En boca cerrada no entran moscas. Frase predilecta de... La Volpe. (?!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007
    EH ? que sabes vos si bianchi no esta tomando nota ?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    ¿Qué hace un tema sobre Lavolpe en "Fútbol"? Esos temas van en Outlands... alguien que lo mueva, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ya les dije que no lo tilden de fracasado por que a quien mierda no le gustaria estar en su lugar ? ni tampoco decirle fracasado comparandolo con algun DT que gano mucho mas. A mi lo unico que me molesto del bigote, mas alla de todo lo que dijo que puede o no tener razon, es que se contradice a si mismo con lo de riquelme... o no dijo antes que si el hubiera tenido a roman en el apertura 2006 lo ganaba con varias fecha de anticipacion ?
    En su lugar? posta lo unico que me gustaría de él es su cuenta bancaria, nada más. Pero me daría vergüenza ser un DT como él. Posta te digo.

Lo que pasa que acá con Román hubiera ganado el campeonato porque para él somos todos indios que no entendemos ni de táctica ni de estrategia, y encima hay algunos que se lo festejan. Además sabemos que Román es uno de los jugadores más tácticos que no hay, así que hablar así de él demuestra que es un digno panelista de Niembro o Farinella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2004
    lavolpe hablando de bianchi por dio
    ahorae ste tipo tan poco tiene que hacer de su vida que se la pasa criticando a boca, riquelme y el futbol argentino? debe ser que todavia le sangra elorto de que aca le fue para la mierda y ademas estecnico hace como 30 años y no gano un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jun 2005
    Lavolpe tiene menos credibilidad que San Filippo, no jodamos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    AAAAAAA, a todos los que lo idolatran, quisiera saber cuantos lo quisieran de tecnico en su equipo.... cri cri cri
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por san_3D : 03-04-08 el 08:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Bigotón te llevo en mi corazón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Esto que te digo a vos, va para todos los que dicen lo mismo. ¿Que merito hay en que le haya hecho partido a Argentina si supuestamente con Román ibamos para atrás? pero bueno, cuando les conviene a su discurso veleta Argentina con Román era un equipo de temer y cuando no, una murga con Román a la cabeza puffff.
    En fin, ahora resulta que LaVolpe es un groso porque le hizo "UN" partido a la Argentina (que todavía no sabemos si era un buen equipo o no)

Mientras Bianchi ganó de todo con Boca y con Velez (y más de una vez) este tipo logró un solo campeonato en una liga que es una porquería. Pero bueno, la culpa no es del tipo, sino de la gilada que se enbandera en su discurso "de la verdad" como si con decir lo que uno piensa está todo justificado. Salvando distancias Uds. deben adorar a D´Elia porque el grone dice lo que piensa, no importa la barbaridad que diga, total el tipo es honesto.

O sea, alaban a un tipo que puso ¡¡¡ a Calvo de 8!!!.

De todas maneras entiendo que a cierta edad cuando aparecen uno de estos "che guevara" del fútbol enamoren a más de uno. Despues uno crece y deja de poner los zapatitos el 6 de enero.
    Pero bueno, es común que cuando alguien vende humo aparezcan los que lo compran.
    .
    Si leés bien dije que Lavolpe es un pelotudo.
    Argentina con o sin Riquelme es más, mucho más que México, y sin embargo en ese partido Mëxico podría haber ganado y nadie haber dicho nada.
    Lo único que yo digo es que respeto su conocimiento de futbol, no comparto su manera de transmitirlo. Obviamente Bianchi es más que Lavolpe.
    Buscame otra analogía que no sea el Che porque no lo puedo ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Cuando perdio el torneo con estudiantes, que despues boca mantuvo la base y gano todo salio a decir que era porque ese equipo no tenia a riquelme, que no se saque los mocos.
    aparte él que es un Tecnico con tanto prestigio que lo quieren de todos lados pero no se decide por ninguno para Dirigir ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si leés bien dije que Lavolpe es un pelotudo.
    Argentina con o sin Riquelme es más, mucho más que México, y sin embargo en ese partido Mëxico podría haber ganado y nadie haber dicho nada.
    Lo único que yo digo es que respeto su conocimiento de futbol, no comparto su manera de transmitirlo. Obviamente Bianchi es más que Lavolpe.
    Buscame otra analogía que no sea el Che porque no lo puedo ver
    a ver alguien que la vaya de frontal, que diga pelotudeces y la gilada compre... mmmmm. ¿pergolini sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    a ver alguien que la vaya de frontal, que diga pelotudeces y la gilada compre... mmmmm. ¿pergolini sirve?
    Ya tenemos el panelista nuevo de CQC para el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    No entiendo por qué saltan con lo que ganó o no ganó, si juega con enganche o sin enganche, si le gusta x tipo o no, que si sos anti o no, o que le da consejos a Bianchi (!) cuando no hizo tal cosa. ¿No tiene derecho a opinar? Le dan como si fuese el único que dice ganzadas.
    Digo, por ahí lo critican por su actitud pedante y se lo merece. Pero siento como un olorcillo a resentimiento.

btw, ¿Cómo llegaron D'Elia y el che a esto?

Me había olvidado algo. Si mañana viene Fergusson y dice "Riquelme no ganó un carajo", ¿por qué no lo bardearian? ¿Por tener años de trayectoria? Sería un maleducado igual que este tipo. =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jav1x : 03-04-08 el 11:28 PM

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No es lo mismo hablar de Riquelme que de Ayala, Sorin, Crespo, Veron; desde que està en la selecciòn todos juegan para èl y no le da para ser el eje, la selecciòn asì es una amargura con todas las letras.

Es un jugadorazo -para el futbol local- que deje de robar con la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Si mañana viene Ferguson y dice que no le cabe Román ¿que le voy a decir? el tipo hace 20 años que mantiene al United ahí arriba.
    Y?, eso no quiere decir que lo que diga sea cierto.. Ferguson es el mismo que dijo que C. Ronaldo es tan bueno como lo fué Maradona.

http://www.clarin.com/diario/2008/03...m-01639165.htm

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y?, eso no quiere decir que lo que diga sea cierto.. Ferguson es el mismo que dijo que C. Ronaldo es tan bueno como lo fué Maradona.

http://www.clarin.com/diario/2008/03...m-01639165.htm

SaluT.
    NO amigo lepra, no entendiste. No digo que todo lo que opine Sir Alex sea la pura verdad, me refería a que si el tipo dice que la mejor opción es jugar sin enganche tiene con que fundamentar su postura (o acaso hay algún otro DT que durante 20 años este en su puesto, ganando todo en uno de los clubes mas grosos del mundo?) en cambio este payaso de LaVolpe el unico mérito que tiene para fundamentar es "un partidazo contra Argentina" y un "campeonato en la pedorra liga Mexicana". Lo rajaron a patadas en el culo de Boca, Velez, Seleccion Mexicana y otros equipuchos Aztecas.

Además critica a tipos que dentro del mismo deporte ganaron muchas mas cosas que él. Dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    En el debate apareció en escena Bianchi. El Virrey es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana. "Es un gran técnico, por lo que hizo en Boca. Pero ahí está... En Boca, en Vélez, en un ámbito local. Pero en la Argentina, por lo que viví, les cuesta trabajar la táctica y la estrategia. Lo que digo es que Bianchi no dirigió ni conoce México. Un entrenador debe conocer todo, si no das ventaja. ¿Vos te creés que conoce todos los rivales? Por más que comentes en Televisa, tenés que conocer todo".
    jajajajajaj si si Ricardo, si Bianchi no le gano al Milan jugando tacticamente, le gano por que teniamos al bichi Donnet que la rompio y a Iarley que se canso de tirar caños y rabonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima