Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Re: Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!

san martin es gerenciado y esta en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ZoSi7o Ver Mensaje
    Che Blanqui..no Hables Boludeces...si Descienden Es Por Cagones!!
    Como Hacen Para Arreglar El Gol Q Les Metio El Kily? La Pelota Tiene Control Remoto Ahora?
    Ir Ganando 3 A 0 Y Terminar 3 A 3 No Es Arreglo...es Ser Cagon Y Pelotudo.
    Ustedes Son De La B, Por Eso Se Van A La B.
    La Historia Como Es.

Achiquen La Cancha Un Poco A Ver Si La Llenan, Porque Ya Nadie Se Come Eso De Hinchada Fiel, Porque Una Hinchada Fiel No Prende Fuego Sus Propios Colores.
    Tienen Un Fetichismo Con El Fuego Se Ve, Porque No Es La Primera Vez Que Se Ponen A Jugar Con Fuego Y Les Sale El Tiro Por La Culata. Acordate Ese Clasico Que Nosotros Ganamos Para Variar Y Vos Abandonaste...

Hijo Bobooo

El partido con lanus fueron 2 goles en off side, y el tercero creo que venia de una falta que no fue.

Si los jugadores son cagones, la gente no tiene nada que ver...y en la situacion que estamos andamos metiendo banda de gente.

Y de que colores me hablas? Una bandera que era paga por un grupo politico?

La verdad que si vas a decir algo tene tus fundamentos...porque para decir cualquier cosa mejor queddate callado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    san martin es gerenciado y esta en primera
    no me extrañaria que lo manden a la B dentro de un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Es ridiculo, si lo que mas quiere grondona es que los equipos esten gerenciados!!!

Hay que entender que el gerenciamiento en si no es bueno o malo, son las personas las que lo dirigen. Podes tener buenos gerenciamientos o malos.

El caso Racing es raro, algo hay, es verdad que el equipo esta en esta circunstancia por años de malos resultados, pero este torneo hubo mas de un fallo que lo perjudico.

Igual como mucho jugaran la promo, y como vienen empatando no se hagan tanto drama, se quedan por ventaja deportiva.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Belgrano es gerenciado. Con eso te das cuenta ke lo ke escribio el tipo es kualkier kosa y ke no tenia ganas ni de usar google.
    Aparte eso de las plazas de córdoba es una boludes. Ya hubo arreglo acá en Bahía con Olimpo, en el campeonato 2005 los jugadores nuestros se cagaron a palos en el entretiempo en Córdoba porque habían 4 que fueron para atrás (el arquero Roa, Maggiolo, el chino Benítez y no me acuerdo el otro). La cosa es que decian que Belgrano arregló con Olimpo y AFA para que Córdoba tenga una plaza en Primera (ese año había descendido Instituto). Y bue, acá en el partido de vuelta yo me acuerdo que fuimos a una caravana siguiendo el micro de los jugadores, y los forros no nos saludaron y encima tomaron otro camino para que no los sigamos. En ese partido, el arquero nuestro (Cambiasso) hizo vista a un disparo que iba a 2 por hora y terminó en gol. Ascenso de Belgrano (que después fueron a festejar con nuestro clásico Villa Mitre), ¿para que? para que duren una temporada y después chau, otra vez a la B. Lo cierto es que ese arreglo estaba incluido el ascenso de Olimpo otra vez, luego de ganar el Apertura y Clausura.

Puede ser posible que la AFA quiera una plaza de Córdoba en Primera, pero va a ser por un año. Ejemplos como San Martín (SJ) que ahora se va a ir, Gimnasia (J), Rafaela, Instituto, Godoy Cruz, Huracán (TA), Tiro Federal, equipos del interior que ascienden y no duran mas de un año.

Igualmente, eso de que la B da pérdida, mmm, yo no lo veo tan así. Y si tanta pérdida les da, que dejen entrar a hinchadas visitantes otra vez...

Se verá dentro de 3 fechas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lechu_74 : 29-05-08 el 10:22 PM

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

lechu de buena fuente se que la B da perdida justamente por el motivo que vos dijiste. Y no quieren tirar la medida para atras porque, si se vuelven a agarrar dos hinchadas en la B el costo "politico" lo asume la Afa. Recorda que la medida fue en conjunto de Coprosede, Gobierno y Afa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Hablan de rumores de Racing en la B en el 2007, cuando el estado en el que estan ahora es el resultado de 3 temporadas malas...haganse cargo y vayanse con dignidad a donde corresponden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Me haria de independiente nada mas que para bardear a Mafia.

"Che y por que sos de independiente? naciste en Avellaneda?
    "No, mi papa leia un foro y..."
    • Me gusta
    Me gusta

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Mafia es mafia, que le van a hacer, tiro el bolaso y ahora no aparece mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003

ojala que se vayan de una vez ... dan verguenza, un cupo ocupado al pedo en la primera ...

san martin de tucuman tiene mas gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachito1234
    Registración
    Apr 2005

se me cayo una lagrima estoi muy triste i leo estoi me pongo peor
    • Me gusta
    Me gusta
    De La Cabeza
    Te Viene A Alentar
    La Famosa
    ¡GUARDIA IMPERIAL!

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Hablan de rumores de Racing en la B en el 2007, cuando el estado en el que estan ahora es el resultado de 3 temporadas malas...haganse cargo y vayanse con dignidad a donde corresponden

Lo que pasa en Racing es algo mucho mas profundo que tres temparadas malas, los problemas son politicos, judiciales, de la AFA y una empresa que nos roba descaradamente...todo eso es causa de que estemos a punto de irnos..

Ojala fuera tan basico el problema, y se basara simplemente en planteles que no rindieron...Me iria con dignidad y con la frente en alta si se hubiera echo todo lo posible, pero me voy a ir triste y con bronca (con orgullo siempre...por ser de Racing) por como se manejo a Racing desde disntintos ambitos...todo en el futbol, y en el pais, da asco...ojala nos caiga una bomba y arranque todo de nuevo, estamos tan corruptos que no tenemos solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Che, si se va a la B lo van a sacar de Sticky al Thread de Racing?
    Que glorioso para Independiente digamos si lo mand aa la B, yo Daria un Riñon porque Lanus mande a la B a Bandfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003

alguien que suba el videito del kun diciendo que le gustaria como hincha del rojo que se vayan a la B
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

De repente vino el difunto foro de consolas a postear al sub-foro de futbol? Que groso!, porque no se van a hacerse una paja con la PSP y la Nintendo Wii y se dejan de romper las bolas. Vos angel-caido me soprende tirando mierda contra Racing, te conozco en persona y nunca me dijiste en la jeta todo lo que batiste recien. Das pena hincha de la television "pizza + coca grito gol y a dormir feliz". Aca no se puede hablar mas de nada porque son todos simpatizantes, todos todos... no tienen idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima