Ver resultados de la Encuesta: ¿Sos objetivo?

Votantes
48. No podés votar en esta encuesta
  • Si

33 68.75%
  • No

15 31.25%

Sos objetivo al hablar de fútbol?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Sobre todo porque creen que se puede opinar objetivamente lo cual ya de por si es una contradiccion .. Pero bueno, alla ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 05-04-08 el 07:08 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2006
    Para mi es imposible ser objetivo a la hora de opinar de futbol.Todo tiene ke ver con los gustos de cada uno, cada uno tiene su "verdad" de futbol,tu ekipo puede golear todos los partidos, pero le preguntas a un italiano si le gusto y te va a decir ke no lo mas probable, y viceversa.Uno dijo mas arriba ke si el ekipo clasico al cual es hincha goleara y gustara iba a decir sin drama ke jugo bien.Eso lo vas a decir siempre y cuando ese jugar bien vaya en concordancia a tus gustos.
    humilde opinion, igual estoy apurado, me hubiera encantado explicarla mejor , chaaaauuu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ
    Que Pepe sea objetivo es lo mas gracioso q lei en este sub foro de futbol, pero por alguna extraña razon no emito ninguna carcajada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Bueno, están escribiendo boludeces y muchas... por lo visto no leen bien o no entienden mis posts (me inclino por la segunda...). Ser objetivo, futbolísticamente hablando, es dejar de lado el amor por la camiseta propia para opinar con coherencia. Si yo tengo que decir qué equipo fue el mejor del toneo pasado digo Tigre, no digo Boca, aunque me hubiera gustado que lo fuera, no lo fue. Y si me preguntan cual fue el peor obviamente digo river. Salieron decimocuartos y se comieron goleadas de todos los colores, incluso por equipos chicos, incluso en su propia cancha. :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Si pepe lo que digas, no queres tmb q t hagamos una iglesia y cantemos oh pepe? Decime q voy avisando al estado q seguro van a colaborar para adorar tu verdad q es la unica y lo demas es todo mentira

De onda eh
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

Registración
    Mar 2004
    Alguien le puede bajar los humos a pepe? Ya lo reporté y nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    No se puede ser obejtivo y menos a esta edad que vos siemrpe vas a hinchar por el club de tus amores, vos no sos amante del futbol argentino , o sos de boca o soso de river o sos de independiento , etc.
    Ni los peridistas deportivos son objetivos . Para interesarte por el periodismo deportivo tenes que tener un club (nada de cambaceres ni temperley, aunque haya pero muchachoss no nos engañemos, ¿¿¿NIEMBRO DE CHICAGO???)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Si pepe lo que digas, no queres tmb q t hagamos una iglesia y cantemos oh pepe? Decime q voy avisando al estado q seguro van a colaborar para adorar tu verdad q es la unica y lo demas es todo mentira
    Jajajaj, me hiciste cagar de risa.

Más allá de todo hay verdades que son absolutas aunque no guste escucharlas y YO las diga: ¿Alguien va a negar que river salió DECIMOCUARTO en el último torneo que jugó? No se puede, porque es una verdad absoluta, no hay subjetividad que valga, ni aunque aparezca un pelotudo diciendo "somo todo subjetibo en el fulbo, yo soy subjetivo y vo tamien, vamo riveeeee que somo lo mejore". No, no es así. Cuando haya más gente pensante y con la capacidad de hablar y decir las cosas con coherencia va a ser más charlable el asunto. Mientras tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Más allá de todo hay verdades que son absolutas aunque no guste escucharlas y YO las diga: ¿Alguien va a negar que river salió DECIMOCUARTO en el último torneo que jugó? No se puede, porque es una verdad absoluta, no hay subjetividad que valga, ni aunque aparezca un pelotudo diciendo "somo todo subjetibo en el fulbo, yo soy subjetivo y vo tamien, vamo riveeeee que somo lo mejore". No, no es así. Cuando haya más gente pensante y con la capacidad de hablar y decir las cosas con coherencia va a ser más charlable el asunto. Mientras tanto...
    Avisame cuando entres en esa lista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Bueno, están escribiendo boludeces y muchas... por lo visto no leen bien o no entienden mis posts (me inclino por la segunda...). Ser objetivo, futbolísticamente hablando, es dejar de lado el amor por la camiseta propia para opinar con coherencia. Si yo tengo que decir qué equipo fue el mejor del toneo pasado digo Tigre, no digo Boca, aunque me hubiera gustado que lo fuera, no lo fue. Y si me preguntan cual fue el peor obviamente digo river. Salieron decimocuartos y se comieron goleadas de todos los colores, incluso por equipos chicos, incluso en su propia cancha. :S

Capo, vos mismo lo estas diciendo, si te preguntan a VOS,vas a decir ke el peor fue river porke es TU opinion.No tiene nada ke ver lo ke decis de la coherencia, podes opinar con coherencia o no, pero va a seguir siendo tu parecer.Nadie te va a discutir ke river salio 14, porke fue asi. Cuando alguien te pide analizar algo objetivamente, es por ej: analizar una casa, su tipo de arkitectura, el estilo de decoracion, etc. Cuando te piden subjetivamente,es si te gusta o no.Vos estas opinando subjetivamente te guste o no, en el futbol podes opinar objetivamente,ej: kien fue el mejor el campeonato pasado? lanus, salio campeon, kien fue el peor? central ,salio ultimo.En cambio para vos fue river.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Más allá de todo hay verdades que son absolutas aunque no guste escucharlas y YO las diga:
    Jajajajajaja

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    jaja ..!

nadie es objetivo al hablar de futbol. Ni siquiera aquellos viejos que dicen ser "analistas", se les nota la camiseta enseguida ...
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234