| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Futbol = Pasión Puede ser viejo, puede que lo hayan visto miles de veces , pero cuando lo vi se me puso la piel de gallina , el futbol y anda mas
¿Como vas a saber lo que es el amor si nunca fuiste hincha de un club?
¿Como vas a saber lo que es el dolor si jamás un defensor te partió la tibia y el peroné?
¿Como vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clásico de barrio?
¿Como vas a saber lo que es llorar si nunca perdiste un partido sobre la hora?
¿Como vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la pelota de chanfle y la pusiste en un ángulo?
¿Como vas a saber lo que es la solidaridad si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado?
¿Como vas a saber lo que es la poesía si nunca tiraste una gambeta?
¿Como vas a saber lo que es la humillación si jamás te hicieron un caño?
¿Como vas a saber lo que es la amistad si jamás devolviste una pared?
¿Como vas a saber lo que es el pánico si jamás te agarraron mal parado en un contragolpe?
¿Como vas a saber lo que es morir si nunca la fuiste a buscar adentro del arco?
¿Como vas a saber lo que es la soledad si nunca te paraste bajo los tres palos a doce pasos de un jugador que quiere terminar con tus esperanzas?
¿Como vas a saber lo que es el barro si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandarla a un lateral?
¿Como vas a saber lo que es el egoísmo si nunca hiciste una de mas?
¿Como vas a saber lo que es el arte si jamás tiraste una rabona?
¿Como vas a saber lo que es la música si jamás cantaste subido a un para-avalanchas?
¿Como vas a saber lo que es la clandestinidad si jamás te tiraron un pelotazo para que te las arregles solo contra toda la defensa contraria?
¿Como vas a saber lo que es la injusticia si nunca te saco una roja un árbitro localista?
¿Como vas a saber lo que es el insomnio si jamás te fuiste al descenso?
¿Como vas a saber lo que es el odio si nunca te hiciste un gol en contra?
¿Como vas a saber lo que es la vida, amigo mío, si nunca jugaste a la pelota? |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| esta lindo |
| | | Club Olimpo
Registración: Jan 2008 Ubicación: Bahia Blanca
| Estan muy buenas, el futbol es una pasion de multitudes, el deporte mas hermoso del mundo. NO a la violencia, si a la pasion. |
| | | Banned
| Me ahce acordar cuando de pendejo siempre salia a jugar con mis amigos a la pelota y se armaban las re rivalidades , se me pone la piel de gallina (?)) |
| | | Campeones de todo
Registración: Mar 2003 Ubicación: OESTE
| lo conocia... bellas palabras
__________________ Cada campeonato que ganamos, la copa que levantamos cuando fuimos al Morumbi... Velez sos mi alegria, vos sos el campeon, yo te llevo en el alma... te llevo en el corazon |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Akobachado
| Una pelotudez grande como China.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Banned
| Con ese display no podes opinar, debes tener menos futbol que cosmopolitan |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| Que poesia, me llegó.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| Old, lo paso quiqie Wolff hace mil quinientos años en SF.
Mensaje original enviado por Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Banned
| Programa denso si lo hay nunca hay nuevos tiene 10 programas lo repiten durante 15 años y lounico que hacen es cambiarle el lo de SF ajajaj  |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| No, che, no... ¿Qué programa mirás vos? ¿No te gusta "Simplemente Fútbol"? Qué raro... Y otra cosa, ¿qué tiene que ver la clandestinidad con un pelotazo para que el jugador se las arregle solo contra la defensa contraria? La verdad que no le encuentro la relación. Y el deporte no es "la pelota"; se llama fútbol. |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Citar:
Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen No, che, no... ¿Qué programa mirás vos? ¿No te gusta "Simplemente Fútbol"? Qué raro... Y otra cosa, ¿qué tiene que ver la clandestinidad con un pelotazo para que el jugador se las arregle solo contra la defensa contraria? La verdad que no le encuentro la relación. Y el deporte no es "la pelota"; se llama fútbol. | Sinceramente me haces pensar ke nunca en tu vida jugaste un picadito.
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Es evidente que quien hizo ese texto siente pasion por el futbol, Lo cual no indica que lo que se escribio sea una gran verdad (para todos), es solo el reflejo de alguien apasionado por el futbol.
Saludos.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Sharp & Heartless
Registración: Oct 2002 Ubicación: L.A, California
| Citar: |
¿qué tiene que ver la clandestinidad con un pelotazo para que el jugador se las arregle solo contra la defensa contraria?
| Analizalo un poquito man, no es tan dificil..
Y nose quien dijo que siempre pasan los mismo programas de quique, estas equivocado. Es semanal, y nunca repiten segun tengo entendido. Durante la semana se repite el semanal, que es otra cosa. |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Como me llego los clasicos de Barrio, jajajaja siempre terminaban con calentura y puteadas.
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | APAC11E
Registración: Oct 2005 Ubicación: Lejos pero Cerca
| Citar:
Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Old, lo paso quiqie Wolff hace mil quinientos años en SF. | Jaja . Quique Wolf! Que grande, ese se la pone a la pelota en los cortes. Parece que esta enamorado del balon jhajaj
__________________ <a href="http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=tvz_cba"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!</a> |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Ta lindo para los amantes de futbol  me hizo acordar cuando jugaba todabia ¬_¬ el año q viene voy a volveeeer voy a volveeer para el team de la Facu yo lo se(H)! si se me curan estas muñekas pedorras y ahi voy a volver a recordar lo que es PEGARLE a los delanteros asi saben lo q es dolor y que me humillen cuando me caguen a goles  !
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted..
Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W - |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Akobachado
| Jugue, mire, lo miro y lo seguire mirando....con pasion, obvio. Pero me sigue pareciendo una pelotudez....mas o menos como la carta de Peña, era la posta....pero la leias y te daba gana de cagar.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2007
| a mi me salio una lagrima
PD: cuanta razon tiene esta frase:
¿Como vas a saber lo que es la vida, amigo mío, si nunca jugaste a la pelota? |
| | | ···
Registración: Oct 2002 Ubicación: Heart of Darkness
| Lindo .. ya lo conocia.
__________________ "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"
Viewsonic LCD VE175-2 17" | AMD64 3500+ | 250GB S-ATA II 7200 8mb Buffer | ASROCK 939NF4G-VSTA | 2GB DDR400 | EAX550HM512/TD/256M PCI-E |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |