Manchester Utd vs. Chelsea - FINAL DE CHAMPIONS

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Manchester Utd vs. Chelsea - FINAL DE CHAMPIONS

Se. Alto cagon. Un salame.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ahora vienen a discutir que es el club mas ganador de la historia... por favor. Entonces Argentina esta en el mismo nivel futbolistico que los clubes que ganaron 1 solo mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ahora dicen que Ferguson, fue a hablar con el para convenserlo de que se quedara; ojala que lo logre el tridente C.Ronaldo - Rooney - Tevez es muy fuerte como para que se de el lujo de perder a Ronaldo .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cristiano en el Madrid termina como Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Se, para mi tambien la va a cagar. Ojala siga en el Manchester. Ademas, para mi la liga Inglesa es mas competitiva ke la Española.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No solo eso, sino que, deportivamente, Manchester >>>>>>>>>>>>> Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005

el Manchester no es mas club que el Real, porque el manchester antes de que tuviera a cristiano ronaldo no era nada, y Real Madrid todos los años que tuvo a roberto carlos, Beckham, ronaldo etc... solo en estos ultimos años le ha costado pararse pero es un grande el Real ha ganado 9 uefa champions league!!.

ademas preferiria al liverpool que al manchester
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 00223344 : 29-05-08 el 01:05 PM
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Che nose porque decis que el Manchestter no era nada sin Cristiano; vos sabes lo que acabas de decir?.

Estas diciendo que el manchestter no gana nada, claro alex ferguson es terrible pelotudo que no sabe dirigir y no sabe encontrar a pibes promesas y por eso anduvo mal desde hace 2 decadas..si claro Manchestter nunca fue un club.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    el Manchester no es mas club que el Real, porque el manchester antes de que tuviera a cristiano ronaldo no era nada, y Real Madrid todos los años que tuvo a roberto carlos, Beckham, ronaldo etc... solo en estos ultimos años le ha costado pararse pero es un grande el Real ha ganado 9 uefa champions league!!.

ademas preferiria al liverpool que al manchester
    El manchester? Nada?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Primero: es el club con más hinchas del mundo.

Robson? Charlton? Los campeonatos ganados? Si, el Liverpool ganó más, pero en los últimos 20 años ha sido uno de los que más ganaron en el mundo.

El Madrid es un gran equipo, pero sin Di Stéfano no sería lo que es hoy. Ganó 9 champions, sí, pero 5 de ellas fueron seguidas en una época en la cual el fútbol era distinto.
    Te aviso: el real madrid de Beckham era desastroso, aparte que yo no lo considero un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El manchester? Nada?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Primero: es el club con más hinchas del mundo.

Robson? Charlton? Los campeonatos ganados? Si, el Liverpool ganó más, pero en los últimos 20 años ha sido uno de los que más ganaron en el mundo.

El Madrid es un gran equipo, pero sin Di Stéfano no sería lo que es hoy. Ganó 9 champions, sí, pero 5 de ellas fueron seguidas en una época en la cual el fútbol era distinto.
    Te aviso: el real madrid de Beckham era desastroso, aparte que yo no lo considero un buen jugador.
    Bueno, pero Di Stefano fue parte de la historia del Real Madrid. Para eso decimos que el Manchester Utd. sin George Best no sería el Manchester Utd. El tema es que existieron.

Ademas, Alfredo no era el unico de ese equipo, también estaban; Gento, Kopa y Puskas.

El United hasta los '50 no existio, a fines de los '60 tuvo su pico de exito y estuvieron más de dos decadas sin obtener un titulo importante hasta principios de la decada pasada que arrasaron con todo, aunque en la Champions fallaron repetidas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pero el dice que el Manchester antes de Cristiano no era nada, entonces yo le pongo el ejemplo con Di Stéfano y el Madrid (George Best era, no me salia el nombre xD). Sumado a que lo compara con el Madrid de Ronaldo y Beckham que era espantoso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005

corrijo, ya no podemos decir que uno es mejor que otro, bueno si quieren estadísticas ni asi podrían decir, porque uno tiene tantas copas y el otro otras tantas pero nadie puede decir que copas tienen mas valor que las otras o que tal es mejor porque obtuvo tres copas en la misma temporada.

los dos son unos grandes, pasa igual que arsenal y liverpool, o el barça y real madrid...

la mayoria de esos tienen bastantes trofeos y no podemos decir que uno es mejor ke otro por dos o tres trofeos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011