Ver resultados de la Encuesta: Cómo sale el Superclásico

Votantes
76. No podés votar en esta encuesta
  • Boca

37 48.68%
  • River

31 40.79%
  • Empate

8 10.53%

Superclásico Clausura 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Desde que tengo memoria este fue el superclásico que menos expectativa generó antes y después de jugado. O me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Desde que tengo memoria este fue el superclásico que menos expectativa generó antes y después de jugado. O me equivoco?
    El tema es que en la semana previa al super estaban los partidos de Copa por octavos y ahora ya se empieza a hablar por los partidos de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajajajaja buenisima la de Palacio en lo de Olé xD.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si, porque ganó Boca. Si lo ganaba riber era el partido del siglo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Dasela a Riquelme asi se calienta un poco el pecho
    No,yo mejor se la daria a ortetra,al chilenito boludo ese q lo tienen de idolo,y a enanote que es un vendehumo.Ya no tenes excusas gallina....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

6. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    pesimos los afiches jaja dan menos gracias que el gordo larry
    IGUAL SE NOTA QUE SIGUEN SIENDO EL MISMO EQUIPO CHICO DE HACE 10 AÑOS QUE FESTEJABA CLASICOS COMO SI FUERAN CAMPEONATOS Y QUE NOS DEDICA CADA UNO DE SUS GOLES, PORQUE EXISTEN GRACIAS A NOSOTROS
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por tiago_metal87 Ver Mensaje
    No,yo mejor se la daria a ortetra,al chilenito boludo ese q lo tienen de idolo,y a enanote que es un vendehumo.Ya no tenes excusas gallina....
    se, porque jugaron UN partido mal, al igual que los otros 18 jugadores, mejor dicho 16 porque los arqueros ni participaron, dense cuenta que jugaron los dos horrible solo que boca hizo un gol, AHHH CIERTO QUE A USTEDES LES GUSTAN ESOS PARTIDOS, MIENTRAS PEOR SE JUEA MEJOR ES
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 05-05-08 el 09:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Gabi pedile prestado a JOBS el pañuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Hoy la boca pintaba como que ganaron la intercontinental y la libertadores al mismo tiempo, pero bueno como dije, es cuestion de gustos.
    Seguro que si la misma fiesta se da en la cancha de River, ganando el mismo partido, pero ustedes, dirias que tienen la mejor hinchada, que alentaron todo el partido, que lo agradecieron infinitamente, y que se yo cuantas cosas mas.

Igual te cuento que asi no se festeja una Libertadores, pasa que capas ni te acordas como era...

Y depende de tu edad, capas cuando ganaron la copa ni eras conciente, y seguramente cuando ganaron la Intercontinental ni existias, asi que JAMAS vas a saber lo que se festeja esa copa... triste no?

Ah, algo que siempre me molesto, fue tu firma. Cualquier tarado puede postear una estupidez una ves en su vida y vos la vas a poner como firma? Porque nunca vi a ninguno de esos 2 usuarios por suerte, como para que hagas bandera de 2 comentarios que no responden al hincha de Boca en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El mio tampoko responde a todos los hinchas de river. Es folklore del foro Kza .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    El mio tampoko responde a todos los hinchas de river. Es folklore del foro Kza .
    Si eso lo entiendo, pero si hay que poner de firma cada cosa que uno lee, hay que hacer un foro aparte, que ponga por lo menos a alguien que aparece seguido o que aparece, no alguien desaparecido que nunca lo vi desde que me meti aca, o estoy diciendo cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Nachoandora entra cada tanto. El otro la verdad ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    IGUAL SE NOTA QUE SIGUEN SIENDO EL MISMO EQUIPO CHICO DE HACE 10 AÑOS QUE FESTEJABA CLASICOS COMO SI FUERAN CAMPEONATOS Y QUE NOS DEDICA CADA UNO DE SUS GOLES, PORQUE EXISTEN GRACIAS A NOSOTROS
    se, porque jugaron UN partido mal, al igual que los otros 18 jugadores, mejor dicho 16 porque los arqueros ni participaron, dense cuenta que jugaron los dos horrible solo que boca hizo un gol, AHHH CIERTO QUE A USTEDES LES GUSTAN ESOS PARTIDOS, MIENTRAS PEOR SE JUEA MEJOR ES
    Hacia rato que no leia tanto boludes en un texto tan corto.

Comela gashi
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    Yo en ningun momento dije q boca jugo bien.Jugo al 30% de su nivel.Que existimos gracias a ustedes?,jajaj,pobrecito,t olvidas q lo unico que vienen haciendo ustedes durante los ultimos años es festejar los pocos campeonatos que no ganamos.No son hinchas de river, son mercenarios hinchas de cualquier club que juegue contra boca,lease milan,etoile,cruzeiro,estudiantes,etc.Claro,xq si tienen que vivir por su presente y por sus "gloriosos"(?) recuerdos de hace 30 años,ya habria mas de uno que se habria pegado un tiro.Son como la pendeja que no tuvo padre y lo compensa casandose con un viejo.Ustedes no son ni fueron un equipo,entonces lo compensan hinchando por el primer equipo que se enfrenta a Boca.La verdad,dan mucha lastima,la gente como vos en especial,xq hay verdaderos hinchas de river que pueden ser objetivos,como los hay en todos los equipos.Pero bueno....no es tu caso OTRA VEZ SERA GALLINAS,OTRA VEZ SERA....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Man, te gusta el metal, seguro sos de esos gorditos emo que se maquillan con talco y se pintan los labios de negro, anda saber que significan esos geroglificos que tenes de firma y vivis en minas tiritih ??? A que te tocas pensando en frodo y en como te meteria el baculo gandalf por el ojete??
    Y para rematarla sos de boca.

Como no se te vio posteando nunca por este subforo, salvo ahora que gano boca, me tome el atrevimiento de darte la bardeada de bienvenida...
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    gallis... espero que no se vayan con la cola rota de la libertadores tambien, van a tener que ir a ver a un proctologo.

Jobs saltaste con cualquiera, es como que te diga que vos por tener el avatar de Ortega, sos un borracho grasa, que anda con el w300 escuchando cumbia con el volumen alto en pleno centro caminando altaneramente con tus sucias shox truchas...

Posta que si decis eso porque el pibe escucha metal, la limas.

Pero la vivis limando asi que da igual, ya esta comprobado que tiras neuronas junto con el moco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima