| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | |
Ver resultados de la Encuesta: ¿Que opinion tenes sobre los tecnicos jovenes en primera division? | |
Deberían foguearse antes en otros equipos (del ascenso) Y recien ahi, ir a primera.
|   | 4 | 17.39% | |
Pienso que está bien, merecen su oportunidad así como los viejos que dirigen hace 20 años.
|   | 19 | 82.61% | |
La mayoría no tienen la suficiente experiencia/madurez como para tomar un cargo tan importante.
|   | 0 | 0% | | Natural Born Killas
Registración: Oct 2002 Ubicación: L.A, California
| Que opinás sobre la tendencia de los tecnicos jovenes en primera división? Sensini
Simeone
Ubeda
Cagna..
Y espero no estar olvidandome de alguno mas..
Son todos nombres que en los ultimos 2 años dejaron los cortos y se pusieron el traje.. dejando al margen resultados de cada uno, que opinas sobre la tendencia de que los jugadores al retirarse enseguida se transformen en tecnicos?
Si tu equipo actualmente no tiene un tecnico así, y de repente, de un dia para el otro.. lo tuviese porque uno de tus jugadores se retiro y ahora quiere dirigir. ¿Que opinarias al respecto?
Saludos.
__________________ Citar: |
seria feliz si de montura voladora ponen un faso
| Ragnaros |
| | | pequeño gran jefe
Registración: Dec 2003 Ubicación: Arroyito, Rosario, Argentina.
| Pienso que está bien, merecen su oportunidad así como los viejos que dirigen hace 20 años.
__________________ · · ·VAMOS ARGENTINA· · · |
| | | DECI 33 BOSTERO GAY
Registración: Aug 2002 Ubicación: ballester city
| opino que esta bien, el cholo saco campeon a estudiantes, cagna la rompio con tigre, y sensini viene muy bien con el pincha, tienen que tener la oportunidad de dirigir en primera de una, cuantos tipos con muchisimos años dirigiendo en primera, ganaron menos cosas que el cholo ( para dar 1 ejemplo) que apenitas tiene un par de años como dt, ademas es hora de cortala con los viejos, se necesita gente joven |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Salen dos pesos, no tienen problema en agarrar un fierro hirviendo, la gente les tiene más paciencia que a los "viejos" y si pierden 4 partidos seguidos dan un paso al costado ellos solos. Ideales para el fútbol argentino. 
De todas formas siempre hay tipos que se retiran y se largan como técnicos. El tema es que arrancan más abajo y por ahí uno ni se entera hasta que los ve en primera. Por tirar una, aunque tampoco es que se retiraron ayer, hace un par de semanas me enteré que Comizzo y Celso Ayala agarraron a Talleres.
Y además mira los nombres de los tipos que se retiran y agarran clubes de primera. Tampoco es que el tanque Denis se retira mañana y le dan el lugar de dt. |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Pienso que está bien, merecen su oportunidad así como los viejos que dirigen hace 20 años.
La mayoria de ellos demostraron que no se necesita tener experiencia sino ganas y perseverancia.
__________________ · Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Astrada agarró un River desastrozo que le dejó Pellegrini y lo sacó campeón. Sumados los casos de Simeone y Cagna y por como le va yendo a Sensini veo que no está para nada mal.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Natural Born Killas
Registración: Oct 2002 Ubicación: L.A, California
| Pero ya todos hablan con los resultados puestos.
Estoy seguro que no estarian todos de acuerdo en que esta bueno que un jugador apenas retirado ya dirija en primera, si no les hubiese ido bien a la mayoría.
Convengamos que nadie esta poniendo lo nuevo por sobre lo viejo, ni viceversa.. creo que hay DTS viejos que saben, y es innegable en algunos casos.
Igual, es inevitable no caer en el resultadismo a la hora de elaborar opiniones.. creo yo, el futbol, la prensa, los foros, la gente.. todos en la jerga popular ven el futbol como un resultado.. si ganas sos el mejor, si perdes no existis y tenes que presentar la renuncia antes de que te rajen.
Ellos aveces no logran todo lo que logran solos, por sí mismos, no son genios de la tactica ni expertos en motivación (como se puede ser algo de esto a los 40?), la mayoría justamente tienen la suerte de justo contar con un gran plantel, en un gran momento.
__________________ Citar: |
seria feliz si de montura voladora ponen un faso
| Ragnaros |
| | | El Peor
| Citar:
Mensaje original enviado por Boss Playa Pero ya todos hablan con los resultados puestos.
Estoy seguro que no estarian todos de acuerdo en que esta bueno que un jugador apenas retirado ya dirija en primera, si no les hubiese ido bien a la mayoría.
Convengamos que nadie esta poniendo lo nuevo por sobre lo viejo, ni viceversa.. creo que hay DTS viejos que saben, y es innegable en algunos casos.
Igual, es inevitable no caer en el resultadismo a la hora de elaborar opiniones.. creo yo, el futbol, la prensa, los foros, la gente.. todos en la jerga popular ven el futbol como un resultado.. si ganas sos el mejor, si perdes no existis y tenes que presentar la renuncia antes de que te rajen.
Ellos aveces no logran todo lo que logran solos, por sí mismos, no son genios de la tactica ni expertos en motivación (como se puede ser algo de esto a los 40?), la mayoría justamente tienen la suerte de justo contar con un gran plantel, en un gran momento. | No coincido en que todos hayan tenido la suerte de tener un gran plantel, porque si vamos al caso La Volpe tenía un gran plantel y lo arruinó todo.
Yo creo que el secreto de ellos es que tienen tan fresca la experiencia de jugador que recuerdan bien lo que el jugador espera de un DT y por eso logran planteles supermotivados.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Generalmente les va bien...por algo será, no?
Simeone en Estudiantes
Sensini por ahora en Estudiantes
Troglio en GELP
Ubeda en Huracán está haciendo una campaña aceptable
Cagna en Tigre...
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded. |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Es cualquier dividir a los entrenadores por su edad. Si bien se podria decir que no tienen experiencia, no es motivo por el cual les deberia ir mal o algo similar. Me parece perfecto que sean jovenes, ademas ayuda a ver un cambio en el futbol, es algo totalmente positivo.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Me parece bien. De hecho, un jugador ke deja de serlo para ser DT del mismo club (caso Ubeda) ya conoce al plantel, ya sabe donde y como puede rendir cada uno, sabe kien se achica en las dificiles y kien no, etc. Conoce cosas ke a un DT nuevo le lleva uno o 2 meses como minimo conocerlas. Por lo tanto, lo considero una buena medida.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| no tiene nada que ver, las experiencias positivas de simeone y sensini por ahora en el pincha es por que el equipo viene armado desde la epoca de bilardo y merlo, el club se mantuvo y los tecnicos pasaron...
realmente no creo en ninguna de las opciones, lo que importa es siempre el equipo...
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | Totalmente fumado
| Ay, vamos. ¿Tanto los van a inflar? Ubeda ni terminó un torneo con su máquina de empatar, Sensini tampoco lleva mucho tiempo, Cagna agarró Tigre despues de que Caruso Lombardi los tuviera 3 años y no tocó nada, Estudiantes ya lo dijeron acá arriba (ni hablar que vas a un thread de La Volpe y resulta que el torneo lo regaló él) y Troglio ... sin comentarios. |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008 Ubicación: Pergamino, ciudad de Douglas
| me acuerdo de astrada el primer torneo q jugo con river lo saco campeon, es mas no se si fue el ultimo q hizo a river campeon  |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| los resultados los avalan, debe ser por algo, no tengo ganas de explayarme pero debe ser por estar cerca del jugador
opcion 2 |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Apr 2007 Ubicación: Ameno.
Lo veo asi.
__________________ OK |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Fake plastic world
| Es un tema generacional. En politica tambien sucede, los mas viejos suelen dejarle paso tarde o temprano a los mas jovenes. Nuevas circunstancias objetivas, nuevos marcos para interpretar la realidad que van despalzando a los viejos e se van quedando cortos o directamente, no funcionan. De eso hay mucho en el futbol argentino de hoy, que tiene otras exigencias y otra forma de funcionar muy distinta que algunos tecnicos ya no pueden agarrar bien. Por eso tambien los planteles jovenes como Lanús o Estudiantes, tienen mas exito que los mas "viejos".
__________________ Citar: Originalmente posteado por El_Pirania
no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
| http://joaquinz.blogspot.com |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |