No goza nada...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006
    Por eso es malisimo. Se cansan de titular con chistes malos esos hijos de re mil puta .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Aimar es un crack, es uno de los jugadores de River que admiro, junto a Saviola y a Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2003
    AYALA es el yeta numero UNO, es culpa de el que la seleccion no gano nada por 10 años, gracias a dios no esta mas, nos iba a hundir de por vida.
    Mando a la B al zaragoza ahora el fierro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Oct 2002
    Que se jodan.. ahora la mitad van a venir aca a robar, o van a terminar en algun club mediocre de la union europea.. La verdad, la re pechearon todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    yo creo ke ayala se la esta rebanando en pedazos, lo habia comprado el villareal ke termino segundo comodo y los maños por la clausula se lo llevaron, miren donde terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Lo más triste es que de los tres equipos que venían arriba de ellos ninguno ganó.
    Además, el Atlético quedó quinto y se perdió la chance de entrar a la CL y el Villareal hizo su mejor campaña historica en el torneo local.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Eh? El Atlético está cuarto de la mano del Kun y juega la Champions por primera vez en once años. 5to está el Sevilla o el Racing, no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Me entere ayer que descendio el Zaragoza...

aca seria como que descienda... e San Lorenzo o Racing no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2005
    naaaaaaaaa, tampoco la boludez

el zaragoza no es un equipo de los importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    es como un Lanus entonces

me lo confundo mucho con el Valencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    El Zaragoza subió a primera hace algo de cinco años después de estar bastante tiempo en Segunda División, aunque creo que la mayor parte de su historia fue en Primera. Es un equipo más bien chico pero copero, ganó varias Copas del Rey y una UEFA.

Los grandes de España son el Madrid, Barcelona, Aleti y Valencia. El Madrid y el Aleti eran los dos mas grandes antes, o entre los que más pica había, pero los rojiblancos se re cayeron y el Barça el sacó el lugar. El Athletic Bilbao sería el 5to grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 19-05-08 el 01:05 PM

Registración
    Mar 2004
    Sería como un Central, un equipo tradicional de primera...Aparte que tenian equipo para entrar en Champions, eso es lo más raro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Yo no daria una denominacion de 5 grandes en una liga europea, para mi son 2 o 3 y quiza alguno relevante pero q no llega a ser grande y depende la liga de la q se hable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    AYALA es el yeta numero UNO, es culpa de el que la seleccion no gano nada por 10 años, gracias a dios no esta mas, nos iba a hundir de por vida.
    Mando a la B al zaragoza ahora el fierro
    No sabes nada de la vida vos... mira si es culpa de un solo hombre que la seleccion no gane nada... no loco Ayala es bueno como defensor, no por nada en el 06 salio como uno de los mejores jugadores del mundia... pero la verdad que no se peude creer lo que paso con el Zaragoza depues de la temporar de año pasado.

Aimar se va a a algun otro club, no vuelve, Ayala es posible vuelva a retirarce en la Argetina, amenos que le ofrezcan un monton de guita de orto lado, milito ya esta vendido, d'lessandro un porcentaje es parte de San Lorenzo y tal vez ahora si es que el club quiere gastar mas guita lo compre por el total...

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Me entere ayer que descendio el Zaragoza...

aca seria como que descienda... e San Lorenzo o Racing no?
    No seria como Huracan... que es mas tradiccional de primera aun que se esta habituando a ver la segunda muy seguido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Yo no daria una denominacion de 5 grandes en una liga europea, para mi son 2 o 3 y quiza alguno relevante pero q no llega a ser grande y depende la liga de la q se hable
    Acá tampoco hay 5 grandes, grandes son boca y river, el resto está algunos escalones abajo, y racing está mucho mas abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1256
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima