| Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Level 3
Registración: Sep 2007
| En boca cerrada no entran moscas. Frase predilecta de... La Volpe. (?!) "No ganamos un carajo con Riquelme"
El Bigotón, otra vez polémico. Critica a Román por ningunear la táctica y dice que no triunfó en Europa. Ah, la ligaron Bianchi e Ischia.
“Si me ofrecen a Riquelme, digo que no”, aseguró cuando estaba dirigiendo a Boca.
No importa si dirige a Boca, a Vélez, a Monterrey o a la selección mexicana. A esta altura, es lo de menos. Cada vez que Ricardo La Volpe abre la boca, confronta, polemiza, provoca. En definitiva, genera revuelo con la defensa de su ideario futbolístico y la consecuente crítica a los que considera adversarios ideológicos. Su verborragia trasciende más que su sistema táctico o parado, cómo él dice. Una vez más, su lengua filosa apuntó a Juan Román Riquelme, quien mejor encarna la figura del enganche clásico, justamente lo que el Bigotón defenestra. Pero el 10 no fue el único. No se salvaron Ischia ni Bianchi.
El disparador, al aire en La Red, fue una reciente opinión de Román ninguneando los sistemas tácticos. "Hace poco escuché a Riquelme decir que no existe la táctica. Que le vaya a preguntar a Verón o a Simeone si eso no sirve en Europa... a ver si existe o no. Una cosa es a nivel local y otra internacional".
La charla levantó temperatura cuando le recordaron que el Boca de Riquelme eliminó a su Vélez de la Libertadores del año pasado. "Si mal no recuerdo fue 0-3 con esa famosa patada de Sessa y 3-1 con un gol de córner que pegó en Bustos. Decime por qué Riquelme, después de lo que pasó con Pekerman en el Mundial, renunció por las críticas y luego volvió y todo siguió igual... Hace cuatro meses nos agarró Brasil (NdeR: Final de la Copa América) y nos volvió a pasar por arriba. Decían Riquelme esto y lo otro, y no ganamos un carajo con Riquelme. Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada. Hay que laburar porque los sistemas de juego existen. Preguntale a Verón o a Simeone...".
Y si quedaban dudas sobre lo que piensa del 10, recordó su paso por España: "¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal. Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?".
En el debate apareció en escena Bianchi. El Virrey es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana. "Es un gran técnico, por lo que hizo en Boca. Pero ahí está... En Boca, en Vélez, en un ámbito local. Pero en la Argentina, por lo que viví, les cuesta trabajar la táctica y la estrategia. Lo que digo es que Bianchi no dirigió ni conoce México. Un entrenador debe conocer todo, si no das ventaja. ¿Vos te creés que conoce todos los rivales? Por más que comentes en Televisa, tenés que conocer todo".
Si no quedó claro su opinión, amplió: "México debe traer a uno que conozca. Porque si venís con la idea de un 4-3-1-2 (NdeR: el sistema preferido del Virrey), olvidate. Eso no se puede porque acá no tenés un jugador capaz de resolverte un partido".
Y, sobre manejos de grupo, también la ligó Ischia. El actual DT de Boca dijo hace poco que el vestuario del club era muy fácil. La Volpe no coincidió: "¿Vestuario de Boca fácil? Depende cómo sea el técnico. Si sos light, que te basás en dos o tres jugadores que en la cancha puedan hacer lo que pretendés. O si te gusta más una línea de tres, de cinco o de cuatro. Depende del técnico. Si se adapta a los jugadores o querés imponer una forma de jugar. Si yo hubiera sido más light, habría estado todo bien conmigo. Para eso tenés que dejar que los jugadores se desenvuelvan sin problemas, sin un trabajo o una disciplina, que es en lo que yo me equivoqué. Yo muero con la mía. Y si los resultados no acompañan, pasa lo que me pasó a mí". Quote: |
Si me ofrecen a Riquelme, digo que no”, aseguró cuando estaba dirigiendo a Boca.
|
Puede o no tener razon pero aqui se contradice solo ya que una vez dijo que si el hubiera tenido a riquelme, en el campeonato que le gano estudiante, lo hubiera ganado con varias fechas de anticipacion. Tal vez ahora se enojo por que riquelme djo que no existe las tacticas |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2004 Ubicación: Capital
| Es un pobre tipo, fraca. |
| | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| Es un gil que no solo no gano nada, mas que ganarle a la selección de Belice, si no que habla como si fuera el mejor dt o mejor ex jugador del mundo, tiene de lástima un titulo mundial como TERCER arquero.
Riquelme solo triunfo en Argentina? vos ni eso FRACASADO!!! te dieron 2 equipos armados con figuras y no pudiste hacer nada mas que tus jugadores te critiquen, se vayan y te puteen de todos lados.
Te gastan los fraca de Mexico TARADO!!!
Q |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Quote: |
Si yo hubiera sido más light, habría estado todo bien conmigo. Para eso tenés que dejar que los jugadores se desenvuelvan sin problemas, sin un trabajo o una disciplina, que es en lo que yo me equivoqué.
| El tipo hace una autocritica, no veo porque lo tengan que bardear. Quote:
Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada. Hay que laburar porque los sistemas de juego existen. Preguntale a Verón o a Simeone...".
Y si quedaban dudas sobre lo que piensa del 10, recordó su paso por España: "¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal. Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?".
| Eso es verdad. Muchos fracasan en Europa porque no estan acostumbrados a la táctica y estrategia. El mismo Bianchi fracasó en el Aleti
Ojo, igual Lavolpe no ganó nada. Pero digo que no está muy errado en algunas cosas que dice.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Comparto algunas cosas que dice. Aunque debería cuidar los modales. |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Creo que esto se va a convertir en un nuevo flamewar de Riquelmistas vs AntiRiquelmistas
Empiezo:
Riquelme Puto 
__________________ Quote:
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Custom User Title
Registración: Sep 2004 Ubicación: Caballito
| Re que de ayala dicen de todo porque la seleccion no gano nada con el... que van a decir de riquelme en unos años cuando se retire sin haber ganado nada en la seleccion? |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| lo unico que lo puede consolar al salame de lavolpe es saber que hay uno mucho mas pelotudo que el como hugo sanchez
es lo unico que le queda en esta triste vida que lleva, reirsele a hugo sanchez
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| Si pero Hugo Sanchez le saca los titulos en el Real Madrid y Latonto se tiene que meter abajo de la cama.
Q |
| | | Gracias por Existir
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Che Q a la hora de analizar el futbol no todo pasa por titulos.
__________________ Quote: |
Originally Posted by nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Quote: |
Originally Posted by cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Level 3
| Ay que ser un tecnico super ganador para que te den bola ? si lavolpe estuvo acertado en muchas cosas exepto en lo de bianchi y lo otro es discutible |
| | | Watch Your Back
Registración: Jul 2002 Ubicación: En un pozo
| Lo banco a muerte al bigotón, nunca ganó nada.. y ? Desde cuando hay que ganar para poder opinar ?
Es uno de los pocos (sino el único) del ambiente que dice lo que piensa y jamas se pone el casette como hacen la mayoría.
__________________ You're always sure, you're always right
You see it all in black and white
You never listen, to anyone
Because you're young |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Yo quisiera saber cuantos tecnicos piensan como el y no lo dicen...
__________________ Quote:
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Custom User Title
Registración: Sep 2004 Ubicación: Caballito
| Quote:
Originally Posted by MiKe Lo banco a muerte al bigotón, nunca ganó nada.. y ? Desde cuando hay que ganar para poder opinar ?
Es uno de los pocos (sino el único) del ambiente que dice lo que piensa y jamas se pone el casette como hacen la mayoría. | Se comenta que Q gano el premio al hincha "Sillón de Oro", por eso tiene licencia para opinar y el resto no px. |
| | | Level 3
| Pero posta o sea, las dos entrevista que ole le hizo al bigoton son muy buenas. Si maradona saco un libro por que no lo hace el ? se venderian como pan caliente  |
| | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Esta bien lo que dice, se pueden discutir o no, pero muchas cosas son ciertas. Que poronga ganamos con Riquelme? Que partido (ni siquiera digo cuantos, digo que) jugo bien Riquelme contra selecciones nivel A? O partidos importantes?
Ahora, que esas cosas las diga un fracasado como Lavolpe le quita valor, o sea alto caradura es, pero no por eso son equivocadas. |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by MiKe Lo banco a muerte al bigotón, nunca ganó nada.. y ? Desde cuando hay que ganar para poder opinar ?
Es uno de los pocos (sino el único) del ambiente que dice lo que piensa y jamas se pone el casette como hacen la mayoría. | Sabes cual es la diferencia? que él opina no desde su creencia, sino desde la posición de que son todos unos pelotudos y él es el enviado del señor a salvar el fútbol. Y NO GANA NADA.
Es como que vos tenes un laburo, y yo te digo que lo que haces es una mierda, que la posta la tengo yo, pero a fin de mes vos facturas el doble. ¿entonces?
Distinta sería la cuestión si este subnormal se dedicara a emitir su opinión sin menospreciar a los demás, porque salvo un campeonato pedorro siempre se fue con el culo roto de todos lados. Y ningún tipo campeón necesita aprender de un mediocre perdedor con él.
Su futuro está en algún programa pelotudo con Niembro o Recondo hablando huevadas, porque como DT va para atrás.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Level 3
| O sea, le dicen fracasado :s , es "joven " todavia y no dirijio mil equipos como otros. Ademas llamarlo fracasado ? a quien no le gustaria estar en su lugar? |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by Noirot Esta bien lo que dice, se pueden discutir o no, pero muchas cosas son ciertas. Que poronga ganamos con Riquelme? Que partido (ni siquiera digo cuantos, digo que) jugo bien Riquelme contra selecciones nivel A? O partidos importantes?
Ahora, que esas cosas las diga un fracasado como Lavolpe le quita valor, o sea alto caradura es, pero no por eso son equivocadas. | Es una boludez eso. Porque entonces puedo decir ¿que porogan ganamos con Bielsa? ¿que poronga ganamos con Crespo, Ayala, Verón, Ortega, Cambiasso, etc, etc etc.? entonces hay que matarlos a todos? Acá el tema es que nombró a Román entonces todos los anti le dan la razón, si hubiera dicho como dije ¿que ganamos con Bielsa? dirían que es un siome.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | El que sabe sabe...
Registración: Jan 2005
| Quote:
Es uno de los pocos (sino el único) del ambiente que dice lo que piensa y jamas se pone el casette como hacen la mayoría. | Tal cuál, aparte los mexicanos no se dán cuenta que con Lavolpe pudieron haber llegado a cuartos de finales ???
Simplemente no llegaron porque se enfrentaron a Argentina, y para mexico Argentina todavía es casi imposible ganarle.
SaluT.
__________________ Quote: |
Originally Posted by thoso ahi va, toque, para atras para adelante, van y vienen van y vienen, estan bien llegan llegan, ahi va ahi va, bien para atras, va y viene va y viene. hay que hacer full.....
kill bil ardo. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |