Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    sep cuando nos iba mal pensabamos que todos los referis nos cagaban, y es una buena excusa para no ver lo que hacen mal en tu equipo...

ahora vos pensa, los maneja una empresa, que preferis? que los deje en la B y se lleve los pases de los jugadores que le pertenecen (o sea, derechito a la B metro...) o que se mantengan en primera y la empresa siga currando con ustedes unos años mas? vendiendo jugadores a 2$ para no terminar de cancelar la deuda nunca??

ustedes solos se metieron en esto, si ahora hay un complot (iluso..) se la deberian bancar por comprar los espejitos de colores del gerenciamiento y encima aplaudir como si realmente hubiera sido una proeza...

a llorar a la iglesia nomas racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2005
    me parece cualquiera errores hay en todos los partidos o Maradona no metio un gol con la mano en el mundial o claro estaba arreglado u ortega no metio un gol con la mano contra qiulmes estaba arreglado

muchachos es racing es un desastre no tienen jugadores no tienen plantel... aceptenlo si se van a la b es merito propio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    alguien vio que le cobren un gol en contra a boca o river como el de la jugada de chavez?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Aug 2002
    Man lees los informes y te cagas de la risa, el redactor te das cuenta que se le esta por reventar la vena y mete cualquier fruta.

Racing juega muy FEO por eso esta donde esta, son 11 perros en la cancha, si tuvieran un equipo digno, y existiera este tal complot, ok los podrian haber cagado en 3 o 4 partidos, pero tendrian mas que 10 puntos, GANARON 1 SOLO PARTIDO, con un gol de tiro libre que el pobre pibe lo patea 20 veces y solo esa entra.

No jodan, agarrasenla con los jugadores y tecnicos muertos de hambre que tienen, pero no inventen boludeces, porque queda muy payasesco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    No sé si vieron un informe que hicieron en el programa de fox que va antes de fpt, que analizaba los 3 partidos anteriores de racing, que en los 3 partidos hacian lo mismo, salian a matar en el 1er tiempo.. y después se tiraban atrás y la reventaban para intentar salir y siempre la agarraba un contrario y asi no podían salir porque se les venia de nuevo y otra vez a defender, decime mafia si viste eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    para eso mandemos a velez a la primera b porque da deficit, a independiente a la c y a river y a boca a la D :S

MEJOR PREOCUPATE COMO JUEGAN SI LOS JUGADORES SON PERROS NO ES CULPA DE NADIE, OTRA COSITA MAS TE SALVARON DE IRTE A LA D Y EMPEZAR DE 0 Y TE PUSIERON UNA GERENCIADORA Y TE LLAMARON BLANQUICELESTE S.A Y TE PERDONARON, TE REGALARON UN CAMPEONATO Y ENCIMA TE QUEJAS PORQUE DAS UN PASO PARA ATRAS?????

EQUIPOS COMO PLATENSE, HURACAN, FERRO, DEP ESPAÑOL, CHACARITA, Y MAS, TUVIERON QUE MANDARSE AL DESCENSO PARA PAGAR SUS DEUDAS O SE FUERON PORQUE EL EQUIPO ESTABA FUNDIDO Y ALGUNOS SIGUEN FUNDIDOS Y NADIE LES DIO UNA MANO Y TAMPOCO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE SER UNA S.A.

QUE MAS QUIEREN QUE LES REGALEN CAMPEONATOS, QUE SE JUNTEN RIVER Y BOCA Y LES DEN RIVER LOS CAMPEONATOS NACIONALES Y BOCA LOS INTERNACIONALES????????????

RACING TE LO DIGO CON EL ALMA SI QUERES GANAR PONE NO LOS HUEVOS, LA CHOTA EN LA CANCHA Y SALVATE DEL DESCENSO, COMO HIZO NEWELLS Y LO ESTA HACIENDO CENTRAL.

OOOOTRA COSA A HURACAN ENTRE LOS 2 CAMPEONATOS = 38 FECHAS BUE UN POCO MENOS LE DIERON SOLAMENTE 3 PENALES A FAVOR 2 EN EL OTRO Y 1 EN ESTE.
    DEJEN DE MARICONEAR Y PONER GILADAS.

JUEGUEN SI QUIEREN QUEDARSE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Llega un punto qe todo es tan frutero qe te da risa. Mafioso, si qeres creer las PELOTUDECES qe dicen esos informes hacelo, yo no lo pienso creer, y parece qe muchos tampoco.

Si qeres hacernos creer qe Racing se va a la B por la mafia de Grondona, no lo estas logrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Jan 2002
    un minutooooo de silenciooooo para racingg que esta muertooo.. eheheahhaehaheheahehaehaehhaeheahehaeheheheahhaeh ....
    un minutooooo de silenciooooo para racingg que esta muertooo..
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

un minutooooo de silenciooooo para racingg que esta muertooo.. eheheahhaehaheheahehaehaehhaeheahehaeheheheahhaeh ....
    un minutooooo de silenciooooo para racingg que esta muertooo..
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

saludosssss !
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Por dios , lo que hay que leer .. Ademas lloran sin fundamentos , saben bien que por lo de la suspension de la cancha le podrian haber sacado puntos como le hicieron a muchos, demasiados equipos, incluyendo a Boca, lo que le costo un campeonato. ..

Racing deja de llorar, das lastima, si queres quedarte en Primera proba un poquito con jugar a la pelota y no inventando complots y echandole la culpa a todos menos a tu equipo, solo con el afan de que te inventen algo para que te quedes. Fijate que no soy el unico que te esta diciendo esto ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2004
    che y si lo vamos cerrando??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajaj, no quieren ver la realidad... si mejor cierrenlo porque es discutir con mocosos atrevidos de 14 años hinchas de Boca y River que jamas van a ser cagados.

Cierrenlo, pero ANTES RECUERDEN UNA COSA:

Racing se va a la B por la AFA. Como ya paso en el 83. Racing de primera por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Dec 2004
    Racing se va a la B por la AFA. Como ya paso en el 83. Racing de primera por siempre.
    No vengas que ahora es por culpa de la afa, cuando a racing siempre le regalaron todo, un tricampeonato, cuando nunca habian salido campeones, un estadio nuevo en un terreno que pertenece a la municipalidad de Avellaneda.

Toda su vida van a tirar excusas? no pueden asumir que se van a la B porque son malos, y porque a los jugadores que safan no los pueden retener mas de 1 año?
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

Registración
    Mar 2004
    flaco hace dos años decias que racing era el mas grande del pais y ahora te pones en contra de river y boca como diciendo que uds no son grandes y que nunca les regalaron nada.

son de lo peor por dios, hace 2 temporadas que tu equipo viene dando asco y recien ahora estan por descender, o sea date cuenta que ya tendrian que estar en la b hace rato.

bueno yo queria que descienda racing y ñuls... pero bue con uno de los dos me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Jul 2001
    Fah, pense que mafioso decia todo en joda pero se cree esto en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo que ustedes no entienden es que yo no me creo todo esto... si hay GRANDES posibilidades de que gran parte de las cosas redactadas en esta nota por este periodista, SEAN VERDAD. De hecho, muchas cosas son ciertas.

Ahora, quien dijo que Boca y River no son grandes? meten palabras en mi boca que jamas escribi. River y Boca son ENORMES, pero yo sigo pensando que a Racing lo quieren en la B desde que empezo este campeonato.

Racing hace mucho que no hace una campaña decente, desde el 2005 para ser exactos. Pero ahora a ganar un SOLO PARTIDO? Aguanta, algo raro hay.
    Aparte, nos viven cagando, tienen hechos y fundamentos en los partidos que hemos jugado.

Encima un ignorante dice "les regalaron el estadio y el tricampeonato", ajajajaj perdon? el tricampeonato? Racing salio tricampeon porque tenia un equipazo y ahi si que era el mejor equipo del pais, nadie lo puede poner en tela de juicio.

Punto aparte para Grondona, principal artifice y promotor de esta mafia! No por algo Racing no gano mas una mierda desde que este hijo de mil puta esta en la AFA. Encima hincha confeso del Rojo, que mas podes pedir? Es el principal enemigo de Racing.

Vamos a ver que pasa, cierrenlo el thread, yo respeto lo que ustedes piensan, pero tambien respetenme a mi. Al final del campeonato hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima