PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Futbol > Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha"

Closed Thread

Herramientas Modo de visualizacion
Old 19 May 2008, 11:29 PM   #1
Enfermo de locura

-iL MaF!oSo-'s Avatar

Registración: Jan 2004
Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
Que lo vean todos!! RACING DESCIENDE POR DECRETO!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

El dato se filtró y la mentira se blanqueó: un conocido periodista de TYC afirmó que figura en carpeta de un importante canal abierto la transmisión en vivo de toda la campaña de Racing en el Nacional B.

La noticia no causa sorpresa, si estupor cuando se comprueba que la impunidad es quien maneja los hilos del poder en este país ubicado al sur de Bolivia.

En el 2007 cuando a través de la pantalla de Argentinísma adelantamos el proyecto Racing en la B nos veían con el ceño fruncido. Pero solo para recordar la información que teníamos antes de iniciar la segunda gestión de Merlo contábamos lo siguiente:

La AFA está preocupada porque el Nacional B da perdida y no le encuentra la solución, pero un famoso hincha de Independiente tuvo una idea, se la contó a Don Julio y este la implementó, un grande a la B. El más a mano era y es Racing. Los gerenciamientos no le agradan a Don Julio el ferretero, de hecho todos aquellos que fueron privatizados descendieron. Al mismo tiempo la concesión finalizaba en el 2009 y se podía quedar bien con algún amigo importante, llámese Néstor. También se colaboraba con otros amigos para vaciar el club en forma patrimonial y de paso un gusto que se quería dar el bueno de Don Julio.

Apenas difundida la información Mostaza Merlo quiso renunciar 48 horas antes de empezar el campeonato. Luego Don Fernando, a través de los medios le hizo la vida imposible hasta que se fue. En cada finalización de campeonato se vendía más de lo que se compraba. Y si salía un jugador clase A venía un clase D. El vaciamiento patrimonial había comenzado y hoy está llegando a su fin.

Ya Racing se parece más a un supermercado que a un club. Jugador que sale de las inferiores, juega bien dos partidos se vende y se lo hace a un precio vil. Luego con la parte que el toca al club se pagan los sueldos de los empleados. Con tanta desidia adrede no extraña la posición del equipo en el campeonato. El lugar más destacado con Don Tomasso presidente fue el décimo en su primer torneo.

Entonces si no hay voluntad política del club ni de la AFA ni de los fanáticos “prestigiosos” de impedir esta estafa y no sancionar a quienes trafican el sentimiento no causa sorpresa que ya se discuta si Racing en la B lo transmitirá América o Canal 7.

Nunca una primicia tuvo tanta antelación. Nunca un robo se observó durante tanto tiempo y paso a paso. Nunca un dirigente del proceso militar gobernó tanto tiempo. Hablar de la derrota ante Boca es una obviedad, una anécdota. Si sirve saber que 24 horas se sabía que son suplentes o no Boca ganaba. Y por que ganaba, muy simple no será fácil la copa Libertadores de hecho se complicó bastante y es bueno para TYC y la AFA que siga compitiendo arriba con River. También es óptimo el triunfo boquense porque se le sigue dando una mano al gerenciamiento que quiere irse ya y otra mano al futuro gerenciador que compraría por monedas lo que queda del patrimonio de un club grande en la segunda división. De paso se puede observar que el gerenciador futuro ya está instalado en Avellaneda y muy cerca del técnico que hace lo imposible para que el equipo no triunfe. Total ya descendió un equipo de los dos que dirigió.

Solo para el recuerdo el último sábado ganaba Racing hasta que faltando 15 minutos para terminar un juvenil Chaves la baja con el brazo, horror que vieron todos, para que Paletta concretara. Uno a uno y un equipo sin vergüenza que espera que termine. Por sumarte el gran arbitro Maglio, obediente a Don Julio convalidó este mamarracho. No contento adicionó cinco minutos o el tiempo necesario para que Boca gane y logró su objetivo, Boca ganó, mal pero que importa.

Las crónicas dirán que la academia tiene un mal equipo, que tal o cual jugador fue la estrella, la invitarán a jugar fútbol- tenis a TYC, hablarán de la mala suerte de Racing y un sinnúmero de sandeces que no tienen que ver con la verdad.

La única verdad es la realidad. Y esta indica que Racing ni siquiera va a empatar los dos partidos de la promoción porque la AFA decidió el año pasado que descendiera.

Y fue cuando avisamos por TV. Y luego comenzamos con las notas, ya vamos por la doce y no hacen más que comprobar lo dicho hace un año.

Don Julio necesita una plaza de Córdoba y la tendrá, atención que asciende Belgrano. Necesita más clubes del interior para luego descenderlos y los tendrá y hay algo que no necesita: un club gerenciado.

Todos los clubes en esta situación están en el fútbol del ascenso, ninguno en la A. También necesita un Nacional B que recaude y que prestigie. Para eso un grande tiene que bajar y el único posible por su situación política era Racing y lo logrará. El negocio para TYC y la AFA es redondo. De paso, Don Julo se da un gusto que es mandar a su enemigo al descenso. También ayuda a los k que comprarán el club en un precio vil y seguramente para hacer grandes negocios ascenderán enseguida. Esta última frase es una expresión de deseos. Lo cierto es que ya figura la transmisión de Racing en la B en un canal abierto para la temporada que viene, serán adivinos?, y Miguel Brindisi fue tentado para la dirección técnica así como llegará el chileno Suazo y otro gran jugador para volver a la A. Esta información ya está en carpeta y muchos periodistas del sistema lo saben pero si hablan Don Julio se puede enojar.

Esperamos que alguna vez en el periodismo deportivo resurja un Dante Panzeri y hable en serio de fútbol sin necesidad de mostrar la mejor o peor jugada o hacer un asado con algún ex limpia –vidrios que hoy factura fortunas tomándole el pelo a la gente.

Todavía se espera que cuenten como ganó el campeonato del 2002 Independiente, como dejó Boca que Estudiantes se consagrara (el mejor arreglo) o porque Lanús se alzó con la copa en la última temporada. O todavía se cree que los partidos se deciden en la cancha?

Gabriel Russo.

----------------------------------------------------------------------------

Un gusto haber estado en primera tanto tiempo, los voy a extrañar
-iL MaF!oSo- is offline  
Old 19 May 2008, 11:48 PM   #2
GreenFire

-Diego-'s Avatar

Registración: Aug 2006
Se fue a la mierda esto, yo sabia de 2 arreglos de los campeonatos para esta temporada, pero esto ya es demasiado, pobre Racing lo voy a extrañar
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto.
-Diego- is offline  
Old 19 May 2008, 11:53 PM   #3
No tengo avatar

Registración: Jan 2005
Le creo a la informacion (sin fuente) hasta cierto punto. Para mi es demasiada fruta junta, pero bueno. Grondona es Grondona y si estamos asi es gracias a el.

Vale poner el link de donde lo sacaste. Ademas, es mas qe obvio qe poca gente se lo va a comer.

Saludos.
Old 19 May 2008, 11:55 PM   #4
The Gallow Is God

Auxilia's Avatar

Registración: Nov 2004
es buen negocio, pero Racing tendria que haber probado la B hace unos años eh.
Igual no se lo merece

Clarisimo lo tuyo.
pwneeeed
Auxilia is offline  
Old 20 May 2008, 12:02 AM   #5
Enfermo de locura

-iL MaF!oSo-'s Avatar

Registración: Jan 2004
Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
Lo dijo el Ruso Ramenzoni, confeso hincha de Racing.
No hay link porque me redirecciona a cualquier lado, todo esto es totalmente veridico, doy fe.

Racing se va a la b, en los foros nuestros ya se habla del tema, jamas en mi vida vi algo igual.

CONCUERDA TODO, BELGRANO VA A ASCENDER, VA A JUGAR CON RACING, RACING NI SIQUIERA VA A GANAR LOS PARTIDOS DE LA PROMOCION.

LA GRAN ESTAFA, SE ACABO TODO, ES TODO UNA MIERDA, TODO ARREGLADO.
-iL MaF!oSo- is offline  
Old 20 May 2008, 12:06 AM   #6
Ban temporario

Registración: Dec 2007
Ramenzoni no es de Huracán?

Sin fuente no hay data, suena bastante lógico, pero lo podría haber escrito yo un día que estaba al pedo.

Slds
Sureño is offline  
Old 20 May 2008, 12:07 AM   #7
Super Saiyan Level 3

Skiany's Avatar

Registración: Jul 2006
Quisiera saber donde se meten todo esto si Racing se queda en la A.
Ahora leyendo todo eso, si bien no lo creo todo, tampoco puedo desmentirlo. Tiene sus fundamentos, son buenos, y hasta puede que pase con don Corlione! Pero a esperar gente, los jugadores tienen que jugar, y cada partido dura 90 minutos, que dejen el alma por Racing.
La B de ahora me parece mucho mejor que la de antes
Saludos
Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D
Skiany is offline  
Old 20 May 2008, 12:08 AM   #8
No tengo avatar

Registración: Jan 2005
Por eso pido la fuente. Cualqier nabo puede salir a decir eso y cualqier hincha de Racing, y alguno qe otro mas, se lo come. Se le viene lindo quilombo a Russo...
Old 20 May 2008, 12:08 AM   #9
Banned

fercho_npm's Avatar

Registración: May 2007
Que estafa por dios... pero no creo que sea tan tan tan arreglado todo :s
fercho_npm is offline  
Old 20 May 2008, 12:10 AM   #10
Ya la cacé chief

painkiller.'s Avatar

Registración: Feb 2007
Claro, la culpa no es de los jugadores perros y cagones, de los tècnicos mediocres, de los dirigentes chantas o de los hinchas que se dejaron meter el dedo en el orto 10 años seguidos, es todo una "conspiraciòn".
painkiller. is offline  
Old 20 May 2008, 12:12 AM   #11
Get away from me

Valentiin!'s Avatar

Registración: Sep 2004
Eso explica porque racing perdio todos los partidos del campeonato... interesante.
Old 20 May 2008, 12:15 AM   #12
Heptacampeon

Noirot's Avatar

Registración: Nov 2002
jajajajjajja siempre rasin y estas cosas, porque no pueden asumir que son horribles y se merecen la segunda division hace vaaaaarios años? Para que se vayan a la B tienen que estar arreglados todos, desde los jugadores, pasando por el cuerpo tecnico y hasta los dirigentes. Ademas es una estupidez eso de que el Nacional B da perdida y tenian que mandar a un grande, es cualquiera, alguna pelotudez mas creible no encontraron?

Ademas esta bien, contra Boca lo cagaron (igual siempre van ganando y terminan perdiendo por cagones, no necesitan matufias para perder asi) pero el partido pasado le robaron el partido a Argentinos y nadie dijo nada. O mismo el abandono contra Estudiantes no le descontaron puntos, y eso que ya son varios los abandonos y quilombos que llevan en los ultimos años. A NOB por una situacion menos grave le sacaron 9 puntos creo.

No se, si se quieren consolar con estas pelotudeces en vez de solucionar los problemas institucionales que tienen, bienvenido este cuento.
Noirot is offline  
Old 20 May 2008, 12:17 AM   #13
Ban temporario

Registración: Jan 2002
Como le gusta a los hinchas de rasing creerse las mentirasss !!.

No te olvides que vos ascendiste sin salir campeon, y dandote una manito la AFA.

saludos !
Javota is offline  
Old 20 May 2008, 12:18 AM   #14
Distinto a vos

Nemus's Avatar

Registración: Sep 2004
ramenzoni no es de chaca?

mafia, no te amargues, cree un poco en el futbol y pensa que tu racing no le va a pasar nada de eso.
Nemus is offline  
Old 20 May 2008, 12:21 AM   #15
Veni, vidi, vici.

Ne0RaVeN's Avatar

Registración: Jul 2002
También ayuda que son horrendos eh...

O sea, el partido con boca fue un robo por la mano, pero les robaron todos los partidos?!

Sacando a jujuy, racing tiene el peor juego...
Old 20 May 2008, 12:21 AM   #16
Super Saiyan Level 3

Skiany's Avatar

Registración: Jul 2006
Que este torneo sea el definitivo y Grondona meta mano para mandarlos a la B es una cosa. Pero por algo se hizo la promocion, y Racing viene así de hace tiempo, no es que este torneo le fue mal nomas.
Saludos
Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D
Skiany is offline  
Old 20 May 2008, 12:29 AM   #17
and justice for all

El_Pirania's Avatar

Registración: Dec 2000
claro, ahora hay que echarle la cupla a alguien... para mi fueron los del campo (?)

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.
El_Pirania is offline  
Old 20 May 2008, 12:31 AM   #18
Campeones de todo

Blacken's Avatar

Registración: Mar 2003
mmmmm me parece ke es pura fruta.... no dudo que grondona es un mafioso.. pero racing viene haciendo campaña para irse a la b hace ya varios años... es imposible que TODO este arreglado.. que hayan perjudicado a racing en muchos partidos es cierto.. pero tb vi partidos donde los han favorecido ampliamente....y si es una conspiracion entonces los jugadores de racing tb deben ser complices porque sinceramente hace rato ke no juegan a nada...
Old 20 May 2008, 12:34 AM   #19
Banned

fortinero26's Avatar

Registración: Apr 2006
ramenzoni no trabaja en TYC? digo, perderia el trabajo para salir a gritar todo eso?.. xq no salio en un diario, xq no hay repercusiones.. no es q no lo creo pero esta todo muy en el aire.. y xq la firma dice Gabriel Russo? ..

y yo SI creo q los partidos se definen en la cancha, soy de velez y si, muchisimas veces pude afirmar q un partido estuvo arregladisimo en contra nuestro.. pero lo de racing, no podes agarrarte de eso como UNICA excusa. racing juega mal, no tiene jugadores, no tiene tecnico.. juega MAL. eso es lo mas importante, dudo q grondona le page al plantel entero para jugar para atras no?
la primera q me viene a la cabeza, el aprtido contra estudiantes q se lo dieorn vuelta y terminaron con 3 rojas. se quejaban x todos lados q esta arreglado, que el arbitro tal cosa.. pero me acuerdo perfectamente de 2 rojas q estaban totalmente bien cobradas, si los jugadores ademas de jugar mal son unos imbeciles, no es todo culpa de grondona.. hay de las 2 cosas, no te parece?
fortinero26 is offline  
Old 20 May 2008, 12:35 AM   #20
Blue Hedgehog

Sonic's Avatar

Registración: Feb 2003
Ramenzoni ni es de la CAI? (?)

Habrá que ver que pasa cuando termine el torneo...
Sonic is offline  

Closed Thread

Herramientas
Modo de visualizacion