River vs San Lorenzo (VUELTA)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Gana San Lorenzo , y se van a quedar afuera de la copa!!!
    y se quedan con las ganas viendolo desde afuera gallianas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    la libertadores la gana SL
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    pasa river por el unico motivo de que ramon diaz se estuvo haciendo bastante el canchero ultimamente con sus declaraciones, diciendo siempre que el gano la copa, que tiene chapa, blabla, por hablar giladas se quedan afuera, se lo firmo.
    Ramon Diaz siempre fue asi. Si quedamos afuera seria culpa de él si planteara un equipo defensivo, sino, será merito de los jugadores de River.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Dec 2005
    Acá pasa más allá q por lo q se "Guardo River" como dicen algunos, Se vió claramente como se vivió la Ida, muchisima rivalidad, insultos, patadas... se fué Bastánte de control.
    Yo creó q la vuelta va a ser Peor en ese sentido, y por mas q river ponga lo q ponga, le hechan 1 jugador y se te complica el ezquema para el carajo, tanto como para nosotros.

Al fútbol no se gana con "Lógica ni antecedentes", se gana con goles y huevos. Y un referee q no haga cagadas .

Para mi Salimos 1-1 y clasificamos. (si digo 1-1 y clasificamos se entiende q hablo de S.L)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Que bien llega SL y que mal llega River ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jan 2004
    confio en un 1-0 para river. va a estar peleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Apr 2004
    Estudiemos situaciones:

- San Lorenzo, San Lorenzo viene de darle vuelta el resultado a Gimnasia de La Plata, tiene una ventaja de 1 gol (2 a 1) pero el gol de visitante que le convirtio River le puede jugar en contra. Contra River puso todo lo que tenia y tubo buenos momentos de futbol, especialmente en el segundo tiempo. Le gano a Boca y hace 2 fechas y alcanzo la punta.

- River, River tiene que levantar un resultado no tan adverso en los papeles, pero tiene que demostrar nuevamente ante la presion de la gente que este equipo esta para cosas grandes. Posiblemente la gente pueda mas que los 11 que esten adentro, SL tiene jugadores de experiencia que no creo que sientan mucho la presion, pero la hinchada de River puede darle un plus extra al equipo. Viene de perder con una actuacion que dejo muchas dudas, el superclasico, en el cual practicamente no genero ninguna jugada y Simeone planteo muy mal el partido, no supo aprobechar las falencias de Boca y no aprobecho las posibilidades tecnicas de sus jugadores.

Teniendo en cuenta las actuaciones de SL de visitante, me parece que Ramon Diaz va a tender a tirarce atras (Lo demostro vs Boca, lo demostro vs el Cruzeiro) y River si esta afinado puede aprobechar, pero en el afan de querer buscar el resultado SL puede pegar de contrataque y dejar mal parada a una defensa que no se ha terminado de afianzar.

Me parece que van a jugar un importante papel los cambios que haga cada DT, y especialmente el 11 inicial en el equipo de River.

Creo que si River no hace un gol ante de los 30, SL puede pegar de contrataque, para mi ... o es goleada de River, o SL golpea de contrataque y se acaba la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2005
    Goleamos 3 a 0. Quizas 3 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    yo le doy penales y se vera ahi, pero creo que pasa SL llega mejor parado. igual es al pedo ver quien llega mejor parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Para mi, de los 2 tiene la ventaja el club que tiene mas tradicion copera....o sea....o sea....pasa....ESTUDIANTES!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Estudiemos situaciones:

- San Lorenzo, San Lorenzo viene de darle vuelta el resultado a Gimnasia de La Plata, tiene una ventaja de 1 gol (2 a 1) pero el gol de visitante que le convirtio River le puede jugar en contra. Contra River puso todo lo que tenia y tubo buenos momentos de futbol, especialmente en el segundo tiempo. Le gano a Boca y hace 2 fechas y alcanzo la punta.

- River, River tiene que levantar un resultado no tan adverso en los papeles, pero tiene que demostrar nuevamente ante la presion de la gente que este equipo esta para cosas grandes. Posiblemente la gente pueda mas que los 11 que esten adentro, SL tiene jugadores de experiencia que no creo que sientan mucho la presion, pero la hinchada de River puede darle un plus extra al equipo. Viene de perder con una actuacion que dejo muchas dudas, el superclasico, en el cual practicamente no genero ninguna jugada y Simeone planteo muy mal el partido, no supo aprobechar las falencias de Boca y no aprobecho las posibilidades tecnicas de sus jugadores.

Teniendo en cuenta las actuaciones de SL de visitante, me parece que Ramon Diaz va a tender a tirarce atras (Lo demostro vs Boca, lo demostro vs el Cruzeiro) y River si esta afinado puede aprobechar, pero en el afan de querer buscar el resultado SL puede pegar de contrataque y dejar mal parada a una defensa que no se ha terminado de afianzar.

Me parece que van a jugar un importante papel los cambios que haga cada DT, y especialmente el 11 inicial en el equipo de River.

Creo que si River no hace un gol ante de los 30, SL puede pegar de contrataque, para mi ... o es goleada de River, o SL golpea de contrataque y se acaba la historia.
    100% agree, pero si San Lorenzo mete un solo gol ya pasa, yo creo q San Lorenzo jugara al contraataque durante el primer tiempo, si river esta desafinado, pasa al ataque. (si no metio ya un gol)
    en el caso q meta un gol en el primer tiempo, se va a meter atras y va a aguantar, eso creo. Ganamos 1-0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    yo le tengo fe a river,, pero no se q puto esquema va a poner simeone,,y eso me pone d ela cabeza...no puedo entender como no tuvo lugar ferrari el domingo contra la bosta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    yo le tengo fe a river,, pero no se q puto esquema va a poner simeone,,y eso me pone d ela cabeza...no puedo entender como no tuvo lugar ferrari el domingo contra la bosta
    no pensaste en la minima posibilidad que guardo algun jugador? Ej: Ferrari.
    Tengo que tener fe en mi equipo, pero tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Para mi, de los 2 tiene la ventaja el club que tiene mas tradicion copera....o sea....o sea....pasa....ESTUDIANTES!!!!
    DIOS TE OIGAAAAA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima