| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Vi luz y entre..
Registración: Apr 2004 Ubicación: 3DG Board > 3DGNetwork > Diablo II > The Cow Level.
| No goza nada...
[foto de la noticia] Citar: |
El Zaragoza de Ayala, Aimar y Diego Milito descendió a la Segunda Divisió
| Asi dice la nota de Olé.
Y si uno mira el plantel del Zaragoza, muchos son y fueron seleccionados de sus paises.
__________________ Choose your destiny... Citar: | ██████████████████
██████████████████ ██████████████████ | |
| | | Independiente
Registración: Dec 2007 Ubicación: Chubut
| Malísimo el titulo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| buena noticia para River tal vez, vuelta de Ayala o algo asi? Aimar no creo y D'Alessandro no se que hara... |
| | | Vi luz y entre..
Registración: Apr 2004 Ubicación: 3DG Board > 3DGNetwork > Diablo II > The Cow Level.
| Lo mas seguro que muchos, emigren a otros equipos por que son muchos, pero la verdad es que yo creo que ayala s eva a quedar 1 año para intentar volver a primera.
Por que Ayala a River? Saben de que equipo es hincha?
| | | Sleeping sun.
Registración: Feb 2005 Ubicación: Burzaco, ciudad de Dios.
| Lo unico bueno es que quizás Aimar y Ayala vengan a River. Ya en Enero estuvo la idea, pero ambos prefirieron seguir en Europa, Ayala estuvo bastante cerca pero finalmente dijo que no, por ahi ahora si River no duerme y se pone en campaña, logra que se vengan, sería interesante.
By JonY
__________________ GoP-TeaM.® Citar:
Mensaje original enviado por Coper como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años | |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Dios quiera que Aimar y Ayala vengan a River.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Independiente
Registración: Dec 2007 Ubicación: Chubut
| Ayala es del rojo.
Slds |
| | | Vi luz y entre..
| xD Lastima que Ferro no este en primera si no Ayala iria de cabeza a Ferro...
Ayala en mi punto de vista es uno de los mejores defensa del mundo, pero la verdad es que no se si venga a menos que River haga una muy buena propuesta.
| | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Y a donde queres ir, salvo a la B, teniendo al hermano burro de Milito como figura del equipo?
Y con Ayala como referente? O uno de esos tantos ''sucesores'' de Maradona salidos de River (e inflados automaticamente) como Aimar?
PD: Van a estar bien en la B.
__________________ TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA |
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Citar:
Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Por que Ayala a River? Saben de que equipo es hincha? | Del Verdolaga papá.
La posta es que jugaron todos horrible y con muchísima presión esta temporada, rajar un técnico a mitad de temporada encima es de lo peor. Sería buen momento para que el Ratón se retire, lo quiero muchísimo pero ya está. A Milito lo van a salir a querer comprar todos, y D'Alessandro y Aimar van a desaparecer. |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Citar:
Mensaje original enviado por Poliya Dios quiera que Aimar y Ayala vengan a River. | Dame a Milito entonces  .
Ke se podia esperar? Al Zaragoza no lo conoce ni el mismo Aimar  .
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| encima juega el brasilero oliveira con milito
el tridente ofensivo con milito aimar y oliveira seria digno para ganar una copa uefa o terminar entre los 5 primeros y descendieron?
sinceramente no entiendo un carajo lo que paso...
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| no "goza " nada? jajajajajajajajajjajajajajajajaja
malisimo |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| es el titulo del ole ese :S |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
|
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Por eso es malisimo. Se cansan de titular con chistes malos esos hijos de re mil puta  .
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Aimar es un crack, es uno de los jugadores de River que admiro, junto a Saviola y a Mascherano.
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | ---------
Registración: Jul 2003 Ubicación: ROSARIO
| AYALA es el yeta numero UNO, es culpa de el que la seleccion no gano nada por 10 años, gracias a dios no esta mas, nos iba a hundir de por vida.
Mando a la B al zaragoza ahora el fierro
__________________ Newell's Old Boys * * * * * * |
| | | Sharp & Heartless
Registración: Oct 2002 Ubicación: L.A, California
| Que se jodan.. ahora la mitad van a venir aca a robar, o van a terminar en algun club mediocre de la union europea.. La verdad, la re pechearon todos. |
| | | Il Capitano
Registración: Mar 2006
| yo creo ke ayala se la esta rebanando en pedazos, lo habia comprado el villareal ke termino segundo comodo y los maños por la clausula se lo llevaron, miren donde terminaron. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |