| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Boca CAMPEON DE AMERICA. Para que nos vamos a mentir muchachos? Por mas que nos duela tenemos que aceptar que van a hacer campeones de nuevo.
Al fluminense le ganan caminando y despues una final con la liga??? Quien es la liga??
O con los mexicanos que tienen mas miedo que ninguno para jugarle a boca.
Creo que todo el pueblo gallina tendria que sacarse la camiseta y felicitar a los xeneizes por la nueva conquista continental!
Asi que Felicitaciones boca por el bicampeonato de america.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Cybertronian
Registración: Nov 2003 Ubicación: Cybetron
| como hincha de river (¿hincha? ) sos lo más vergonzoso que vi en mi vida
Con razón están como están.
Ni orgullo deportivo tienen ahora.
__________________ But the truest victory, my son, is stirring the hearts of your people. I tell you this, for when my days have come to an end...you shall be King. |
| | | Banned
Registración: May 2008
| Yo sé que lo hacés para mufarnos, pero igualmente vamos a salir bicampeones, ser el club que más Libertadores haya levantado y alcanzar nuevamente al Milán. Citar: |
como hincha de river (¿hincha? ) sos lo más vergonzoso que vi en mi vida
| 12345 |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| esto va a trminar en que riquelme es un pecho lento y palermo un burro
dejen de romper las pelotas
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| jajaja es la anticabala de Q...
de cualquier manera me parecen cualquiera, la cabala y la anticabala, y no decir lo que realmente piensan, pero bue...
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| La realidad es que JOBSY piensa que la ganamos. Pero hace esto como recurso para ver si puede cortar las victorias de Boca.
mi pregunta es ¿Jobsy, contra Gremio hiciste lo mismo?
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Felicidades crimson! Felicidades campeon!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| Seamos objetivos (intentemos serlo en realidad) , tiene muchas chances, pero es futbol muchachos, y todabia no descartaria al america
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| No podias postearlo en el thread de Boca?
Quedas mal parado llorando
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Para mi que jobs quiere ser leche... leche nido.
O sea pone esto para que en realidad losiemos la copa.
Es como cuando decis masomenos por cabala luego de un partido de ida "Listo perdimos, perdimos... nos metieron un gol, ya esta quedamos afuera"
y al de vuelta le rompimos la cola 2-0 y 3-0 a brazucas y mexicanos respectivamente 1..
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | El Peor
| Citar:
Mensaje original enviado por Al3d No podias postearlo en el thread de Boca?
Quedas mal parado llorando | Es Jobsy, si hay una manera mala y una buena de hacer algo, Jobsy va a hacer la mala.
Igual, es un capo.
Hubiera matado por ver su cara cuando Martín metió el tercero.
Igual, siendo Objetivos, para mi el FLu es el mejor equipo de la Copa, por lo cual no creo que pasemos.
| | | C.A.R.P.
| El que cree en las cabalas es un gil de la escuela del Coco Basile
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | El Peor
| El Coco ganó TODO lo que jugó en Boca. Un gil bárbaro...
| | | C.A.R.P.
| Pero ganó con sus pomadas? Ganó porque hacia jugar al equipo, pero el boludo se escudaba (Y lo sigue haciendo en la selección) en cábalas.
| | | El Peor
| Entiendo lo que decís, pero andá a saber de que modo obran esas cábalas, capaz que es lo que el tipo necesita para sentirse confiado y esa confianza es la que le permite llevar al grupo. Lo motivacional es clave para este deporte. (hace falta que dé nombres?).
O sea, voy al hecho que esa pomada le brinda la confianza al DT que luego sus jugadores necesitan y actuan en consecuencia.
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Citar:
Mensaje original enviado por El Gordo Orión Yo sé que lo hacés para mufarnos, pero igualmente vamos a salir bicampeones, ser el club que más Libertadores haya levantado y alcanzar nuevamente al Milán.
12345 | Orion es de Boca? xD!
Este thread es cualquier cosa, si vamos a hacerlo seriamente, hablen en el thread de la Libertadores.
Saludos
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
|
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| es un recurso para apoyar la confianza, es como putear al que grita el gol antes de que se haga por que si pasa eso lo pifias, la posta en la tribuna hay de todo, es lindo ese folklore 
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | El Peor
| Citar:
Mensaje original enviado por pinchamath es un recurso para apoyar la confianza, es como putear al que grita el gol antes de que se haga por que si pasa eso lo pifias, la posta en la tribuna hay de todo, es lindo ese folklore  | jajajajaj yo soy de esos en la cancha, les grito: "esperá que entre para gritarlo". La verdad es que no lo hago de movida, pero me ponen nerviosos esos que te gritan 2 o 3 casi gol. Despues del segundo me pego el grito jajajajaj.
Además, imaginate que siendo de Boca con la cantidad de situaciones que no convertimos, te enferma la cabeza que hagan eso.
| | | Roots Reggae
Registración: Oct 2003 Ubicación: | NEUQUEN |
| Tiene muchas chances de salir campeon .. peeeeero nunca se sabe ..
Este me gusta mas 
__________________ Ch!nGoLO Sunt Mala Quae Mihi Libas Ipse Venena Bibas . |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |