| Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | |
View Poll Results: ¿Quien se quedará con el Clausura 08' ? | |
Estudiantes
|   | 17 | 50.00% | |
River
|   | 8 | 23.53% | |
Boca
|   | 9 | 26.47% | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Recta final del Clausura 08' ¿Quien creen que se quedará con el torneo?
para mi estudiantes... ¬¬ |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| vote estudiantes, porque river la va a pechear como la viene pecheando desde el apertura 2004, en todas las rectas finales.. encima tenemos el MISMO fixture, salvo banfield nosotros y ellos independiente ahora
/edit y creo que tmb san lorenzo tiene chances.. si pusiste a boquita.. |
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| Estudiantes.
__________________ Quote:
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Totalmente Fumado
Registración: Dec 2007 Ubicación: OH# fest
| Estudiantes, Boca ni en pedo llega.
Originally Posted by robel_gt Q está suscripto a C5N y tiene un RSS feed que lo updatea y lo hace postear. Otra explicación no le encuentro. | |
| | | Banned
| Quote:
Originally Posted by Nemus . si pusiste a boquita.. | no entendi, me quisiste decir que yo puse a boca? jajaja, repitu yo puse al pincha pq tiene terrbile plantel, viene dulce, y boca se tiene que preocupar por la copa, si no pasa el miercoles es otro tema pero .. el pincha tiene muchas mas posibilidades que river o boca.
pd: tns razon me falto san lorenzo pero, si lo ponia tendria que haber puesto a independiente tmb. |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| River Plate
Originally Posted by KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| boca..no pierdo las esperanzas. |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| si no? me faltan un par, x mas q a vos no te gusten. independiente, san lorenzo no? |
| | | Banned
| Quote:
Originally Posted by fortinero26 si no? me faltan un par, x mas q a vos no te gusten. independiente, san lorenzo no? | no dije que no me gustaba.
pd: si algun mod puede que los agregen asi no lloran :P  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| San Lorenzo. ja |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| No se puede editar esa opcion me parece. Igual los mas claros son River y Estudiantes, y me parece ke este ultimo no se va a achicar.
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | Custom User Title
Registración: Sep 2004 Ubicación: Caballito
| Espero que Estudiantes  |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Votaría por SL, pero espero que ganemos el jueves y despues el torneo que perdamos lo que queda, no me importa.
Pero voto por Estudiantes.
Saludos
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Todo depende de como queden parados los dos argentinos en unos dias en la Libertadores.
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
contra uno mismo y eso es ganarla |
| | | No tengo avatar
Registración: Jan 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Le tengo fe a Boca. |
| | | The Gallow Is God
Registración: Nov 2004 Ubicación: En la Primavera Nacen las Flores de la Resistencia
| Students
__________________ Quote: |
Originally Posted by Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| espero q niguno  .. en realidad me molestaria q gane boca xq me tiene los huevos x el piso, river xq viene mal.. no gana desde el 2004 y quiero q siga mal, estudiantes xq no kiero que se agrande mas de la cuenta, sanlorenzo xq lo detesto y no lo merece tampoco.. quien mas viene? el rojo.. q se yo no me va ni me viene.. y velez no asiq.. =/ .. q se suspenda el campeonato, borron y cuenta nueva y arrancamos el q viene xD |
| | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Che loco hay 8 lugares para la encuesta, podrias haber puesto un par mas que tbn tienen chances como velez, sl y nosotros porque no....no llegamos por el plantel pero si estas a 6 puntos faltando 12 tenes chances todavia. |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| No ganan ni en pedo ustedes noirot... 0 chances.
Para mi se lo queda Estudiantes.
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Ya se boludo, yo soy el primero que lo digo. Pero un equipo que esta a 6 puntos tiene chances todavia. Ademas jugamos con el lider la proxima fecha! Si le ganamos quedamos a 3 puntos y faltan 3 fechas todavia. Nunca hay que decir que no puede ganar un equipo que esta en esa condicion, por mas malo que sea. Para mi los candidatos son 6. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |