| Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| - Fruteando en los Tiros Libres -
__________________ Quote:
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Algunos tiros libres son coreos enteras, jaja. Tremendo sinceramente.
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| La del final es Cruyff no?.. tremendo HDP jajaja.
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| el penal fue lo mejor, jajjaja.
__________________ “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
@Homero Simpson |
| | | La Fortaleza
Registración: Jun 2005 Ubicación: Lomense de alma
| porque aca habra tan poca creatividad para esas cosas
__________________ GRANATE CAMPEON |
| | | PLATENSEMANATICO
Registración: Apr 2007 Ubicación: Saavedra
| En platense la mitad de los tiros libres son entrenados y el 99.9% son mal tirados.
__________________ Conchitumadre |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Zarpadas las jugadas preparadas, muy buen video.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Algunas son excelentes, otras se nota que el técnico del equipo consumía éxtasis o miraba mucho "Bailando por un sueño".
La 2da. y 3era. solíamos hacerlas en mi ex equipo.  |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Hay algunas que los defensores son más inocentes que heydi
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| La que la levantan jaj |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Sublimes las que la levantan y el penal jajaja increible..
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Zero~
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| Muy buenos. |
| | | Fedex
Registración: May 2004 Ubicación: en mi compu ^^
| jaja esta la de zanetti
Originally Posted by Aresius Pero a los argentinos les tocás a Perón, Maradona y la vieja, y se ponen locos...
...idiotas. | |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| Quote:
Originally Posted by _Killer Algunos tiros libres son coreos enteras, jaja. Tremendo sinceramente. | Pense lo mismo, parecen coreografias algunas jugadas, igual aunque se hagan este tipo de cosas aca, pases cmo esos kien los da?
Originally Posted by KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Muy bueno.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Quote: |
Originally Posted by -Diego- Pense lo mismo, parecen coreografias algunas jugadas, igual aunque se hagan este tipo de cosas aca, pases cmo esos kien los da? | cof cof roman cof..
no en realidad si jugas en primera, practica un poco la jugada y esas tienen q salir.. x lo menos en la practica no?
muy buena |
| | | Jugador N°12
Registración: Jun 2003 Ubicación: donde nada puede malir sal
| en un par entran tocando tan facil como en el winning eleven
__________________ Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina. |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Quote:
Originally Posted by Civfanatic La del final es Cruyff no?.. tremendo HDP jajaja. | Se. Alta avivada xD.
Me encanta la ke hacen los de remera amarilla, ke tocan a la medialuna del area, abre con un pase entre varios defensores y la toca al medio a otro jugador ke la manda adentro. Les salio perfecto, ni sikiera rozo a un rival!.
Por otro lado, yo ni en pedo contrataria un DT para ke este 3 meses preparando jugadas como estas. Prefiero ke mi ekipo se dedike a jugar, y si la rompemos y sobra tiempo ahi si ke preparen  .
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | Veni, vidi, vici.
Registración: Jul 2002 Ubicación: República Soberana de Rosario.
|
__________________ “The biggest problem is not to let people accept new ideas, but to let them forget the old ones.” |
| | | ···
Registración: Oct 2002 Ubicación: Heart of Darkness
| JAJAJ justo iba a pedir la de Zanetti a los ingleses xD
__________________ "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"
Viewsonic LCD VE175-2 17" | AMD64 3500+ | 250GB S-ATA II 7200 8mb Buffer | ASROCK 939NF4G-VSTA | 2GB DDR400 | EAX550HM512/TD/256M PCI-E |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |
Similar Threads | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Ultimo Mensaje | | tiros | suvar ray | Pro Evolution Soccer | 3 | 22 Jun 2007 06:45 PM | | Tiros Libres | leos | Pro Evolution Soccer | 17 | 4 Mar 2006 03:13 PM |