| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Mascherano Castigado Citar:
Para que aprendas
La Federación Inglesa de Fútbol suspendió al Jefecito por dos partidos de la Premier League (ya cumplió uno) y también le aplicó una multa cercana a los 20.000 euros. La sanción es por la airada reacción que tuvo el argentino contra el árbitro Steve Bennett tras ser expulsado el 23 de marzo.
El argentino Javier Mascherano, volante del Liverpool, fue castigado con una multa de 15.000 libras (unos 20.000 euros) y una suspensión de dos partidos en la Premier League, por protestar airadamente una expulsión, anunció el jueves la Federación Inglesa de fútbol (FA).
El 23 de marzo, Mascherano protestó airadamente ante al arbitro Steve Bennett cuando éste le sacó la segunda tarjeta amarilla por protestas. Tuvo que ser retenido por sus compañeros, y tardó mucho tiempo en salir de los límites del terreno de juego. Esta actitud suscitó una gran polémica en Gran Bretaña, y fue lamentada incluso por el primer ministro británico, Gordon Brown.
Mascherano ya cumplió su partido automático de suspensión contra el Everton, el pasado fin de semana. Ahora, deberá perderse los choques ante Arsenal y Blackburn Rovers por la nueva sanción impuesta.
FUENTE: ole |
yo creo q esta bien esto, aca en argentina muchos de los jugadores protestan e intentan irse de manos contra el arbitro .. y no hacen nada contra ellos.
si se hace esto aca, mas de uno dejaría de hacerse el picante en la cancha y se pondría a jugar al futbol
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Perfecto
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| Y rooney?
Mensaje original enviado por Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Y rooney? | a el no por que es ingles (?) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: Mendoza!!
| se lo hacen porque es argentino, igual esta bien que lo hagan, solo me parece que si fuera otro jugador no se si se pondrian tan firmes |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Rooney y Ronaldo prácticamente lo pueden escupir al árbitro que no hacen nada. Es injusto.
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded. |
| | | Gracias Grosso.
Registración: Jan 2005
| Citar:
Mensaje original enviado por seek Rooney y Ronaldo prácticamente lo pueden escupir al árbitro que no hacen nada. Es injusto. | Ni ahi viejo, eso es una boludes, alla se las mandar a guardar sea quien sea, Disciplina le dicen...
PD: A ronaldo por ej. |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| Que no castiguen a otros no justifica que lo que hizo Masche esté mal.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Akobachado
| Me parece bien, pero que sea para todos !!!. Es obvio que algunos safan de esta modalidad, sino Cantona y Keane se tendrian que haber dedicado al softball.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| No vi la reaccion de Mascherano, pero esto tambien es parte del futbol. Se hecho durante el partido, está perfecto, ahora hacerlo pagar y suspenderlo por fechas no sé. Pero buen, si me pongo a mirar, llevan un mejor futbol que el nuestro.
Saludos
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2005 Ubicación: Munro
| Citar:
Mensaje original enviado por vasillizaitsev Me parece bien, pero que sea para todos !!!. Es obvio que algunos safan de esta modalidad, sino Cantona y Keane se tendrian que haber dedicado al softball. |
Por esta le tocaba perpetua.
Saludos.
P.D: Revisen la caras en la tribuna, son imperdibles. |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Esas caras trasladadas acá en Argentina, serían de gracia, me incluyo. Como cambian las culturas  .
20.000 Euros. Me caigo de culo...
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| jajaja el viejito de boina re sorprendido aca lo agarran entre todos y lo cagan a patadas en el suelo |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Ke esta bien? pero ke estoy leyendo?. Gente, si no me ekivoko, a Taylor le dieron 3 fechas por dejar parado a 8 meses a un jugador (teniendo en cuenta ke tiene una atencion medica de primera. Imaginense ke si a alguno de nosotros nos pasa eso no podemos caminar por 3 años  ). O sea, en si la sancion esta bien, pero esta para el culo como lo miden. Yo te sako el hueso de la piel y me dan casi la misma sancion ke si puteo al arbitro :/.
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Akobachado
| Pero mas alla de la agresion de Cantona, era su forma de jugar....al igual que Roy, dentro de la cancha era una carniceria. Esos tipos eran una cosa de locos, las patadas que metian eran para roja y prision domiciliaria. En esta de Roy, lo hace dar una vuelta en el aire...posta.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Joven Aprendiz
Registración: May 2005 Ubicación: Santa Fe
| Citar:
Mensaje original enviado por gabi_millonario se lo hacen porque es argentino, igual esta bien que lo hagan, solo me parece que si fuera otro jugador no se si se pondrian tan firmes | Me parece que no leiste la noticia que colgó H o ll y. A C.Ronaldo, estrella del Manchester, le pasaron factura de €10.700 por mandar mensajitos de texto en una práctica. Citar: |
Mensaje original enviado por Skiany No vi la reaccion de Mascherano, pero esto tambien es parte del futbol. Se hecho durante el partido, está perfecto, ahora hacerlo pagar y suspenderlo por fechas no sé. Pero buen, si me pongo a mirar, llevan un mejor futbol que el nuestro.
Saludos | Hacerse el loco es parte del futbol? Estan ahi para jugar al futbol y brindar un espectáculo. Y tenes razon en comparar su futbol con el nuestro. Bah, su CULTURA con la nuestra.
La verdad estoy muy de acuerdo con todas las sanciones y como muchos dijeron, ojalá aca fuese igual. Como están las cosas, reacciones de ese tipo generalmente son transmitidas a los simios en las tribunas y no hacen mas que generar aun mas violencia.
"Si un jugador escupe al arbitro, o le pone una piña a otro jugador. ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?" - se pregunta un malviviente en una hinchada. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por Emiins Me parece que no leiste la noticia que colgó H o ll y. A C.Ronaldo, estrella del Manchester, le pasaron factura de €10.700 por mandar mensajitos de texto en una práctica.
| No es lo mismo ya que a ronaldo lo castigo ferguson y él mide con la misma vara para todos los integrantes del equipo. A mascherano lo castigo la federacion que no es lo mismo ya |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |