En boca cerrada no entran moscas. Frase predilecta de... La Volpe. (?!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Que larvas que son por dios dan asco que mierda queda de los tecnicos que no ganaron en la puta vida una mierda en nada ni siquiera un puto torneo no pueden dar una opinion o sea para que carajo lo sigue llamando para que diga lo que quieren que diga si saben que va a decir todo en contra de riquelme y su famoso pasado en boca que ACA UN HINCHA DE BOCA LO SIGUE APOYANDO A RICARDO MANGAS DE GILES DE MIERDAS.. Y UN HINCHA DE FUTBOL QUE VA A LA CANCHA Y PAGA ENTENDISTE SALAME?.. periodistas hijos de mil putas..

ojo si carusso llega a decir algo de riquelme se arma la gorda eh .. GILES.

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    un grande lavolpe! muere con sus principios, ojala mas gente fuera como el y no tan vendida.

y el titulo esta perfecto el dia que ganemos algo con riquelme cambienlo, mientras tanto no ganamos un carajo con riquelme
    LEE y sentate pagani viejo verde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Como les gusta pegar gratis, eh. En los cuatro años que La Volpe dirigió a la seleccióm mexicana, el tipo este, Hugo Sánchez, no hizo más que criticarlo de muy mala manera y se llenó la boca diciendo que con él iban a estar mejor. Y así le fue al vago, 2 años duró. Ahora dejenlo al pobre Richard que se desquite un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    nenn, convengamos que lavolpe no es un tipo que haya ganado muchos titulos como dt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Mar 2004
    nose por que lo degradan asi, el bigote cada vez q dice algo tira la posta, estan todos acostumbrados a escuchar las pelotudeces q dicen los periodistas y los tecnicos con el cassette puesto y les molesta escuchar que nuestra seleccion es una mierda o que riquelme no sirve para jugar en otro lado que no sea boca, cuando eso en realidad es cierto.

es mas lo que dice el bigoton, ahora que riquelme esta lesionado, esta quedando mas que en evidencia por que boca no juega a NADA, todos los jugadores estan programados para jugar para riquelme.. y cuando riquelme no esta no saben que mierda hacer.

y en la seleccion pasa exactamente lo mismo, cuando jugamos con alguna seleccion con dos dedos de frente y capaz de marcarlo a riquelme y sacarlo del partido, no jugamos a NADA.

algun dia lo entenderan a lavolpe cuando dice que no hay q jugar con enganche... el equipo se acostumbra a que todo el juego lo genere el enganche y el dia que no esta, dan asco.

yo prefiero que al juego lo generen 5 o 6 tipos, y el dia que te falte uno no quedas en pelotas ya que tenes a otros 4 jugadores que se entienden perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Sep 2007
    es que parece que hay que ganar minimo 10 titulos para poder opinar de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    es que parece que hay que ganar minimo 10 titulos para poder opinar de futbol
    Tanto vos como el usuario que posteo arriba tuyo no entienden lo que la mayoría criticamos de las opiniones de LaVolpe.
    No pasa porque el que opina tenga que ganar 10 titulos, pasa porque si vos venis diciendo YO SOY UN CAPO Y LO DEMAS ES MIERDA, tenes que tener algo que respalde eso y la realidad es que LaVolpe es una maquina de perder.

El critica a gente mucho mas exitosa que él y tenemos que comprar que tiene razon? De onda chicos, no soy de dar consejos pero en su vida les recomiendo que si le van a hacer caso a alguien sea alguien que haya sido exitoso sobre lo que opina, y no de esos perdedores resentidos que su mayor mérito es la habilidad de hablar mal de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2007
    A mi me gusta el bigoton por que es extremadamente sincero, mas halla de que no tenga logros que respalden todo lo que dice. Sin bien, es muy agrandado como tu dices, no quita el hecho de que tenga razon en muchas cosas. Pero si me pongo a pensarlo bien creo que se equivoca al decir que el 442 es la formacion mas certera ya que no es asi, si no que hoy en dia no hay jugadores que se puedan desempeñar bien ene l puesto de enganche y por eso deberiamos optar por esa formacion pero bigote no lo ve de esa manera si no de que ES la formacion y listo. En eso discrepo mas lo de bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    A mi me gusta el bigoton por que es extremadamente sincero, mas halla de que no tenga logros que respalden todo lo que dice. Sin bien, es muy agrandado como tu dices, no quita el hecho de que tenga razon en muchas cosas. Pero si me pongo a pensarlo bien creo que se equivoca al decir que el 442 es la formacion mas certera ya que no es asi, si no que hoy en dia no hay jugadores que se puedan desempeñar bien ene l puesto de enganche y por eso deberiamos optar por esa formacion pero bigote no lo ve de esa manera si no de que ES la formacion y listo. En eso discrepo mas lo de bianchi
    Por eso digo que es un vende humo, disculpá que sea tan critico con tus gustos, pero decir que te gusta un DT porque es un TIRABOMBAS la verdad, está mas digno de Rial que de Victor Hugo.
    La soberbia le queda enorme, justamente porque está lejos de ser el mejor en su rubro, un ejemplo fuera del fútbol era Borges, un tipo pedante como pocos pero un verdadero genio.

En fin, me cuesta creer que ahora lo valorable de un DT no es que sepa laburar sino que sepa tirar mierda, temo que si sigue así los canales de deportes cambiaran a un victor hugo, un perfumo, un quique Wolf por un Rial, un Lucho Aviles o una Canosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

En fin, me cuesta creer que ahora lo valorable de un DT no es que sepa laburar sino que sepa tirar mierda,
    Quiero aclarar que me encanta como se expresa pero no lo quiero de DT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Quiero aclarar que me encanta como se expresa pero no lo quiero de DT
    Listo, estás perdonado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    nenn, convengamos que lavolpe no es un tipo que haya ganado muchos titulos como dt
    En 30 años gano uno solo no?

Algo asi le habia dicho Pagani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Feb 2005
    Pagani lo owneo en vivo y directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2004
    pagani es un viejo caprichoso que debe vivir con la vieja todavia.. ami que me calienta pagani.. ahora resulta que no podes criticar a alguien mas exitoso que vos, por que pasas a ser un vende humo.

por q no abren un poco la mente muchachos para otros comentarios, si todo el mundo abriera threads por pelotudeces que dicen los tecnicos... yo ahora podria abrir un thread con la lista de pelotudeces que hace el coco basile en la seleccion, como no ponerlo a masche de 5, o seguir poniendo al pato de arquero en vez de ir probando otro. a pero eso si al coco no lo critiquen ni le digan nada por el guaso gano todo con boca, usa lentes de sol de noche y dice "players".

nose, prefiero a fracasados pero sinceros, que a "triunfadores" que no pueden ni mantener su palabra, o que a la primera de cambio se cagan encima tuyo y se van al orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Sep 2007
    No te preocupes que basile es un fracaso de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    pagani es un viejo caprichoso que debe vivir con la vieja todavia.. ami que me calienta pagani.. ahora resulta que no podes criticar a alguien mas exitoso que vos, por que pasas a ser un vende humo.

por q no abren un poco la mente muchachos para otros comentarios, si todo el mundo abriera threads por pelotudeces que dicen los tecnicos... yo ahora podria abrir un thread con la lista de pelotudeces que hace el coco basile en la seleccion, como no ponerlo a masche de 5, o seguir poniendo al pato de arquero en vez de ir probando otro. a pero eso si al coco no lo critiquen ni le digan nada por el guaso gano todo con boca, usa lentes de sol de noche y dice "players".

nose, prefiero a fracasados pero sinceros, que a "triunfadores" que no pueden ni mantener su palabra, o que a la primera de cambio se cagan encima tuyo y se van al orto.
    Me parece que no entendiste nada de nada.

Que uno piense que La Volpe sea un vende humo no significa que defienda a Basile (esto me suena a un delirio tuyo) sin embargo Basile nunca dice que el tiene la posta, sino que juega como a el le gusta, podes estar de acuerdo o no.

¿Entendes que el tema de La Volpe no pasa por criticar a alguien mas exitoso sino desde la posición que toma al hacerlo? Todos podemos decir: no me gusta jugar con enganche, no me gusta defender con 4 y no se necesita ser un Bianchi para decirlo, pero no podes pararte ante el mundo y decir: Esto y Esto murio, va para atrás, lo posta es lo mio que soy un iluminado y despues que te rajen a patadas en el ocote de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima