En boca cerrada no entran moscas. Frase predilecta de... La Volpe. (?!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    NO amigo lepra, no entendiste. No digo que todo lo que opine Sir Alex sea la pura verdad, me refería a que si el tipo dice que la mejor opción es jugar sin enganche tiene con que fundamentar su postura (o acaso hay algún otro DT que durante 20 años este en su puesto, ganando todo en uno de los clubes mas grosos del mundo?) en cambio este payaso de LaVolpe el unico mérito que tiene para fundamentar es "un partidazo contra Argentina" y un "campeonato en la pedorra liga Mexicana". Lo rajaron a patadas en el culo de Boca, Velez, Seleccion Mexicana y otros equipuchos Aztecas.

Además critica a tipos que dentro del mismo deporte ganaron muchas mas cosas que él. Dejemonos de joder.
    Sí, yo había entendido, pero Bianchi jugaba con enganche y ganó todo también, por eso, me parece que no hay sólo un camino ni una verdad absoluta, todos opinan y todos tendrán su parte de razón, porque al fin y al cabo son todos técnicos y estudiaron, aparte de la experiencia que tuvieron como jugadores..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    jajajajajaj si si Ricardo, si Bianchi no le gano al Milan jugando tacticamente, le gano por que teniamos al bichi Donnet que la rompio y a Iarley que se canso de tirar caños y rabonas.
    Eh...no, de hecho no le ganó...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Todo bien no, pero como dijeron por aca alguna vez, La Volpe no puede irse a dirigir mas que a la re concha de su madre.

Vendehumo si los hay este tipo, es un estafador de primera linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Bigoton... 75% Verdad

Bueno... como es habitual en mi, leer el diario. :P
    Encontre una nota de nuestro tan repudiado Bigoton querido.
    Esta perfecto haber sido un crack... Pero no es sufciciente.

Haber sido Excelente jugador, basta para ser DT?

MEXICO
    Está vez la ligó Maradona
    El técnico argentino del Monterrey, Ricardo La Volpe, aseguró que "haber sido un gran jugador de fútbol no significa que se pueda ser buen entrenador".

MEXICO, Argentina (Supergol.com).- El técnico argentino del Monterrey, Ricardo La Volpe, aseguró que "haber sido un gran jugador de fútbol no significa que se pueda ser buen entrenador" y se refirió al caso de Diego Maradona, en paralelo a la situación de Hugo Sánchez.

El entrenador también descartó ser un fracasado: "¿fracasado es alguien que lo vaya a buscar Boca Juniors?, el número uno de Argentina, y si yo abro el currículum, a mi nieto mañana le voy a decir: dirigí Boca, dirigí a la selecciónado mexicano cuatro años sin fracaso y sin nada, creo que desde el año 60 no duraba cuatro años un proceso".

El polémico entrenador argentino se refirió así a Sánchez, destacado ex delantero mexicano, a quien se le rescindió su contrato en el seleccionado de su país luego de fracasar en el Preolímpico que clasificó para Beijing 2008.

"Más allá de la persona que estaba (Hugo Sánchez) no estaba de acuerdo en nada; una cosa es ser excelente jugador, pero Maradona no es técnico, Pelé no es técnico y creo que ganaron futbolísticamente", consideró el "Bigotón".

También declaró que si él tuviese el apoyo del periodismo sería hoy el candidato más firme para conducir al seleccionado de fútbol mexicano, en lugar de Sánchez.
    La Volpe, que dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, declaró que "si yo hubiera tenido mejor manejo con la prensa, segurísimo que sería candidato, porque la gente sabe del fútbol que desarrolló este seleccionado, iba en progreso, tuvo seis o siete jugadores que fueron a Europa".

El ex arquero analizó que su mala relación con la prensa mexicana es "porque siempre sostuve que hay que trabajar; no la voy con sonrisitas, yo que soy más de 'no tapemos con un dedo el sol', eso me hace chocante, pero no iba a cambiar... así fui, así llegué y así salí".

El técnico argentino, radicado desde hace años en México, manifestó su voluntad de ayudar a quien sea designado como nuevo técnico del equipo nacional.

"Yo y los que estuvimos ahí (en el seleccionado) les podemos dar datos, más no decir qué es lo que tenga que hacer", indicó el entrenador argentino, según el diario El Porvenir, de Monterrey.

La Volpe se refirió al fracaso de Sánchez y consideró que "con la salida o el cese de un director técnico algo anda mal, es un retroceso en el tiempo de trabajo; habló mucho e hizo poco".

Explicó que el nuevo entrenador debe saber perfectamente qué es una eliminatoria en el área de CONCACAF, donde no es lo mismo enfrentar a Alemania que Honduras.

"Por supuesto -enfatizó- se acortan las distancias; no es lo mismo que hace 10 años, ya que selecciones como Jamaica han evolucionado, tiene jugadores con 1.90 metros de estatura en promedio, lo cual obliga al representativo nacional a trabajar sobre una filosofía y un sistema".

Bowl, Supergol.com

bueno dijo un par de pelotudeces, con lo de la prensa, y bueno... se defendio un poco de lo sucedido en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Sep 2007
    bigoton escribi un puto libro que te lo compro de una!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    si para quemarlo lo compro jajajajaj de los peores tecnicos que dio el planeta tierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2005
    Mas alla de que es un pelotudo creido de mierda, tiene razon cuando dice que ser un excelente jugador no implica luego ser un buen tecnico. Eso es asi, no hay vuelta que darle. Puede pasar que le vaya bien, pero no es algo 100% seguro, aunque repito...es una obviedad. Aunque muchos creen que Maradona tendria que ser el DT mas groso del universo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2007
    Si el bigoton escribiera un libro yo lo compraria pero no por que tiene la posta, 50 % si 50 % no, si no por que es muy sincero cosa que en el futbol de hoy no se ve. Ademas sus declaraciones no so mas de lo mismo, siempre esta cambiando de tema, tirando Bombas para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    hace lo mismo que el lastimoso de gatti

son de ese tipo de personas que hacen payasadas para no quedar marginadas y aunquesea llamar la atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Oct 2002
    Bue bue, demasiados threads hablando de La Volpe.

Sale merge.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Me parece muy correcto lo que dijo, no entiendo porqué lo critican.. será porque la mayoría que lo critican son de Boca?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2007
    El boludo de klesk fue el que se mando el moco de hacer otro thread

va con onda
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Me parece muy correcto lo que dijo, no entiendo porqué lo critican.. será porque la mayoría que lo critican son de Boca?

SaluT.
    Claaaaaaaaro, y los de Velez no lo quieren ver, y los Méxicanos no lo quieren ver, y los del América ni lo llamaron. Seguro que lo hacen porque le tienen simpatía a Boca, no porque el tipo sea un fracasado vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    No entiendo por qué saltan con lo que ganó o no ganó, si juega con enganche o sin enganche, si le gusta x tipo o no, que si sos anti o no, o que le da consejos a Bianchi (!) cuando no hizo tal cosa. ¿No tiene derecho a opinar? Le dan como si fuese el único que dice ganzadas.
    Digo, por ahí lo critican por su actitud pedante y se lo merece. Pero siento como un olorcillo a resentimiento.

btw, ¿Cómo llegaron D'Elia y el che a esto?

Me había olvidado algo. Si mañana viene Fergusson y dice "Riquelme no ganó un carajo", ¿por qué no lo bardearian? ¿Por tener años de trayectoria? Sería un maleducado igual que este tipo. =/
    Critico a La Volpe porke parece ke no se cansa de decir pelotudeces atomicas aunke lo vivan owneando (?). Entonces, al decir tantas boludeces juntas se le pierde respeto. Si viene Fergurson y lo dice, es un tipo al ke le tengo respeto, y lo voy a tomar como ke sera su opinion y listo. Pero La Volpe ademas de no pegar una eternamente y encantarle hablar al pedo por la prensa, le da consejos al mas grande DT de la Argentina y se cree un fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Y q sabes vos sino lo envio Ferguson, creo yo q Ferguson tiene argumentos para valerse de porque no usar enganche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima