Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El nuevo interventor de Racing adelantó que pedirá el fin del gerenciamiento!

http://www.clarin.com/diario/2008/05...m-01677853.htm

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por 8demayo2008 Ver Mensaje
    Ahi esta la famosa numero 1.... la famosa guardia imperial quemando insignias del club... lamentable racing, te mereces la segunda division
    Que insignia bobo?

Una bandera politica, pagada por K?

...

Este foro esta lleno de giles y ignorantes que hacen la mas facil que es bardear sin saber.

Lean un poquito y piensen las noticias, porque las mitad de las cosas que dicen sobre Racing son falsas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    O sea, en el fútbol HAY arreglos, Grondona ES un mafioso hijo de puta que debería perecer y demás cosas...pero una cosa es arreglar UN partido y otra un DESCENSO, donde tenés que hacer matufiadas durante tres años!!!, es una locura!!, no me parece viable, además, siendo como es Racing, alguien honesto hubiera "olido" una situación rara y dicho algo, hecho bardo, etc.

Me parece todo demasiado complicado para ser verdad, se tienen que dar MUCHOS factores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006
    ra sin club desciende por amargo que es, eso de que necesitan un grande en la B es puro chamuyo,, si entre 2 equipos buenos de la b deben mover mas guita que los muertos estos, descienden por que no juegan a nada, hace varios años se merecen la segunda division.
    y no te olvides que en el 2001 te regalaron un campeonato, asi que sos el menos indicado para hablar de "arreglos".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo puedo hablar de arreglos cuantas veces yo quiera, porque a Independiente en el 2002 le regalaron el titulo, a Estudiantes en el 2006 se lo recontra sirvieron en la mesa, yo no me creo el chamuyo que Boca lo perdio el partido, BOCA SE DEJO PERDER.
    Y asi puedo seguir... como hay campeones legitimos, tambien hay "campeones" arreglados. Desde que esta este hijo de mil puta que Racing no gano mas nada, tremendo. Sino seriamos la primer potencia del pais, que Boca ni River. Desde que esta este hijo de mil puta hincha del rojo, todo una puta mierda... todo al revez!, todo mentira, todo corrupcion.

Y si Independiente no se fue a la B es porque esta este hijo de un vagon entero de putas con sida.. sino ustedes tambien tendrian que haber pisado la B HACE RATO ya... se acuerdan en el 2000/2001?? Ultimos terminaron, Independiente es el que menos puede hablar, eso siempre y cuando seas de Independiente, y sino tambien va para todos.

Supuestamente a principios del 2007 Independiente era el campeon para TODOS!, punteros hasta la fecha 12... y que paso? Compi voto en contra del puto tragaleche de Grondona y le bajaron el pulgar, despues resulta que no ganaron mas un puto partido y se fue Troglio a la mierda al campeonato siguiente.

Hipocritas!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    la primer potencia del pais jajaja, ven lo que hace el paco con la gente muchachos???

siguiendo tu razonamiento independiente tendria que haber ganado unos 20 campeonatos mas, un par de libertadores y sudamericanas, si grondona es del rojo che, que se porte no? dale julito, los campeonatos para river, las copas para boca y para nosostros que julio??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 22-05-08 el 06:58 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No creo nada. Si me interesaria hablar de posibles estafas, lo podria haber escrito yo un viernes a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Posta mafioso, ya te fuiste al carajo ahi razona un poco. Un poco nada mas.

Hoy en estudio futbol fabbri se cagaba de risa tambien cuando decian que habia rumores que a racing lo querian en la b para comprarlo mas barato o porque canal 7 iba a transimitir todos los partidos. Osea, puras boludeces.

A la b pinochos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Racing desciende por decreto y Tinelli compró la Libertadores para San Lorenzo. CcCccCcccccccccCcc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Esos analisis los haces en base a los resultados.

Post atras dijiste que sabias bastante de futbol , si miraras los partidos verias que racing no crea situaciones de gol.
    Y si hace un gol se mete atras. Mas alla del partido con boca haya habido mano. Recorda que a racing no le descontaron puntos contra estudiantes (a almirante le descontaron 18, a racing ni uno).

Otra cosa , boca gano 3-0 en mexico. Asi que la supuesta medida de que boca siga peleando con river (seguramente ponga suplentes de nuevo contra velez) ya es falsa.

PD: Yo creo que racing va a jugar la promocion y la va a ganar. El tema es el año que viene, que si no hace una buena campaña se va al descenso directo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Yo puedo hablar de arreglos cuantas veces yo quiera, porque a Independiente en el 2002 le regalaron el titulo, a Estudiantes en el 2006 se lo recontra sirvieron en la mesa, yo no me creo el chamuyo que Boca lo perdio el partido, BOCA SE DEJO PERDER.
    Y asi puedo seguir... como hay campeones legitimos, tambien hay "campeones" arreglados. Desde que esta este hijo de mil puta que Racing no gano mas nada, tremendo. Sino seriamos la primer potencia del pais, que Boca ni River. Desde que esta este hijo de mil puta hincha del rojo, todo una puta mierda... todo al revez!, todo mentira, todo corrupcion.

Y si Independiente no se fue a la B es porque esta este hijo de un vagon entero de putas con sida.. sino ustedes tambien tendrian que haber pisado la B HACE RATO ya... se acuerdan en el 2000/2001?? Ultimos terminaron, Independiente es el que menos puede hablar, eso siempre y cuando seas de Independiente, y sino tambien va para todos.

Supuestamente a principios del 2007 Independiente era el campeon para TODOS!, punteros hasta la fecha 12... y que paso? Compi voto en contra del puto tragaleche de Grondona y le bajaron el pulgar, despues resulta que no ganaron mas un puto partido y se fue Troglio a la mierda al campeonato siguiente.

Hipocritas!
    Que manera de delirar che. Desde que esta Grondona es Independiente el que desaparecio! Son Boca y River, que antes estaban abajo nuestros, los que se nos separaron kilometros desde que esta el forro ese. Fueron los Grondona los que nos fundieron y fue el hijo de puta de Grondona el que se caso con Boca y River por el negocio de la tele, y de todos los medios. Y por tu caso, Grondona asumio en el 79 y uds ya llevaban 13 años de virginidad, o sea, a inventar otra pelotudez.

Por otra parte, la unica acusacion coherente y que tendria sentido de existencia que decis desde que empezo el thread es lo ultimo, del pasado apertura donde ibamos primero hasta la fecha 13 y despues caimos. Es cierto, desde que se voto en contra no ganamos mas, perdimos casi todo. Pero lo perdimos en la cancha porque los jugadores son unos cagones, arbitralmente solo nos cagaron con SL. Ademas, donde mas nos cagaron fue antes de ese voto en contra, especialmente con Boca (como siempre pasa).

Imposible que con los arbitrajes solamente salgas campeon o te bajen, es imposible, tienen que estar arreglados todos, desde los tecnicos hasta los jugadores. Te parece facil lograr eso? Es imposible, imaginate lo dificil que es siquiera empezar a organizar eso.

Por ultimo, si te parece que el campeonato de Estudiantes estuvo arreglado, si te parece que el campeonato del rojo estuvo arreglado, si tbn pensas que tu propio campeonato estuvo arreglado....PORQUE MIERDA SEGUIS MIRANDO FUTBOL? De onda, te gusta que te engañen? Yo si estaria seguro de esas cosas, no miro mas. Siempre cuando veo como lo favorecen a Boca digo ''no miro mas, es una mierda esto'' pero son ayudas, ayudas arbitrales, algo muy distinto a decir ''esta arreglado este torneo''. Esta claro que en el futbol hay tramuyos, pero de ahi a decir que todos los campeones estan digitados me parece imposible. Que se beneficia sistematicamente a algunos (Boca) es cierto, que algunos partidos se arreglan es cierto, pero un torneo entero no. Imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Realmente, pensar que si Racing se va a la B es por "arreglo", es una mediocridad :/, un pensamiento demasiado basico, ciego, irreal y sobretodo, muy fanático, solo un hincha FANATICO de Racing puede creer que se van a la B porque "los están cagando", o quizás alguno que no vió jugar a Racing los últimos.. 3, 4 campeonatos?

Vamos gente de Racing, si les toca jugar la promoción (lo cual estoy seguro, y también estoy seguro que la van a ganar) es porque hace rato vienen demostrando un juego, un equipo, una realidad totalmente mediocre para lo que Racing debería ser, no es culpa de nadie más que de ustedes. Obvio que las cagadas y las mierdas existen en el fútbol (o es lo que yo creo al menos), como para "arreglar" un partido, un tiempo, un gol, no 3 o 4 campeonatos desastrozos que vienen haciendo..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si Noirot, seguro. A nosotros solo nos benefician. Dejate de joder. A todos los grandes los benefician en las dudosas, como así tambien nos garcan (obvio que son mas los beneficios). No hablemos boludeces. Y en el 2002 Uds. pusieron guita para que los ayuden los arbitros (que no necesariamente signifique que está TODO arreglado) y no lo dijimos nosotros, lo dijo tu ex presi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Sin ir más lejos..
    A nosotros, a River, hace como 20, 25 fechas (torneo local) o nose cuanto que no nos cobran un fucking penal (y mirá que hubo varios para cobrar eh, más en los últimos tiempos, recuerdo varios a Abreu), sin embargo en este campeonato, nos cobraron.. creo que 3 penales en contra, cuando 2 ni si quiera fueron, como SM de San Juan (le pego en el pecho a Ponzio) y el otro, el de Argentinos (cobró una linda mancha )..

Con eso voy a que, a Boca y a River nos benefician, si.. pero también nos cagan muchas veces, pasa que es más facil seguir la historia del resto "ah.. porque son River y Boca", solo se destaca y se hace espamento cuando es favor, nunca cuando los "cagan".

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Que bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima