- Canal 13 vs Roja Directa ! -

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

- Canal 13 vs Roja Directa ! -

Esta en la web de Roja Directa y es un pwnt tremendo la respuesta.

Notese que habla de "Xeneixes y Millonarios", los demas son relleno

E-Mail enviado por ARTEAR S.A. (05/05/08)

Asunto: Uso indebido de imágenes

Nos dirigimos a Vds. con motivo de haber advertido que en su sitio de internet www.rojadirecta.com incluyen y emiten imágenes del Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino que sin ningún tipo de autorización son tomadas de nuestra propia pantalla, siendo las mismas de nuestra exclusiva propiedad.- En tal sentido, siendo ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A., licenciataria del Canal 13 de televisión de la República Argentina la titular de los derechos exclusivos de dichas imágenes, quedan intimados a que en el plazo de 24 horas de recibida la presente, se abstengan de utilizar e incluir en los sucesivo en su sitio / página de internet www.rojadirecta.com imágenes de nuestro Canal 13, sean de los partidos de fútbol referidos, como de cualquier otro programa bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales que hacen al derecho de ARTEAR.- Dejamos constancia que hacemos reserva de accionar tal como se expresa precedentemente por las imágenes sin autorización y de nuestra propiedad ya emitidas por Vds

Dra. ********* *********
    Apoderada
    Asesoría Legal - ARTEAR S.A.
    Tel ** ** **** **** / Fax **** ****
    *********@********.com.ar

Respuesta enviada por Rojadirecta (06/05/08) (Pasado poco más de 24 horas)

Asunto: Re: Uso indebido de imágenes

En respuesta a su simpático correo electrónico (mejor que lo tratemos con humor) en el que nos solicitan dejar de emitir algo que nunca hemos emitido les informamos que no puede ser y además es imposible.

Por ello les recomendamos se informen un poco sobre el funcionamiento básico de Internet ya que les podría ahorrar amenazas legales absurdas como esta. Quizás puedan apuntarse a algún cursillo donde les expliquen que es un hipervínculo, enlace, "link" o llámenle "x" pero infórmense, seguro que les aclararía muchas cosas. Por el horario no se preocupen, podrán seguir enviando amenazas legales, existen clases de mañana o tarde que podrían compaginar con tan loable labor para la sociedad.

Aprovechamos para hacerles llegar una duda que nos surge: ¿cuándo le solicitan a Youtube, sitio web propiedad del gigante Google, la eliminación de videos subidos por sus telespectadores de programas como "Bailando por un sueño", también aperciben a Youtube de denunciar por vía civil y penal si no cumplen sus deseos en 24 horas o esa cortesía se la reservan para nosotros que vamos sobradísimos de recursos comparado a Google (cuidado no les vayamos a lanzar una OPA un día de estos...)?

Desafortunadamente acaban de terminar las 24 horas (ups...) que tan amablemente nos facilitaron como "garantía" de no emprender acciones legales contra nosotros. La razón es que se nos ha complicado la tarea de dejar de emitir algo que nunca emitimos, esperamos comprendan la dificultad y amplíen el plazo en un tiempo más razonable que hemos estimado en infinito.

Por tanto, a su pesar, los aficionados xeneizes, los millonarios y todos los demás aficionados al fútbol argentino seguirán teniendo en Rojadirecta enlaces a emisiones gratuitas de fútbol argentino por Internet, con independencia de sus amenazas legales.

Tanto su correo electrónico como nuestra respuesta estarán disponibles en nuestro sitio web a fin de informar a nuestros usuarios. Si no están de acuerdo, abran un blog y quéjense como hace todo el mundo.

Rojadirecta.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13210
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007
    JAJAJA parri ya lo postearon en club3dg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    JAJAJA. Esto se merece un OWNED tamaño familiar
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Jul 2003
    Pero Esto Es De Fulbo Biejah Y Tiene Que Ir Acá

éé´
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

Registración
    Oct 2003
    Me mató la respuesta jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Lo ke respondieron fue basicamente lo mismo ke pense en el momento kuando leia el mail de amenaza.

Aun asi, no sera ke la Liga Inglesa le hizo un kilombo grande a Google y por eso muchos videos de la premier no duran ni 10 minutos online? o no se dieron cuenta de eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    si supuestamente por la ley de radiodifusion speedy o ninguna telefonica pueden incluir cable en sus servicios, como un servicio que viene o por cable o por telefono puede ser sancionado por pasar algo???
    hy derechos sobre las imagenes en internet?? de quien son?? por que que yo sepa la exclusividad de las imagenes de futbol de primera division argentina lo tiene canal 13 pero no creo que eso incluya internet, solo lso canales emitidos en argentina...

cualqueir cosa que bloqueen los puertos y las paginas que transmiten, pero en todo caso es un arma de doble filo dado qeu si cortas una aparecen 2 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2004
    Luchar contra los programas p2p es imposible. Desaparecerán los locos esos que te dejan un link para ver algo en tu browser, pero programas onda SopCast no van a acabarse nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Si muere Roja directa (dificil) va a salir otro y otro y otro...esto es como tratar de tocar el cielo con las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Me encantó la respuesta. Yo tengo cable, y, de todos modos, me parece perfecto lo que hace "Rojadirecta". Me encantan estas acciones, respuestas a intimaciones sin sentido, amenazas baratas. Canal 13, a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    De hecho hay varios portales en español estilo rojadirecta
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    YO nunca logré ver bien un partido de esta manera.

Igual, me mató la respuesta de rojadirecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    idem crisom....igual le kbio a canal 13....aparte de que se hace sin fines de lucro, no perjudica por anda a canal 13, es mas, los que laburan en el momento del partido y tienen una pc a mano, puden verlo tranquilo y encima disfrutar tranquilamente del loguito feo del 13 (que seria como publicidad gratis para artear)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2003
    Che crimson y flemero, si no se instalan el sopcast o el tvants, entren a rojadirecta usen el search que hay al toque y piquen en la liga () que dice "DIRECT LINK NO p2p"

y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Che crimson y flemero, si no se instalan el sopcast o el tvants, entren a rojadirecta usen el search que hay al toque y piquen en la liga () que dice "DIRECT LINK NO p2p"

y listo.
    Esos son los links con chances reales de morirse.
    Los que no ven bien con los programas p2p fijense de no estar bajando/uplodeando nada al momento de mirar algo. Y algunos programas tienen opciones para setear de acuerdo a su conexión.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima