Ver resultados de la Encuesta: Cómo sale el Superclásico

Votantes
76. No podés votar en esta encuesta
  • Boca

37 48.68%
  • River

31 40.79%
  • Empate

8 10.53%

Superclásico Clausura 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Ah, ya van varias gashinas lloronas qe dicen qe hicimos tiempo. La respuesta qe les doy: Anda a decirle eso a Carrrizo qe juntaba papelitos SALAME.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    ¿? Tranquilo Gashi
    Mas tranquilo no podria estar, es gracioso cmo uds se calientan y saltan con boludeces cuando ganamos nosotros, y cuando uds intentan gastar nadie le da minima importancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

3. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    trimal dedicate a recauchutar Dreamcasts porque para el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Que cagada las lesiones, son tipos fundamentales en Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Y que queres Las banderas las aporta la barra. Nosotros aportamos con globos y una filial con barbijos naranjas. River no demostro actitud y eso la gente lo siente, por ende se emociona menos y no canta tanto. Me hizo acordar al 0-0 en el Apertura 2005 en el que estaba todo dado para ser terrible fiesta con bombos y banderas pero no se cantó tanto porque el equipo no contagió.

En el fútbol se puede ganar, empatar o perder, hoy nos tocó perder que se le va a hacer.
    Eso si, River no demostró actitud, fue una completa vergüenza.
    Ya los vamos a agarrar en la semi de la copa. Este año va a ser al reves del 2004. Ustedes ganando el clasico del campeonato y nosotros dejandolos fuera de la copa.
    este es un post objetivo!

y tenés toda la razón.... pero sabes que pasa? después viene JOBS a hablar de hinchadas...
    de que son la hinchada que mas aguanta, la que mas canta, la mas colorida, la que nunca se va, etc...
    y todos sabemos que las hinchadas son casi todas iguales (A excepcion de la de Independiente que es amarga en serio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ajajaj
    Me gusta porque saltar a hablar es facil xDDD
    Ahora Buonnanote "el cuarto de Messi", Alexis Sánchez "MESSI, CRACK", Ortega "EL DIOS JUJEÑO" AjajjAjajajajaj, sabes a cuantos bosteros les hubiese gustado que Ortega se ponga la 10 de Boca aahahaha, y no es novedad, muchisimos lo dijeron alguna vez.

Encima, obvio, es la regla del juego, perdes te la comes, ganas y empezas a boquear, es la ley del fútbol y hay que saber bancarsela, ya nos tocó a nosotros darles varios paseos en nuestra cancha o en la suya y lo disfrutamos, pero hablan como si Boca hubiese sido el Manchester AjjAjaJA, hablan de los de River, y los de Boca? Riquelme? el mejor del mundo según unos cuantos? :/ o ahora es un genio porque metio el centro del gol (tiro de esquina) y Datolo? el gran Datolo que despertó en el último tiempo? Ledesma jugó si quiera? estuvo?.. Palacio? ah si, si estuvo, erro como 3 goles otra vez.

Dejate de joder bostero.. no quiero hablar más, porque pareciese que estoy desmereciendo la victoria de Boca, y no es mi idea, porque como dije antes y repito, ganaron BIEN, no hay ninguna duda de eso, otro resultado era injusto, no hicimos nada en los últimos 25 metros, pero tampoco empiecen a hablar pelotudeces, porque dan risa, ahora empiezan a boquear sobre los pibes de River, como si los suyos hubiesen jugado 10 puntos, por Dios, el unico rescatable fue Battaglia, y Morel perdón, los unicos sobresalientes. (que jugador Morel, por favor)

De última, los nuestros jugaron horrible, no hicieron una mierd* .. pero minuto 40, y el chileno y Falcao, corriendo de atras a Chavez hasta mitad de cancha y más también, acordate de los tuyos hace solo 6 meses, en nuestra cancha, no movian un pie ni por puta casualidad.
    Disfruta tu victoria pero no fantasies .

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    ya quiero ver si sacan para mañana los afiches a las calles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Ya los vamos a agarrar en la semi de la copa. Este año va a ser al reves del 2004. Ustedes ganando el clasico del campeonato y nosotros dejandolos fuera de la copa.
    primero lleguemos a semifinales...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    JonY, me parece ke son ustedes los ke se ocupan de Roman hasta los feriados.

Hablamos de Alexis, porke a los 3 partidos gritaban "chileeeeno chileeeeno". Hablamos de Buonanotte porke algunos ya kieren ke sea el enganche de la seleccion. Y hablamos de Ortega porke es el idolo maximo riverplatense en actividad ke no hizo mucho en el partido. O no se pusieron a pensar porke uds bardean a Roman?.

Ke keres ke te diga, deja de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    La cancha fue una fiesta, que manera de tirar papeles y meter humo de colores a morir (en honor a La Volpe)

Me mató cuando le tiraron salvavidas al Cholo jajajajajjaja.

¿El partido?

Boca no hizo mucho, pero hizo mas que River, aunque realmente no fue dificil porque River fue el cabezazo de Abreu y nada más.

Battaglia un León, Román bien cuando tuvo que tener la pelota, Morel enorme.
    A pesar de definir mal, me gustó lo que corrió Rodrigo y las bochas que recuperó, ayudando a un medio campo medio desgastado del partido del miercoles.

Bien Maidana, que a pesar de algunos momentos, tuvo bastante controlado a enanote. (que fue el mejor de River lejos)

Bien el Cholo, haciendo cambios como si todavia dirigiera a Racing jajajajjaja.

En fin, ganamos bien, sin que sobre, pero bien al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Felicitaciones a Mariano que piso por primera vez la cancha de boca

Yo la verdad antes del partido firmaba un uno a cero en contra con un partido horrible en donde hayan sido protagonistas los antifutbol y los pelotazos, si el jueves river se lo coje al ciclon.
    Y mal que mal era lo que pedia pero obviamente te vas caliente por perder contra tu rival de siempre y mas te calentas cuando lo escuchas al pecho de riquelme haciendose eco de que nos pasaron por arriba cuando el no la vio ni cuadrada o viendo como festejaba el plantel bostero, mas que cuando ganaron la libertadores (dijo gustavo lopez el de fox) cuando si bien el partido les salio como lo plantearon, es decir anular lo que propone el rival a puro huevo huevo huevo, pero no para creerse que nos bailaron.

Pero bueno es cuestion de cultura, gustos, paladar y hasta genetica diria yo..

Algunos se conforman con 1-0 horrible gol de pelota parada, o un empate de penal afanado en el ultimo minuto despues de haber sufrido desgarro anal durante los 90; o con un gol de nuca en el ultimo minuto.
    Pero por suerte otros nos conformamos con verdaderas roturas de orto como el 3-1 con baile del pipita, o el ultimo 2-0 con baile del burrito en donde ahi si podemos hablar de PASAR POR ARRIBA.

Habia que ganar y ganaron respetando su historico estilo.
    Felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo dije el miercoles, lo sostengo hoy: la tiene mas dificil river en la copa...

tiene 5 problemas

a) perdio con boca sin llegar al arco
    b) simeone y sus dudas de planteos y cambios tacticos...
    c) la presion de ganar o ganar por parte de la gente (siempre que paso eso les fue desastrozamente)
    d) ramon en el banco cuervo que gana hasta con goles de rebote
    e) la psicologia de los jugadores si no salen las cosas en la 1er media hora

pd: jobs... no desafies a boca con roturas anales historicas porque no te quiero llevar al quirofano por hemorroides...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    che, que alguien traiga un trapo porque lo que le sangra la cola a este tipo no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    lo dije el miercoles, lo sostengo hoy: la tiene mas dificil river en la copa...

tiene 5 problemas

a) perdio con boca sin llegar al arco
    b) simeone y sus dudas de planteos y cambios tacticos...
    c) la presion de ganar o ganar por parte de la gente (siempre que paso eso les fue desastrozamente)
    d) ramon en el banco cuervo que gana hasta con goles de rebote
    e) la psicologia de los jugadores si no salen las cosas en la 1er media hora

pd: jobs... no desafies a boca con roturas anales historicas porque no te quiero llevar al quirofano por hemorroides...
    Botafogo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    JonY, me parece ke son ustedes los ke se ocupan de Roman hasta los feriados.

Hablamos de Alexis, porke a los 3 partidos gritaban "chileeeeno chileeeeno". Hablamos de Buonanotte porke algunos ya kieren ke sea el enganche de la seleccion. Y hablamos de Ortega porke es el idolo maximo riverplatense en actividad ke no hizo mucho en el partido. O no se pusieron a pensar porke uds bardean a Roman?.

Ke keres ke te diga, deja de llorar.
    Soy uno de los que aún no entiende el "chileeeeno chileeeeno", pero de última.. cosa de los de River o tanto les importa a los bosteros lo que mierd* se cante en la cancha de River? Oo lo de Buonannote, comparto, lo de Ortega.. te devuelvo con la misma moneda, se supone que Riquelme era "su Ortega", y? donde estuvo? o acaso la historia es distinta porque ganaron? objetividad por favor . Y ojo, soy de los pocos que no bardea a Riquelme (de River :P) supongo, es más, me gusta como juega, me gusta mucho, pero una cosa no quita la otra.

JOBS.. nadie se conforma con una derrota :S menos una derrota como la de hoy, donde solo tuvimos una jugada importante de gol en los 90 minutos :/, otra historia es por ejemplo hace 2 años que nos empataron sobre la hora con un penal, pero les dimos un paseo, que todavia se deben acordar, son formas y formas, cuando no ganas, al menos hacer un buen papel, pero hoy no hicimos ninguna de las 2, ni si quiera rescatamos un punto y no jugamos bien, todo lo contrario.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima