| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | |
Ver resultados de la Encuesta: ¿Sos objetivo? | |
Si
|   | 33 | 68.75% | |
No
|   | 15 | 31.25% | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003 Ubicación: Almagro
| Sos objetivo al hablar de fútbol? La verdad me intriga ver qué dicen sobre esto.
Vamos al extremo: al hablar de tu equipo contra el clásico, o al hablar del equipo que más odias, podés ser objetivo?
Sí o no, nada más.
Los resultados se ven, x si alguién le agarra cagaso  .
slds
__________________ manustime.wordpress.com
blog de NBA |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| si, puedo estar muy enbroncado ni bien termina un partido, pero en frio la mayoria de las veces soy objetivo...
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| Depende, si lo que digo coincide con lo que dice el otro en ese momento soy objetivo, si pienso distinto no soy objetivo.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Soy objetivo y digo las cosas aunque no gusten escucharlas, por ejemplo: si los hinchas de cierto club que hace mucho que no gana nada no pueden reconocer que sus "ídolos" les griten goles en la cara, lucren con el club, abandonen el barco cuando se está hundiendo y demás faltas de respeto hacia la institución que supuestamente "aman", es problemas de ellos, la objetividad está marcada por la información verídica. Aunque algunos no quieran escucharla. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2007
| Si, soy objetivo y esta ma que comprobado |
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Sí... porque soy hincha de Ferro y casi nunca encuentro nadie para hablar de la B Nacional, así que termino hablando de primera. Y como no me cae particularmente bien nadie, soy objetivo. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Si, aunque creo que le falto un item a la encuesta "a veces"
es que tambien soy sincero 
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Cosme Fulanito
Registración: Nov 2006 Ubicación: ThE NighT CitY
| No, nunca en mi pu*ta vida fui alguien objetivo. |
| | | Totalmente fumado
| Citar:
Mensaje original enviado por Sonic Sí... porque soy hincha de Ferro y casi nunca encuentro nadie para hablar de la B Nacional, así que termino hablando de primera. Y como no me cae particularmente bien nadie, soy objetivo. | Hay varios de san martin de tucuman aqui.... pero no te preocupes que el torneo que viene vas a tener muchos mas  |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por GEG Hay varios de san martin de tucuman aqui.... pero no te preocupes que el torneo que viene vas a tener muchos mas  | jajajajajajja
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2002
| Jajaja es cualquiera esta encuesta..
__________________ Fanatico de RIVER PLATE & MESSI & CARRIZO & BEN & BUONANOTTE Anti RIQUELME - ANTI GENERACIÓN BOSTERA POST 2000 |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Nadie es objetivo, el post de pepe grillo lo demuestra. Aparte el hecho de autonombrarse objetivo es todavia mas idiota
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| En el tema futbol es facil darse cuenta si son objetivos, a algunos el amor por la camiseta los deja ciegos. Se puede ser mas o menos objetivo, supongo que a eso va a el topic.
Subjetividad pura: Q. |
| | | Dale León!!!
Registración: Jul 2006 Ubicación: Temperley
| la mayoria aca somos objetivos, sino esto seria un re quilombo.
__________________ ████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████ |
| | | JP
Registración: Nov 2004 Ubicación: En el Arco de la Seleccion
| totalmente, todos sabemos lo malo que es Ricky 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Si la mayoria fueramos objetivos seria un embole. Facu, acaso no viste nunka las conversaciones sobre temas como Roman, Ortega, el mas grande Argentino, la mejor hinchada y cosas asi?; si fueramos objetivos eso no tendria mas ke 5 posts, sin embargo lleva paginas y paginas. En resumen, siendo objetivo no se podria discutir de futbol.
Tengo mis argumentos por cada cosa ke pienso, pero eso no hace ke sea objetivo.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| Citar:
Mensaje original enviado por seek Nadie es objetivo, el post de pepe grillo lo demuestra. Aparte el hecho de autonombrarse objetivo es todavia mas idiota | 100% de acuerdo
PD: Increible lo de tu firma xD
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Citar:
Mensaje original enviado por _Killer Si la mayoria fueramos objetivos seria un embole. Facu, acaso no viste nunka las conversaciones sobre temas como Roman, Ortega, el mas grande Argentino, la mejor hinchada y cosas asi?; si fueramos objetivos eso no tendria mas ke 5 posts, sin embargo lleva paginas y paginas. En resumen, siendo objetivo no se podria discutir de futbol.
Tengo mis argumentos por cada cosa ke pienso, pero eso no hace ke sea objetivo. | Situación 1:
Hincha I (River): Oh que bien que juega el burrito ariel arnaldo ortega
Hincha II (Boca): Si, tenés razón, es un jugador de una clase impresionante, sobre todo cuando le tira caños a los jugadores de mi equipo.
Situación 2:
Hincha II (Boca): eheh Palacio muerto hdp te erraste un gol abajo del arco y la re ~|#@#~¬~€¬54 de tu |@~@@~
Hincha I (River): oh querido hermano xeneize, no deberias insultar así al integrante del equipo de tus amores, teniendo en cuenta las veces que les ha hecho goles a tus más acérrimos rivales.
Si, sería un embole. Aguante la subjetividad
PD: Riquelme y la concha de tu madre 
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded. |
| | | Totalmente fumado
| Que hdp este seek  te doy toda la razon, subjetividad FTW |
| | | Mira, un coche azul!
Registración: Dec 2004 Ubicación: San Nicolas~
| Citar:
Mensaje original enviado por admar Jajaja es cualquiera esta encuesta.. | Como todos tus comentarios.
__________________ Hinchas de RIBER: Citar: |
Mensaje original enviado por Richi_22 Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river. | Citar: |
Mensaje original enviado por Harry<>Harry Me da verguenza ser hincha de este club. | Citar: |
Mensaje original enviado por seek Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas... | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |