Quote:
Originally Posted by SoavemiX Es la diferencia entre los equipos chico y los grandes. Creanme este no es el camino para mi querido BOCA.
Ademas me parece una reverenda pelotudes que cierren un thread porque exprese mi disgusto para con la actual direccion tecnica de BOCA. Cual es el argumento? aunque gane o pierda me importa una mierda? yo no lo siento de esa manera y cuando veo que las cosas se hacen mal las digo...
Pd: esto lo escribo desde la comision de exteriores del club, vivo el dia a dia desde adentro. |
Pibe, no se crea un thread para semejantes boludeces ke perfectamente pueden encajar el el thread del club correspondiente. Por algo no hay un subforo de Boca sino un thread, asi ke intenta usarlo para la proxima.
Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Ahora si espareste a que termine??
Como les sale del alma la bandera negra. El año pasado se llevaron la copa, no es para tanto che! |
Eh? un usuario ke hace eso y ya saltas con banderas negras?. Seguro de tu club no putea nadie nunca

. Y seguro tambien nadie putea al idolo de river ke tenes en tu display, por dar otro ejemplo

. Pero si te hace feliz decir ganzadas a lo loko, tenes tu derecho.
Quote:
Originally Posted by fercho_npm jobs te chorrea el tinto del display |
Jajajajaja ke grande.