Abbondanzieri pretende llegar al 2010..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    miren al Mono Khan en el Bayern Munich y en la seleccion de Alemania.

saquense la camiseta un toque, estamos hablando del arquero de la seleccion, no pueden discutir que el pato esta para el 2010, es mas no esta ni para las eliminatorias!! o ya se olvidan los goles increibles que se comio en los amistosos post mundial, o el gol que se comio contra mexico que casi nos cuesta la clasificacion y ademas esta viejo ya dejense de joder muchachos, abran un poco los ojos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg i12a.jpg (15.5 KB, 84 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cba_JaVo : 17-04-08 el 02:27 PM
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Para los que se sorprenden porque nombré a Caranta les dejo algo así lo ven atajar un poco:

Ubicación y reacción:

Y para los que hablan al pedo de objetividad y subjetividad, acá dejo otro video con algunos errores y también muy buenas atajadas (aunque no actuales) para que lo conozcan un poco más.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joystikero Ver Mensaje
    jajaja me mato el titulo:" pretende llegar"
    si hasta el sabe ke no va a llegar, a donde kiere llegar ese muchacho, desde ke llego al getafe su nivel siempre decayo, en la seleccion no agarro nunca una, no entiendo porke tendria ke estar en el arco con la actualidad de carrizo, andujar, y tantos proyectos, como ustari, nico navarro, etc.
    Por favor, ke solidarice con la seleccion y ke se retire el solo antes ke seguir haciendo el ridiculo.
    Igual con la caricatura ke tenemos como dt todo es posible.
    Si? http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1004205.html

Btw, para mi llega bien al 2010.
    Contra el bayern fue solo un partido, dos errores...

Nadie se acuerda / o no sabe que 4 dias antes de ese partido el Getafe empató 0-0 con Barcelona (en el CAMP NOU ) gracias a el...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    En un año o menos está atajando de nuevo en Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje

saquense la camiseta un toque, estamos hablando del arquero de la seleccion, no pueden discutir que el pato esta para el 2010, es mas no esta ni para las eliminatorias!! o ya se olvidan los goles increibles que se comio en los amistosos post mundial, o el gol que se comio contra mexico que casi nos cuesta la clasificacion y ademas esta viejo ya dejense de joder muchachos, abran un poco los ojos
    Si, agarrala vos a esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    Si? http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1004205.html

Btw, para mi llega bien al 2010.
    Contra el bayern fue solo un partido, dos errores...

Nadie se acuerda / o no sabe que 4 dias antes de ese partido el Getafe empató 0-0 con Barcelona (en el CAMP NOU ) gracias a el...

Eso es viejo, y lo ke realmente kise decir es ke desde ke llego al geta, el chabon no saca las mismas pelotas ke en boca.En boca sacaba pelotas imposibles ke en el getafe no.Su nivel esta en claro declive, aunke siga siendo buen arkero, y lo ke decis del barcelona puede ser gracias a el, yo pienso ke fue gracias al culo ke tuvo el getafe de ke el barca pego pelotas en los palos 3 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    el pato siempre se manda alguna cagada
    espero q no lo lleven al 2010, sino cagamos x_x
    • Me gusta
    Me gusta

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    este tipo pretende seguir jugando?? y quiere jugar el proximo mundial???

dios nos salve...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Para los que se sorprenden porque nombré a Caranta les dejo algo así lo ven atajar un poco:

Ubicación y reacción:

Y para los que hablan al pedo de objetividad y subjetividad, acá dejo otro video con algunos errores y también muy buenas atajadas (aunque no actuales) para que lo conozcan un poco más.

che muy lindos los videos, vi varios hasta del arquero de Atlas sacando pelotas como esa y asi y todo no lo llevaria al mundial.

Carrizo, Ustari y listo, que valla Caranta a Sudafrica como 2do o 3er Arquero al pedo asi no lloran los bosteros ni Grondona.

Pato miralo por TV, haber si todavia pinta q se define por penales y te haces el lesionado (Alemania 2006) y entra Caranta........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Caranta es buen arquero, pero siento que algo le falta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2006
    JAJAJA Caranta a la seleccion?

Estos bosteros se pasan en fenomenos.
    Caranta hay partidos q es figura pero hay partidos en los que es UN DESASTRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    carrizo, no solo es el mejor del torneo, sino que uno de los mejores arqueros que vi ( y lo digo sin ponerme la camiseta) el pato para el 2010 va a estar haciendo de DJ junto a sandro guzman, uno de los peores que vi junto con sodero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    papi pone los videos que quieras, en los resumenes hasta riquelme es buen jugador
    caranta de 10 partidos, 4 ataja bien
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    y si llega en buen estado y la viene rompiedo, perfecto. Si no, no.
    fin del punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por juanchi1982
    Pato miralo por TV, haber si todavia pinta q se define por penales y te haces el lesionado (Alemania 2006) y entra Caranta.......
    jajaj la puta madre, leyendo esto me hizo pensar, y voy a decir una pelotudez. Seguro estoy equivocado asi que alguién me lo haga notar. ¿Pero eso pudo ser asi realmente?

Hablo desde la completa ignorancia ya que no me acuerdo ni por qué motivo salió el Pato de la cancha. El tipo tiene pinta de pícaro y se lo ve capaz que planear algo semejante.

No se, quizas todo lo contrario. En una de esas se queria quedar para ser el heroe y estamos hablando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2440
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima