Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005
    A este Racing (de este torneo) lo cagaron un montón de veces y eso no lo puede negar nadie.

Ahora, el campeonato que ganaron con Mostaza tuvo partidos muy discutidos, cerrados y con victorias sospechosas para el lado de la academia. Hay un MITO que dicen que en el partido con Estudiantes en el entretiempo cuando todo se iba al carajo, vinieron y pusieron la PAPOTA y se resolvio todo ahí... dando los 3 puntos tan necesarios para Racing. Este cuentito se dispersó por todos lados porque supuestamente (pleno auje de Telenoche Investiga) hubo una filmación oculta y le pusieron unos buenos mangos a Telenoche para que no salte todo esto a la luz y terminaron hechando a la gente que participó de la camara. Mito o no, ese campeonato fue "muy raro" asi que me parece que el que "tranza" con el Diablo una vez, tarde o temprano termina cagado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    si racing desciende yo no te voy a dar la razon, es lo que mismo que para la loteria tengas todos los numeros menos uno, raro seria que no ganes y raro seria que racing no descienda. No hay que ser un genio para darse cuenta que racing esta casi seguo en promocion, lo que vos pusiste ahi es un descenso argumentado en base a delirios de un tipo que no quiere ver la triste realidad que atraviesa racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    alguien vio que le cobren un gol en contra a boca o river como el de la jugada de chavez?
    mm masi igualta no pero hace poco nos cobraron un penal que la "falta" fue a 2 metros del area y ni siqueiera fue falta...

insisto me parece qeu algunos no quieren ver la realidad de racing, tienen un planten de mierda no tienen jugadores...

algiuen que me diga los partidos en donde cagaron a Racing. porque no lo vengo siguiendo mucho

admito que lo de Boca fue muy alevoso pero no creo en toda esta conspiracion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 21-05-08 el 07:05 PM

Registración
    Jan 2008
    ni vale la pena perder el tiempo para leer esto.
    Racing se va porque se tiene que ir, por malas dirigencias, malos tecnicos y malos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Coincido con zerocooll. Ya tienen la excusa perfecta por si se van a la B. Son horribles, y no tienen ni la dignidad de aceptarlo? para loco, siempre echandole la culpa al resto. Jodanse por los presidentes que votaron y que llevaron a la quiebra a racing. Tienen el club que se merecen. Sos muy parcial cuando decis que a racing lo cagan siempre, ya te lo dijeron mas arriba, el partido con AAAJ la fecha pasada??!?!?! lo tendrian que haber perdido. Muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Jul 2002
    Racing se viene cavando su tumba hace años... producto de dirigencias mafiosas y saqueadoras, jugadores amargos y tecnicos pesimos... es un proceso que lleva unos 10 años... solo hay que destacarle a Racing la fidelidad de sus hinchas.

Salir a decir que esta decretado y demas, suena a excusa por algo que todavia no se dio y se puede no dar... aparte digamos que los derechos del futbol los tiene TYC, que sentido tendria que un periodista de su misma señal salga a decirlo? tendrian que haberlo rajado en menos de dos segundos... hubo algunos fallos favorables tambien a favor de Racing, en varios campeonatos, de los cuales nadie habla, y tampoco nadie habla de que Racing despues del gol de Chavez se metio todo atras... una lastima que se traten de levantar polvaredas para tapar algo que viene desde hace rato... Remarquemos un dato, que a mi punto de vista vale la pena destacar... si todo fuese tan adrede, como es que Independiente estuvo con la misma linea de puntos y a fuerza de buenos partidos (no recuerdo que en los ultimos partidos haya tenido alguna manito sospechosa) hoy esta mucho mas que tranquilo? veamos toda la coyuntura, y demonosnos cuenta que arbitrajes dudosos siempre van a haber, pero una campaña de mas de 30 partidos (y le sumaria 30 mas, pq Racing supo estar cerca del 3/4to puesto en los promedios) para que un equipo descienda, no hay...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    si esto llega a ser como dice ahi me voy a decepcionar mucho del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    si racing desciende yo no te voy a dar la razon, es lo que mismo que para la loteria tengas todos los numeros menos uno, raro seria que no ganes y raro seria que racing no descienda. No hay que ser un genio para darse cuenta que racing esta casi seguo en promocion, lo que vos pusiste ahi es un descenso argumentado en base a delirios de un tipo que no quiere ver la triste realidad que atraviesa racing.
    Bueno, tampoco seas ingenuo!

Racing podrá no tener un equipazo, de hecho no tiene un equipo muy competitivo, y eso lo está sufriendo ahora, pero de ahí a no reconocer que lo han cagado en los fallos arbitrales... y hay que reconocer que esa información que posteó puede ser verdad, y que en el fútbol argentino todavía existen las coimas, y demás arreglos.

No seamos ingenuos!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Oct 2005
    Che y por que no le descontaron puntos por el partido vs Estudiantes cuando se los tendrian que haber sacado?? Por que le anularon un gol a Argentinos cuando Hilario se cayo solo?? Dejense de joder....si descienden es porque son horribles....cualquiero boludo pudo haber escrito esto de racing, lo peor de todo es que se van a salvar y no se donde se van a meter esa clase de mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en la promo van a meter 40.000 personas en el cilindro y quiero ver si un equipo de la b nacional no se caga en las patas
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Che, voy a jugar a la quiniela, al numero 012, si no sale es porque hay un complot en contra mio y voy a empezar a poner boludeces que lo "prueben" hasta que me den el premio que me gane "legitimamente"...

sarcasm mode off
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj el equipo de la b nacional les mete 5 y despues regula para no humillarlos..
    La hicnhada de racing en la promocion mas que alentar va a estar llorando io puteando, no creo que metan mucha presion que digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Jajaj, no quieren ver la realidad... si mejor cierrenlo porque es discutir con mocosos atrevidos de 14 años hinchas de Boca y River que jamas van a ser cagados.
    jaja, ahora cierra todo, aca quedo claro tu forma de "pensar", cuando ves que las cosas no salen como a vos te gustarian, inventas algo para justificarlo.

si pierde tu team, es por un complot.

si todos piensan que lo que decis es una ganzada, somos todos pendejos de 14.

en fin, patetico.

igual todo tiene su lado positivo, en la proxima temporada te va a salir mas barata la entrada a la cancha..
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jajaj el equipo de la b nacional les mete 5 y despues regula para no humillarlos..
    La hicnhada de racing en la promocion mas que alentar va a estar llorando io puteando, no creo que metan mucha presion que digamos
    mira, belgrano viene dando asco MAL

cuando los vea jugar aca dentro de una fecha te cuento pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006
    Ke idolos ke son, posta, es para aplaudirlos, ojala no desaparezcan nunca.
    primero son horribles, no estarian donde estan si sava o avalos no se erraran los goles ke se morfaron, si marcaran un pokito como la gente, si a la pelota no la cagaran a patadas como hacen los 11 y muchisimas cosas mas incluyendo directivos chorros,negocios personales, etc.
    Nadie te va a negar ke los bombearon, pero son un desastre adentro de la cancha macho, posta, no se sabe a ke juegan, no hacen 3 pases seguidos, son horribles.
    Aparte oh casualidad todo esto se da a conocer ahora, a 4 fechas del final, no ven ke son unos grosos, hablan con el diario del lunes.

Para mi la logica seria ke se vayan a la b, y como dijeron mas arriba, por todo lo demostrado hace 2 campeonatos, lo raro seria ke ahora ganen todos los ke kedan y se salvasen...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14281
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima