Abbondanzieri pretende llegar al 2010..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    ¿Cómo van a dudar de la veracidad de la lesión? Es un tipo que se moría por atajar en un mundial y lo venía haciendo realmente bien. O sea, creo que hay que ser muy pelotudo para pensar que no estaba lesionado o que se lesionó a propósito. Si piensan eso, háganlo público; posiblemente Tinelli los convoque para su programa.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003
    Venía atajando bien ? por si no viste los partidos de mundial te comento que casi no nos llegaban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    jajaja no nos llegaban? fijate el partido contra mex por ej, media vuelta del 9 , no recuerdo el nombre, vuela el pato y la saca.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Los ví todos atentamente... (menos el que jugamos contra Holanda, por culpa de una chica demasiado cachonda y molesta ...)... Y sí, el Pato atajó bárbaro e incluso el partido en el que sale estaba atajando bien. Salió porque estaba jodido y no podía seguir, sino quedate tranquilo que iba a seguir atajando, pero lamentablemente no es inmune a las lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    No da el pato, mejor lo ponemos a Carrizo y que meta enganches en el mundial como el que hizo anoche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

GEG
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Los ví todos atentamente... (menos el que jugamos contra Holanda, por culpa de una chica demasiado cachonda y molesta ...)... Y sí, el Pato atajó bárbaro e incluso el partido en el que sale estaba atajando bien. Salió porque estaba jodido y no podía seguir, sino quedate tranquilo que iba a seguir atajando, pero lamentablemente no es inmune a las lesiones.
    Para mi, el rendimiento del abondanzieri en el mundial, dista mucho de ser muy bueno como muchos dicen. Por otro lado, criticarlo por lo de la lesión es algo incoherente ya que si se quedaba podría haberse mandado alguna cagada por culpa de la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    q se retire de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

Registración
    Oct 2002
    Saben lo que le falta a Carrizo?

GANAR ALGO.

Es virgen. Y eso en el arco, pesa.. y mucho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    No puedo creer que haya gente que el diga que el Pato se hizo el lesionado... Una cosa es que te guste mas carrizo y otra es hablar PELOTUDECES

El Pato antes del 2006 habia hecho muy buenas campañas en Boca y venia de atajar TODO antes.

En el Mundial, la unica pelota que me acuerdo que saco, fue contra Mexico como dicen un par de posts mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Independientemente de quien ocupe el lugar.. creo que el ciclo del pato ya se cumplió, en la selección al menos, quizás vuelva a Boca, posiblemente, y vuelva a ser figura en un futuro, como lo fue ya antes, un arquero increible.. pero la selección hace rato que ya le queda grande, luego del mundial, jamas demostró la seguridad que uno venia teniendo en él (más que nada en los partidos de Boca, no tanto en la selección).

Después, quién ocuparía su lugar? nose.. hay muchos, HOY, el mejor es Carrizo, como lo era hace un año y más, pero tampoco olvidarse que hace, 5, 6 meses, era un desastre más de un equipo que se comia de a 4 contra equipos que pelean mitad de tabla generalmente. Pero no caben dudas, que como arquero, individualmente hablando, es maravilloso.Está Ustari, Andujar, Orion es muy del estilo de Carrizo también, megusta.. Caranta no, aunque tiene muy buenas cualidades como arquero, tiene una contra muy importante, la inestabilidad.. ataja un partido FANTASTICO, le salva un partido a Boca, y al siguiente se come un gol al lado de la raya o se come 3 como nada. Cuando agarre estabilidad, va a estar al nivel del resto.
    En fin, creo que hoy, para Junio (creo que era :P) y los proximos compromisos, Carrizo debe ser el 1, e ir renovando sangre.. hay muchos y muy buenos arqueros, en su mayoria con juventud.. y AHORA es el momento del recambio, de olvidarse del pato, de Zanetti, de Crespo, de Ayala (aunque ya no esté), etc etc y empezar a buscar jugadores con hambre, con juventud, con ganas, que muchos de ellos perdieron hace rato. El pato entre ellos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    nabondanzieri esta en un equipo chico de españa, a otros arqueros mejores en equipos chicos de aca no los llevan por eso (no quiero meter a andujar, pongan cualquier nombre y punto), el tema es que el tipo si jugo una instancia decisiva en este año fue de pedo, no creo que llegue a finales ni pelee campeonatos con el getafe, y ese es un puntoq eu tambien aplica para ustari...

necesitamos un arquero que este acostumbrado a pelear, a tirar para adelante, realmente me bancaria mas a carrizo que a nabondanzieri en este momento (y eso que a carrizo lo aborrezco...)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Saben lo que le falta a Carrizo?

GANAR ALGO.

Es virgen. Y eso en el arco, pesa.. y mucho.

Saludos.
    No, te equivocas, hace falta hambre de gloria

Para mi Abondanzieri tubo una buena actuacion en el mundial, no tubo mucho trabajo pero no se le puede criticar el mundial, lo q es innegable es lo mal q ataja hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Oct 2005
    Las gashinas siempre acomodan los "requerimientos" para jugar en la seleccion segun su conveniencia. Si se nombra a Andujar, "le falta jugar en un grande" si Carrizo no gano NADA "esta bien porque hace falta hambre de gloria", cuando se discutia quien tenia que ir al mundial , Saviola o Palacio, decian Saviola "porque hay que jugar en Europa"...por dios, dan asco gashinas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Aug 2006
    Esta bien, sigamos con los jugadores q ya no tienen nada q hacer en la seleccion porke les chupa un huevo ganar algo si total tienen la vida asegurada, asi nos va a ir. Palacio fue al mundial y no hizo otra q resbalarse, era verdad o no al final? El unico q da asco sos vos aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Eso es cierto, ya basta de unos cuantos jugadores que se cansaron de no ganar nada en la selección y que ya paso su hora, Zanetti, Cambiasso, Crespo, Ayala que ya se fue, Cruz, el mismo Veron que quiere volver una vez mas, el protagonista de este thread, el pato, etc etc etc.. ya fueron por Dios, ya son de otra historia, su momento fue años atras, listo. Que de una vez por todas haya una generación nueva y a ver si la historia de la selección cambia.

Y yo se que la mayoria de estos, si no es que todos, quieren lo mejor para la Argentina, pero ellos mismos deberían darse cuenta que su momento ya paso, y que hay otros que pueden rendir mejor.. el pato entre ellos, claro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima