Abbondanzieri pretende llegar al 2010..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    el Pato no está en su mejor nivel, pero sigue siendo lo mejor actualmente que tenemos.. .

sacate la camiseta de una ves mostro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que carajo le va a dar jugar en un equipo grande que no tenga ya ahora???

Presión. Es mucho más observado y controlado, si se equivoca en estudiantes, no pasa nada, pero equivocarse una o dos veces en River y Boca le puede costar el puesto y la despedida del club. Tiene que convivir sabiendo que hay 10 o más arqueros que quieren su puesto. En estudiantes no hay otro mejor que le luche el puesto.

En la selección el arquero tiene más de 10 arqueros atrás con nivel bueno y esa presión si viene de un equipo grande ya va a estar más acostumbrado.

Cuanto duró Bobadilla en Boca? Y en Libertad se tapaba todo..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Asi que callense la boca gallinas.. el Pato no está en su mejor nivel, pero sigue siendo lo mejor actualmente que tenemos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 16-04-08 el 11:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2005

Al Pato lo ovacionaron al partido siguiente de quedarse eliminados por ese error que cometio.
    "ese error" no, 2 HORRORES se comio en el mismo partido y le arruino la copa al Getafe

Evidentemente algo hizo el Pato por el Getafe, al igual que Riquelme por el Villareal.. al tipo despues de fallar el penal contra el Arsenal.. lo siguieron idolatrando.
    Si, acordate que ovacionaban a Riquelme, hasta q se pudrieron que juegue a 2kmph y no corriera las pelotas que perdia, sin contar q al final lo insultaban en los entrenamientos porque no ponia huevo (q tarde se dieron cuenta) y no corria, sin contar que en el Barselona duro poco ya que se avivaron rapido.

el Pato no está en su mejor nivel, pero sigue siendo lo mejor actualmente que tenemos..
    Carrizo te suena? Orion te suena? Usari te suena? por favor.....

sino por hablar de "viejo con experiencia", miren al Mono Khan en el Bayern Munich y en la seleccion de Alemania.
    Khan? el mismo q le arruino la copa del mundo a Alemania comiendose un gol de rebote en la final? el mismo que en el ultimo mundial ORGANIZADO EN SU PAIS calento banco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Presión. Es mucho más observado y controlado, si se equivoca en estudiantes, no pasa nada, pero equivocarse una o dos veces en River y Boca le puede costar el puesto y la despedida del club. Tiene que convivir sabiendo que hay 10 o más arqueros que quieren su puesto. En estudiantes no hay otro mejor que le luche el puesto.

En la selección el arquero tiene más de 10 arqueros atrás con nivel bueno y esa presión si viene de un equipo grande ya va a estar más acostumbrado.

Cuanto duró Bobadilla en Boca? Y en Libertad se tapaba todo..
    .
    Si se equivoca en estudiantes tendra otra chance, cuantos arqueros conoces que dejen su lugar por 1 o 2 errores? que competencia tiene carrizo en river? y caranta en boca?
    en la seleccion primero lo probamos luego evaluamos que tal esta dale? cuantas boludeces juntas se leen dios....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    miren al Mono Khan en el Bayern Munich y en la seleccion de Alemania.
    Ah bueno Juan, independientemtne de la primer parte (creo que es un chiste, no me cierra eso que dijiste) Khan lo único que hace hoy por es afanar, se manda mas cagadas que Pinocho Van der Sar en un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Sinceramente me hace dudar de la sabiduria de futbol de algunos. O sea, el Pato no esta mas para la seleccion. Se tiene ke retirar? No es Basile el ke no deberia convocarlo? ke se yo, me parece un pokito mas coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Orion 3re arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003
    yo prefiero así: andujar
    carrizo - ustari
    orion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    el pato para 2010 noo
    hay q poner jugadores nuevos
    pato ya termino tu ciclo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    Nooo por dios el pato deja de hacer cagadas muerto te comiste muchos goles bolu..s no entiendo como basile lo sigue convocando teniendo a tantos arqueros jovenes como nombraron antes, hay que darles partidos de experiencia y dejar a los arqueros mediocres como demostro ser el pato en la seleccion, es un tipo que aclaro, en la seleccion argentina, jamas dio ningun tipo de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    jajajaja elfigueta como no vamos a clasificar, mira las cosaas que hay que leer ajajja

che pato, muchisimas gracias por todo, fuiste uno de los mejores, pero ya esta, para entonces no vas a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Para mí el "Pato" en el 2010 va a estar detrás de Caranta, Ustari y Andujar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    el mejor de hoy es carrizo, que dudas quedan? falta para el 2010 muchachos

se acuerdan de ustari? jaja, DESAPARECIDISMO, ya nadie lo menciona, son momentos
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Todo bien con que esté el Pato para el 2010, si tiene nivel suficiente como para ganarle el puesto a Ustari, Carrizo y el que surja. Lo que me preocupa es que así como estaban los Pékerboys (cof cof Sorín, Scaloni cof cof) Basile tiene sus 'players' Y así como bancó a Tévez cuando no daba pie con bola me da cagazo que banque al Pato más de lo que debe. Hoy por hoy, por como está jugando HOY y como está jugando Carrizo, no puede ser titular.

A mí en particular me gusta muchísimo más Ustari que Carrizo pero todo pasa por el momento.

Nemus, los que no mencionan a Ustari será porque no miran fútbol. En este mismo momento que tipeo esto el flaco está jugando una final (y le hicieron dos goles, pero bueno, está atajando bien también)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Para mí el "Pato" en el 2010 va a estar detrás de Caranta, Ustari y Andujar.
    CARANTA!!!! a bue, las cosas q hay q leer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima