PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fútbol > Mascherano Castigado
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha"

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 3 Apr 2008, 11:54 AM   #1
q mirá pecho frio ?

Registración: May 2006
Mascherano Castigado
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Citar:
Para que aprendas
La Federación Inglesa de Fútbol suspendió al Jefecito por dos partidos de la Premier League (ya cumplió uno) y también le aplicó una multa cercana a los 20.000 euros. La sanción es por la airada reacción que tuvo el argentino contra el árbitro Steve Bennett tras ser expulsado el 23 de marzo.

El argentino Javier Mascherano, volante del Liverpool, fue castigado con una multa de 15.000 libras (unos 20.000 euros) y una suspensión de dos partidos en la Premier League, por protestar airadamente una expulsión, anunció el jueves la Federación Inglesa de fútbol (FA).

El 23 de marzo, Mascherano protestó airadamente ante al arbitro Steve Bennett cuando éste le sacó la segunda tarjeta amarilla por protestas. Tuvo que ser retenido por sus compañeros, y tardó mucho tiempo en salir de los límites del terreno de juego. Esta actitud suscitó una gran polémica en Gran Bretaña, y fue lamentada incluso por el primer ministro británico, Gordon Brown.

Mascherano ya cumplió su partido automático de suspensión contra el Everton, el pasado fin de semana. Ahora, deberá perderse los choques ante Arsenal y Blackburn Rovers por la nueva sanción impuesta.

FUENTE: ole

yo creo q esta bien esto, aca en argentina muchos de los jugadores protestan e intentan irse de manos contra el arbitro .. y no hacen nada contra ellos.

si se hace esto aca, mas de uno dejaría de hacerse el picante en la cancha y se pondría a jugar al futbol
micky vainilla detected
vodKzZ está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 12:14 PM   #2
C.A.R.P.

Registración: Nov 2005
Perfecto
Al3d está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 01:24 PM   #3
- Fuera Israel -

Registración: Jul 2003
Y rooney?

pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir?
NdM|.Parr!Pollo está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 03:22 PM   #4
GEG
Totalmente fumado

Registración: Sep 2007
Citar:
Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
Y rooney?
a el no por que es ingles (?)
GEG está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 04:20 PM   #5
Totalmente fumado

Registración: Aug 2007
se lo hacen porque es argentino, igual esta bien que lo hagan, solo me parece que si fuera otro jugador no se si se pondrian tan firmes
gabi_millonario está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 05:00 PM   #6
Jack Bauer

Registración: Mar 2004
Rooney y Ronaldo prácticamente lo pueden escupir al árbitro que no hacen nada. Es injusto.
Viejo 3 Apr 2008, 07:27 PM   #7
Gracias Grosso.

Registración: Jan 2005
Citar:
Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
Rooney y Ronaldo prácticamente lo pueden escupir al árbitro que no hacen nada. Es injusto.
Ni ahi viejo, eso es una boludes, alla se las mandar a guardar sea quien sea, Disciplina le dicen...

PD: A ronaldo por ej.
H o ll y está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 07:31 PM   #8
El Peor

Registración: Aug 2004
Que no castiguen a otros no justifica que lo que hizo Masche esté mal.
Viejo 3 Apr 2008, 07:34 PM   #9
Misil Tierra-Peroné

Registración: Feb 2005
Me parece bien, pero que sea para todos !!!. Es obvio que algunos safan de esta modalidad, sino Cantona y Keane se tendrian que haber dedicado al softball.
Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
vasillizaitsev está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 07:46 PM   #10
Super Saiyan Level 3

Registración: Jul 2006
No vi la reaccion de Mascherano, pero esto tambien es parte del futbol. Se hecho durante el partido, está perfecto, ahora hacerlo pagar y suspenderlo por fechas no sé. Pero buen, si me pongo a mirar, llevan un mejor futbol que el nuestro.
Saludos
Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
que falta mucho para que salga podria ser una...
xD!
Skiany está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 09:10 PM   #11
Ya la cacé chief

Registración: Jun 2005
Citar:
Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
Me parece bien, pero que sea para todos !!!. Es obvio que algunos safan de esta modalidad, sino Cantona y Keane se tendrian que haber dedicado al softball.

Por esta le tocaba perpetua.

Saludos.

P.D: Revisen la caras en la tribuna, son imperdibles.
Twain está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 09:45 PM   #12
¡River o Carp!

Registración: Aug 2006
Esas caras trasladadas acá en Argentina, serían de gracia, me incluyo. Como cambian las culturas .

20.000 Euros. Me caigo de culo...
█████████████████████
Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no.
Poliya está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 11:20 PM   #13
Banned

Registración: May 2007
jajaja el viejito de boina re sorprendido aca lo agarran entre todos y lo cagan a patadas en el suelo
fercho_npm está desconectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 11:24 PM   #14
Fuerza Titán!!.

Registración: Apr 2006
Ke esta bien? pero ke estoy leyendo?. Gente, si no me ekivoko, a Taylor le dieron 3 fechas por dejar parado a 8 meses a un jugador (teniendo en cuenta ke tiene una atencion medica de primera. Imaginense ke si a alguno de nosotros nos pasa eso no podemos caminar por 3 años ). O sea, en si la sancion esta bien, pero esta para el culo como lo miden. Yo te sako el hueso de la piel y me dan casi la misma sancion ke si puteo al arbitro :/.
Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
Che, q enfermedad tenes?
Es creyente :D
_Killer está desconectado   Citar mensaje
Viejo 4 Apr 2008, 02:55 PM   #15
Misil Tierra-Peroné

Registración: Feb 2005
Pero mas alla de la agresion de Cantona, era su forma de jugar....al igual que Roy, dentro de la cancha era una carniceria. Esos tipos eran una cosa de locos, las patadas que metian eran para roja y prision domiciliaria. En esta de Roy, lo hace dar una vuelta en el aire...posta.
Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
vasillizaitsev está desconectado   Citar mensaje
Viejo 4 Apr 2008, 05:10 PM   #16
Joven Aprendiz

Registración: May 2005
Citar:
Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
se lo hacen porque es argentino, igual esta bien que lo hagan, solo me parece que si fuera otro jugador no se si se pondrian tan firmes
Me parece que no leiste la noticia que colgó H o ll y. A C.Ronaldo, estrella del Manchester, le pasaron factura de €10.700 por mandar mensajitos de texto en una práctica.

Citar:
Mensaje original enviado por Skiany
No vi la reaccion de Mascherano, pero esto tambien es parte del futbol. Se hecho durante el partido, está perfecto, ahora hacerlo pagar y suspenderlo por fechas no sé. Pero buen, si me pongo a mirar, llevan un mejor futbol que el nuestro.
Saludos
Hacerse el loco es parte del futbol? Estan ahi para jugar al futbol y brindar un espectáculo. Y tenes razon en comparar su futbol con el nuestro. Bah, su CULTURA con la nuestra.

La verdad estoy muy de acuerdo con todas las sanciones y como muchos dijeron, ojalá aca fuese igual. Como están las cosas, reacciones de ese tipo generalmente son transmitidas a los simios en las tribunas y no hacen mas que generar aun mas violencia.

"Si un jugador escupe al arbitro, o le pone una piña a otro jugador. ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?" - se pregunta un malviviente en una hinchada.
Emiins está desconectado   Citar mensaje
Viejo 4 Apr 2008, 05:44 PM   #17
GEG
Totalmente fumado

Registración: Sep 2007
Citar:
Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
Me parece que no leiste la noticia que colgó H o ll y. A C.Ronaldo, estrella del Manchester, le pasaron factura de €10.700 por mandar mensajitos de texto en una práctica.
No es lo mismo ya que a ronaldo lo castigo ferguson y él mide con la misma vara para todos los integrantes del equipo. A mascherano lo castigo la federacion que no es lo mismo ya
GEG está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización