Mascherano Castigado

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Mascherano Castigado

Para que aprendas
    La Federación Inglesa de Fútbol suspendió al Jefecito por dos partidos de la Premier League (ya cumplió uno) y también le aplicó una multa cercana a los 20.000 euros. La sanción es por la airada reacción que tuvo el argentino contra el árbitro Steve Bennett tras ser expulsado el 23 de marzo.

El argentino Javier Mascherano, volante del Liverpool, fue castigado con una multa de 15.000 libras (unos 20.000 euros) y una suspensión de dos partidos en la Premier League, por protestar airadamente una expulsión, anunció el jueves la Federación Inglesa de fútbol (FA).

El 23 de marzo, Mascherano protestó airadamente ante al arbitro Steve Bennett cuando éste le sacó la segunda tarjeta amarilla por protestas. Tuvo que ser retenido por sus compañeros, y tardó mucho tiempo en salir de los límites del terreno de juego. Esta actitud suscitó una gran polémica en Gran Bretaña, y fue lamentada incluso por el primer ministro británico, Gordon Brown.

Mascherano ya cumplió su partido automático de suspensión contra el Everton, el pasado fin de semana. Ahora, deberá perderse los choques ante Arsenal y Blackburn Rovers por la nueva sanción impuesta.

FUENTE: ole

yo creo q esta bien esto, aca en argentina muchos de los jugadores protestan e intentan irse de manos contra el arbitro .. y no hacen nada contra ellos.

si se hace esto aca, mas de uno dejaría de hacerse el picante en la cancha y se pondría a jugar al futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 899
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005
    Perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Y rooney?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Y rooney?
    a el no por que es ingles (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    se lo hacen porque es argentino, igual esta bien que lo hagan, solo me parece que si fuera otro jugador no se si se pondrian tan firmes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Rooney y Ronaldo prácticamente lo pueden escupir al árbitro que no hacen nada. Es injusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Rooney y Ronaldo prácticamente lo pueden escupir al árbitro que no hacen nada. Es injusto.
    Ni ahi viejo, eso es una boludes, alla se las mandar a guardar sea quien sea, Disciplina le dicen...

PD: A ronaldo por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Que no castiguen a otros no justifica que lo que hizo Masche esté mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Feb 2005
    Me parece bien, pero que sea para todos !!!. Es obvio que algunos safan de esta modalidad, sino Cantona y Keane se tendrian que haber dedicado al softball.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2006
    No vi la reaccion de Mascherano, pero esto tambien es parte del futbol. Se hecho durante el partido, está perfecto, ahora hacerlo pagar y suspenderlo por fechas no sé. Pero buen, si me pongo a mirar, llevan un mejor futbol que el nuestro.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Me parece bien, pero que sea para todos !!!. Es obvio que algunos safan de esta modalidad, sino Cantona y Keane se tendrian que haber dedicado al softball.

Por esta le tocaba perpetua.

Saludos.

P.D: Revisen la caras en la tribuna, son imperdibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Esas caras trasladadas acá en Argentina, serían de gracia, me incluyo. Como cambian las culturas .

20.000 Euros. Me caigo de culo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    May 2007
    jajaja el viejito de boina re sorprendido aca lo agarran entre todos y lo cagan a patadas en el suelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Ke esta bien? pero ke estoy leyendo?. Gente, si no me ekivoko, a Taylor le dieron 3 fechas por dejar parado a 8 meses a un jugador (teniendo en cuenta ke tiene una atencion medica de primera. Imaginense ke si a alguno de nosotros nos pasa eso no podemos caminar por 3 años ). O sea, en si la sancion esta bien, pero esta para el culo como lo miden. Yo te sako el hueso de la piel y me dan casi la misma sancion ke si puteo al arbitro :/.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Pero mas alla de la agresion de Cantona, era su forma de jugar....al igual que Roy, dentro de la cancha era una carniceria. Esos tipos eran una cosa de locos, las patadas que metian eran para roja y prision domiciliaria. En esta de Roy, lo hace dar una vuelta en el aire...posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima