Relatores de FUTBOL

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Relatores de FUTBOL

Nelson merece una oportunidad, aunque no se si se habran dado cuenta que confunde a los jugadores...onda como que tiene algun problema de vista. Y no hablo de confundir a jugadores fisicamente parecidos, sino de confundir a Buonanotte con Rosales o cosas por el estilo

En Radio, Victor Hugo me parece que no tiene comparacion. Lo que si es MUY jodido escuchar por ejemplo un superclasico...Empieza con ese "va Riquelme, TA TA TA TA, se va al lateral en la mitad de la cancha" y uno se queda con un infarto terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Victor Hugo Morales primero, el "Pollo" segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Closs. Me gustan los relatores que gritan los goles como antes, muy emotivos. Ah, y que griten los goles de los 2 equipos (telefono Vignolo la puta que te pario).

Nelson no emboca un jugador, ademas que de futbol 0. Y encima en el combo hay que bancarselo al soberbio fracasado sin cancha ni calle de Fabbri, asique no.

Araujo, muchas pelotudeces. El bambino pons igual, ademas de que se zarpa con lo que dice de los jugadores, los bardea mal.

Vignolo es un pelotudo, se zarpa en bostero asqueroso. Ni grita los goles cuando le hacen uno a boquita, cualquiera, que se curta.

Los de ESPN poca emocion, estan jugando la final de la Champions y nada, es un partido mas.

La mejor dupla es Closs y Varsky, aunque este ultimo se ponga bastante pesado y repetitivo a veces y Closs sea un hdp.

PD: Parrafo aparte para Macaya Marquez. Si, si...es comentarista pero es un pelotudo importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

la dupla de los bammmbinooos!
    jaja como me cago de risa

pero tamb se extraña a araujo

en internacional ese tapia un mostro

ahh nelson me gusta cuando dice " lo digo o no lo digo" "ta ta tann!"y empieza a gritar gol y se va de si jaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Closs. Me gustan los relatores que gritan los goles como antes, muy emotivos. Ah, y que griten los goles de los 2 equipos (telefono Vignolo la puta que te pario).
    Vos decis los relatores de hace un par de años? o los relatores del 80 para abajo ke gritaban: gollllllllllllllllllllllllllll?. Arrastraban la "L" en vez de la "O" los tarados . Era askeroso xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

AJAJAJJ si, por Dios que asco.
    O la otra onda era ir euforico en la jugada y tirar un gol re seco, menos onda.. "LA LLEVA EL MATADOR, PASA A UNO, A DOS, SIGUE CON LA PELTOA, LE PEGAAAAAAA gol, goll, hay gol de Argentina" o,,O por favor, que mugre

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

respeto loco para el señor Jose Maria Muñoz sin él todos los que nombran no existirián y si era de los que se llevaba la L.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    respeto loco para el señor Jose Maria Muñoz sin él todos los que nombran no existirián y si era de los que se llevaba la L.
    Nah, gordo facho como pocos...bien muerto esta el hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Vos decis los relatores de hace un par de años? o los relatores del 80 para abajo ke gritaban: gollllllllllllllllllllllllllll?. Arrastraban la "L" en vez de la "O" los tarados . Era askeroso xD.
    los que arrastran la O, pero que gritan los goles bien fuerte, se emocionan y te hacen emocionar, que se yo, es un fucking gol gritalo fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

A mi me gustan al revez. Es decir, como los relatores ingleses, ke dejan escuchar a la gente gritando el gol. Me encanta eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

el bocha urie cuando dice "prepaaaaaara apuuunta fuee.. goooooooooooool"
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    May 2007

Me parece que cada uno tiene lo suyo y su "Frase celebre" jaja, los relatores se empiezan a hacer unos pelotudos cuando le ponen viejos chupa pijas de comentaristas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Araujo me hacía emocionar, me encantaba los por ejemplo: "Va NettoooooOOOOOOLLLLLL".

Se extraña a Araujo, si..., con Macaya hacían buena dupla.

Vignolo ya es un estilo más modernista del relato con sus "NO LO GRITE NO SE ABRACE".

Bueno, ícono e intouuuchable Victor Hugo, relata los partidos por Radio, me acuerdo de los partidos de Copa de River, que salía a la cancha y te comentaba desde el primer plateísta hasta el último papelito que cae al campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Oct 2002

Me gustan

Pons (cuando no se pone excesivamente boludo)

Nelson (cuando no flashea con los numeros de las camisetas y sus nombres)

Closs (desde que no le chupa mas el orto a Niembro porque se pelearon, parece volver a ser el relator que a todos nos gustaba en sus comienzos)

Los de ESPN sirven solo para relatar partidos de UEFA o EURO, porque si comentaran aca.. se moririan de hambre.. le ponen cero onda..

Y comentaristas me gustan mucho Varsky y Latorre, despues había otro más, de FOX SPORTS, con estilo parecido al de estos 2. Bastantes centrados sus comentarios..

Araujo que se pudra en el infierno, no lo quiero ni ver relatando de nuevo.

Despues, no me gusta Vignolo, ni Pablovsky

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Closs es otra cosa cuando no esta Niembro, para mi seria el mejor lejos si no estaria con el dinosaurio ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4827
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima