Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Re: Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

Citar Mensaje original enviado por luis strife Ver Mensaje
    creo que este Belgrano no merece estar en primera
    Racing tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ya fue que desciendan los 2 entonces (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

A mi me parece q belgrano jugo como el orto, primero porq puso 1 delantero en todo el primer tiempo.

En el segundo metio otro delantero mas, y mas al final metio 3 puntas y la cosa cambio.

Si belgrano juega el proximo partido con 3 puntas, no creo q sea el mismo partido q vimos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

pregunto, mario gomez no pudo mejorar NADA? es un equipo caro y con algunos pesos pesados, ahora lo eniendo a roldan, mario gomez es un inutil

el partido de a ratos fue deplorable, no hacian uno entre los dos, racing fue mas pero en el cilindro belgrano va a tener GRANDES chances de ganar, si mejora bastante obviamente

yo les dije que belgrano no juega a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

belgrano no juega a nada no por que no pueda, por que el tecnico es un cagon, todo el torneo jugando con un punta de local y tirandole pelotazos a suarez para ver si puede ganar alguno y quedar mano a mano.

ademas se empecino con poner al muerto ese de lollo de 5 durante todo el campeonato, por que el lo saco de las inferiores, teniendo a otros jugadores que la mueven mucho mas de 5, con experiencia. Teniamos a pietravallo y lo dejo libre y a lux lo hizo jugar 1 vez en todo el año y ahora lo pone en la final y se piensa q le va a rendir un jugador que no juega hace 3 meses

despues en el banco tiene a gigli que siempre hace goles importantes en todas las finales, como se dio ayer y como se dio en la promo contra olimpo cuando ascendimos y a bustos que es el goleador del equipo, pero prefiere poner al muerto de juan casado que vino de vacaciones a cordoba y vive de joda, al "fede" garcia que lo trajeron como un crack y es un flaco q no sabe ni desbordar, ni tirar centros, no aguanta la pelota, no gambetea, no quita, no hace un orto.

pero bue a los tecnicos amargos y cagones ya los conocemos todos y sabemos que cuando se empecinan con un equipo son capaces de poner a 11 discapacitados en la cancha y dejar los mejores en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

6. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    Teniamos a pietravallo y lo dejo libre
    Pietravallo ex Olimpo, la rompía acá.

despues en el banco tiene a gigli que siempre hace goles importantes en todas las finales, como se dio ayer y como se dio en la promo contra olimpo cuando ascendimos
    Si, acá cuando mencionan "Belgrano" enseguida todos se acuerdan de Gigli. Es un muy buen jugador.

al muerto de juan casado
    JAJA ese también jugaba acá, más muerto era, venía de Vélez.

al "fede" garcia que lo trajeron como un crack y es un flaco q no sabe ni desbordar, ni tirar centros, no aguanta la pelota, no gambetea, no quita, no hace un orto.
    Fede García fue uno de los mejores jugadores que tuvimos acá en el ascenso a Primera el año pasado. El chabón la rompía, pero acá Madelón lo ponía por la izquierda, y ahí si desbordaba, tiraba centros y hacía los re goles también. Por lo que vi ayer, lo pusieron en el medio, tipo un 5 adelantado y el nunca anduvo por el medio. Pero es un jugadorazo.

Suerte para el domingo.

PD: Racing pidió 7.000 visitantes, y terminaron llendo nada mas que 4.000 personas. Me parece un número muy pobre para ser que es un equipo grande y que se está jugando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    El dato se filtró y la mentira se blanqueó: un conocido periodista de TYC afirmó que figura en carpeta de un importante canal abierto la transmisión en vivo de toda la campaña de Racing en el Nacional B.
    y ahora que vas a mentir?

racing no merece un infeliz y lloron como vos de hincha
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Lo q pasa q se dio cuenta medio mundo y la AFA la hizo re bien lo dejo safar de la promo, pero el proximo torneo comienza en zona de descenso directo, y jugando asi da igual se va a la B sin q la AFA se sienta ¨descubierta¨ :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ni hablar, arman un tema, con información falsa para no reconocer lo amargos, perdedores y cagones que son. A ver si se sacan la careta ciertos hincha de esta empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

pero esto no es culpa de Mafia esto salio posteado en varios lugares anda a saber si en realidad eso se hablo o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

11. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

deci q racing tuvo suerte, a pesar de ser el equipo con mas mala leche del planeta, tuvo suerte justo ahora.. xq las q genero belgrano y las q regalo racing no entraron de milagro.. bah no tanto milagro, tambien los de belgrano no supieron resolver, eso si, jugaron mucho mas parejo q en el partido de ida y en muchos momentos fue superior a racing..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vicio constante Avatar de RODA
    Registración
    Nov 2001

che que paso con el decreto? JAJAJAJAJAA

Como lloraron al pedo ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    CM HAF 922 -- CM V8 -- CM Silent Pro 700 Watts
    Core I5 3570K @ 4.4Ghz -- Asus P8Z68-V PRO -- Samsung 850 EVO 500Gb
    Toshiba 3Tb 64mb SATA III -- Corsair Vengance 2 x 8Gb DDR3 2400Mhz
    Sapphire AMD RX 480 4Gb OC -- SAMSUNG LED 32" 1080p

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

dejen abierto este topic asi hay lugar al final de la temporada que viene para que lloren de nuevo, esta vez el decreto los manda a un desempate con sus amigos d ela plata y en el ultimo penal lo pierde a proposito sava para ir a la promocion...

nah cierren esta pavada por favor, ya bastante verguenza ajena da racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mafia... dejate de jodeeeeer
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920