Ver resultados de la Encuesta: Cómo sale el Superclásico

Votantes
76. No podés votar en esta encuesta
  • Boca

37 48.68%
  • River

31 40.79%
  • Empate

8 10.53%

Superclásico Clausura 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por §hinji Ver Mensaje
    Jajaj Trimal sos un goma, anda a festejar tu 1 a 0 hay otras cosas que preocuparse en el equipo me parese. Y quien quedo puntero despues de "este" partido?
    Volve a consolas gil que ni sabes donde estas parado, estudiantes y river estan punteros boca quedo 3ero y achico diferencia.

te viene a apretar cn un pikachu en la mano......gil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Hola, vengo a figurar . . .

(Dios mio, Palermo, Dios)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Riquelme y Morel . Ojala lo de roman sea pasajero..
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    che esto tiene menos clasico vamos a poner un poco de color

----- Siguiente Post ------
    Estimado River:

Vos y yo somos tan distintos. Tenemos en común la cantidad de títulos, 37, pero también tenemos infinidad de diferencias, vamos a ver algunas...

•Presumís todo el tiempo de ser el equipo con más títulos nacionales, y nos llevás 10 de diferencia (32 a 22). Pero nosotros te llevamos 10 de diferencia en títulos internacionales (15 a 5). Sos un equipito de cabotaje.

•Además acordate que serás campeón porque en el medio hay otros equipitos que molestan, pero mano a mano te llevamos 7 partidos (65 a 58). Y las veces que nos chocamos en copas internacionales te llevamos 4 (10 a 6). Sos hijo nuestro de acá a la China.

•El primer campeonato profesional de la AFA, el de 1931, lo gano tu Padre, y es más, ese año te vacunó dos veces, 1-0 en la Boca y 3-0 en tu cancha.

•¿Cuántos bicampeonatos tenemos? Vos, 5 (1936-37, 1941-42, 1952-53, Metro y Nacional 75, Apertura 99-Clausura 00). Nosotros, 6 (1934-35, 1943-44, 1964-65, Metro y Nacional 76, Apertura 98-Clausura 99, Apertura 05-Clausura 06).

•La mayor goleada en un superclásico fue en el torneo amateur de 1928. Papá te ganó 6-0. Y en el fútbol profesional te vacunamos con un 5-1 dos veces (1959, Nacional 82), y vos a nosotros solamente una (1941).

•Ya que estamos en la época amateur, ¿sabés cuántos títulos ganamos los dos en ese tiempo? Nosotros ganamos 6, con dos bicampeonatos incluídos. Y vos nada más que uno. Ya eras chiquito desde el comienzo. Si sumamos estos títulos al historial general, como debe ser, te superamos en cantidad de títulos, 43 a 38.

•Como te dije anteriormente, nosotros somos internacionales y vos sos de cabotaje nada más. Vos tenés 2 Libertadores (1986 y 1996), y Papi tiene 5 (1977, 1978, 2000, 2001, 2003). ¿Y las Intercontinentales? Vamos 3-1 (nosotros, 1977, 2000 y 2003; vos, 1986). ¿Te das cuenta que en Intercontinentales y en Libertadores no somos la mitad mas 1, somos el doble más 1?

•¿Querés saber más sobre estas Libertadores? Bueno. Nosotros dimos la vuelta de local dos veces (1978 ante Deportivo Cali; 2001 ante Cruz Azul), una en terreno neutral (1977 en Montevideo frente al Cruzeiro) y otras dos de visitante (2000 frente al Palmeiras; 2003 frente al Santos, ambas veces en el Morumbí).
    En cambio tus dos Libertadores fueron de local (1986 y 1996 frente al América de Cali en el Monumental). ¡Hasta en eso sos de cabotaje!

•Te cuento algunas cosas sobre las Intercontinentales. La primera que nosotros ganamos fue en una época donde se jugaba de ida y vuelta. La jugamos con el Borussia Möenchengladbach, un poderoso equipo alemán, empatamos 2-2 acá, y le ganamos 3-0 en su cancha. Las otras dos fueron en terreno neutral con dos gigantes de Europa, como el Real Madrid (2-1) y el Milan (1-1, 3-1 por penales).
    En cambio la única tuya fue en terreno neutral y le ganaste 1-0 al Steaua Bucarest de Rumania (Jaja, ¿qué equipo es ese?).

•Tenemos la misma cantidad de Supercopas (1, por cierto, la nuestra la ganamos en 1989 de visitante en la cancha de Independiente, vos recién la ganaste en su última edición en 1997 y, como ya te imaginás, de local). En Sudamericanas, nosotros tenemos dos (2004; 2005), y en Recopas también tenemos dos (1990 y 2005). Vos de estas dos últimas no tenés ninguna.

•¿Y las "copas de leche" como algunos le dicen? Nosotros ganamos la Copa Masters en 1992 y la Copa de Oro en 1993 (en la primera jugamos contra Olimpia y el Cruzeiro, en la segunda, con el San Pablo y el Atlético Mineiro).
    Vos tenés la Interamericana de 1987, que la ganaste ante el Alajuelense de Costa Rica (¿quién?). Decime una cosa ¿es lo mismo jugar contra brasileños y paraguayos que contra costarricenses?

•No sé si te diste cuenta, pero de tus 5 títulos internacionales, salvo la Intercontinental, todos fueron de local. En cambio tu Viejo de los 15 ganó 5 en terreno neutral, 5 de local y 5 de visitante.

•Te hago acordar una cosita más: nosotros fuimos primeros en todo. Si, en el amateur ganamos en 1919, vos en 1920. En el profesionalismo ganamos en 1931, vos en 1932. En la Libertadores y la Intercontinental ganamos en 1978, vos en 1986. En la Supercopa ganamos en 1989, vos en 1997. La Recopa la ganamos en 1990, vos todavía nunca. Y la Sudamericana la ganamos en el 2004, y vos todavía nunca.

•¿Nunca te preguntaste como llegaste a ser un club medianamente grande? Te lo explico: para el nefasto Mundial 78 los milicos te construyeron la cancha y pusieron a tus jugadores en la Selección (si no me crees ¿por qué pensás que no había jugadores de Boca, siendo que éramos los últimos campeones de la Libertadores y la Intercontinental?). Acordate que Videla fue socio honorario de River. ¿Y qué otro hincha famoso de River aportó a tu institución desde el poder? Si, Men...no, mejor no lo digo.

•Igual todavía seguís siendo medio facho ¿qué problemas tenés con que haya bolivianos en nuestra hinchada?

•Nacimos en el mismo barrio, pero vos te querés hacer el millonario y querés negar tu pasado humilde en la Ribera, hacés todo lo posible por estar entre las clases altas y el poder. Nada que ver con nosotros, que lo aceptamos y nos enorgullecemos de eso.

•Un viejo cantito de la 12 dice "Nunca hicimos amistades/ nunca las vamos a hacer/ amistad hacen los putos/ que no paran de correr". ¡Vos tenés un montón de amiguitos! Belgrano, Tigre, Morón y Millonarios de Colombia. Y encima en una época fuiste amigo de Racing.

•¿Quién es el máximo ídolo de la historia del fútbol argentino? El Diego, fanático de Boca a morir, que jugó para nosotros cuando salimos campeones en el 81 y te metió un gol histórico.

•¿Y el máximo goleador de la historia de la Selección? El Bati, que pasó ignorado por River, pero que después se fue a Boca, donde se convirtió en ídolo y te vacunó más de una vez.

•En el año de tu centenario (2001) no ganaste nada, nosotros la Libertadores. En el año de nuestro centenario (2005) ganamos tres títulos en seis meses, y vos nada.

•Y lo último: No seremos la mitad más uno, pero en este país siempre tuvimos mayor gente que vos, y en el mundo somos conocidos por ser uno de los equipos con más títulos internacionales. Vos ¿sabés por qué sos conocido? ¡Por ser nuestro clásico!
    Jaja, no podés nene, no podés.

Bueno, me voy despidiendo. Pero antes te dejo unas fechas que seguramente recordás:
    12/11/1961: 3-1; Valentim, tu máximo verdugo, x 3
    9/12/1962: 1-0; Definición mano a mano, y el Tano Roma atajando un penal sobre la hora ¡Papá campeón!
    12/3/1972: 4-0 en tu canchita.
    3/2/1974: 5-2, García Cambón debutó ese día ¡y te marcó 4!
    22/12/1976: 1-0; Otra definición mano a mano, y Suñé dejándolo parado a Fillol ¡Otra vez Papá campeón!
    9/3/1977: 1-0; Libertadores...Mouzo
    17/10/1978: 2-0; Otra vez en la Libertadores, otra vez papá te dejó afuera
    10/4/1981: 3-0; Brindisi x 2; Diego, y Fillol y Tarantini x el piso.
    7/3/1982: 5-1 en tu cancha, 5-mentarios
    2/11/1986: 1-0 con Comitas, y eso que venías de ser campeón del mundo, pero con Papá no te sirve
    27/2/1991: 1-3, después 4-3 ¡humillante!
    20/3/1991: 2-0; Bati x 2
    11/10/1992: 1-0; Manteca Martínez y el Mono ¿te acordás de estos dos?
    17/10/1993: 1-0; El Beto Acosta, te acordás de este, ¿no?
    18/6/1995: 4-1; Hasta de África te hacen goles
    14/7/1996: 4-1; Cani x 3
    29/9/1996: 3-2; De la nuca
    25/10/1997: 2-1; Primer gol de Martín, después llegaron otros
    25/10/1998: 0-0; Primer superclásico de la era del Virrey...Oscar atajándoselo a tu gatita
    9/5/1999: 2-1; Con el Patrón se pusieron pálidos
    24/5/2000: 3-0; Día de la Paternidad
    8/4/2001: 3-0; El Negro Ibarra, Guillermo, Román y el Topo
    27/10/2002: 2-1; El Chelo x 2
    1/6/2003: 0-2 primero, después gracias a Guillermo 2-2
    9/11/2003: 2-0; El baile del siglo "¡A Rafaela le tenemos que ganar!"
    10/6/2004: 1-0; Miau, miau, miau...
    17/6/2004: 1(5)-2(4); El Pato...Maxi, seguí participando
    26/3/2006: 1-1; Otra vez Guillermo el Salvador y su socio Martín

CHAU ¡¡¡¡AMARGO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 04-05-08 el 07:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Riber fue un rejunte para un papi, y ni siquiera de amigos.

Vamos Boca ^^
    Ni ganas de hacer analisis, aparte ya dijeron todo, solo destacar que riber jugo mucho tanto "a lo Boca" como Boca. Todo pelotazo, todo hacha. Esto se vio de los dos lados, ojo, pero no critiquen a Boca por eso. Al menos llegamos varias veces al arco. Creo que el resultado moral va a dar 9 a 1, humillante.

Y para los que dicen "pero quien esta puntero?"...que poco entienden de superclasicos, ni da respodnerles =p
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Felicitaciones, ganaron bien a lo boca, haciendo tiempo, cortando el futbol, pelotazos a diestra y siniestra y huevo huevo huevo.
    Este es el river de simeone. No lo olvides.
    Juega al pelotazo. O river hoy jugo al futbol?
    River jugo como lo viene haciendo. Solamente jugaron bien al futbol contra argentinos.
    El "10" de la seleccion y que quizas le pelee el pedestal a maradona segun ustedes, no jugo. Se tiro todo el partido. En vez de jugar a la pelota. Bajenlo de donde lo subieron porque le falta mucho.
    Y el chileno que era parecido a messi vino?
    Y la fiesta de river? Habra sido ayer?

Si los que juegan bien en boca tendrian fisico otro era el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Che en ese resúmen podrías agregar los últimos 3 años, 3 años y medio , o solo agrega el último en el monumental, donde le ganamos a 11 muertitos que ni si quiera corrian la pelota, JA. Al menos nosotros no perdemos así, jugamos HORRIBLE, pero se corre y se pone lo que hay que poner, a lo Boca el año pasado, no =D.

Más allá de todo, yo nose si lo dicen por repetir lo que dicen algunos periodistas, o si realmetne lo creen .. REALMENTE algunos piensan que Boca le dió un baile a River? :S:S:S realmente piensan que "no la vimos ni cuadrada" o que "nos dieron un paseo"? :S madre mia, si sinceramente creen eso, ok, cambien de deporte, porque evidentemente no entienden mucho de fútbol.

Ojo, no desvalorizo la victoria de Boca, fue mejor, SIN DUDAS, fue mejor que River, por eso ganó. Nosotros tuvimos 1 solo tiro importante en todo el partido, luego solo fueron aproximaciones, pero futbolisticamente nunca fueron más que nosotros, más que los primeros 4 minutos (cuando no marcaban a nadie :S), NUNCA Boca fue decididamente mejor o manejó la pelota de manera más oportuna, ni absolutamente nada de eso. Fueron mucho más inteligentes que nosotros arriba, más precisos y fueron al arco, cosa que nos faltó a nosotros, pero nada más, tampoco se crean la mentira.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    La unica diferencia del partido es q Boca fue mas preciso, no deliren con otras boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La verdad que fue una fiesta la cancha....hacia tiempo que no habia una salida como la de hoy.
    Estrenamos trapo nuevo (Que esta barbaro) y Pantalla gigante!!!
    jejeje

La gente de River... en mis 13 años que llevo yendo a la cancha, nunca vi a los de river tan amargos como hoy, se noto muchisimo que falto la barra.
    No cantaron nada, no llevaron banderas, no hicieron una goma... parecia la tribuna de un equipo chico.

Respecto al partido, increible lo de Seba Battaglia, el nivel que está teniendo, es increible.
    Corre, pone y además juega.
    El equipo en si, jugo bien, aunque creo que nos falta muchisimo, de hecho hoy ganamos porque River fue un desastre, no porque fuimos mucho mejores.

El cholo no tuvo la culpa, en todo caso, fue de los jugadores por jugar tan cagados.

• Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Hay fotos de la pantalla nueva ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    MADRE MIA EL CLIMA QUE HABIA ACA EN UNA PEÑa de paso boquense por favor.. MINIESTADIOgsucristo..

bueno resumen del partido de los equipos siendo hincha de boca:

boca manejo el partido solo tuvo incovenientes faltando 20 minutos y despues de la salida de roman river llegada pero no con mucha profundidad..

palaCio el gol que se morfo' yo lo banco a rodrigo, pero me parece que la gente se esta hartando o sea parece lo que fue en un momento datolo o lo que es.. quejas y aplausos..

fin que se yo, mueranse 3j3j0
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Detuvieron a media barra de River...quizas es eso..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    river jugo al pelotazo, no jodan
    boca no fue la naranja mecanica, pero fue preciso y pego en el momento justo
    palacio es un cagon, puteenme todo lo que quieran, pero estaba cagadisimo
    SEBA IDOLO, figura total, pide seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Felicitaciones, ganaron bien a lo boca, haciendo tiempo, cortando el futbol, pelotazos a diestra y siniestra y huevo huevo huevo.
    "Ok".

Che, Morel jugara el Miercoles?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima