Newell's o Central? gran clasico argentino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    central es mas grande, por historia
    y ojala ganen
    che hablan mucho de caruso, pero madelon no esta muy lejos en cuanto a la venta de humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Feb 2006
    ninguno, pero entre los dos males, no a la academia

ah y a los clasicos rosarinos le sobra gente, le falta futbol, siempre son malisimos, como el de avellaneda, no hay uno en el que no bosteces...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Tan orgulloso estás de tu club por tener 40 mil socios?, por votar?, por pagar 40 pesos?

Yo soy socio, tengo carnet y no pago nada, entro con el carnet gratis a la cancha, y encima de eso mi presidente que es un mafioso que se roba toda la guita me hizo 2 bandejas en mi estadio (no me lo construyó el gobierno..) y además como presidente contribuyó a sacar campeón al equipo de Gallego en el 2004.

Y decí que en la municipalidad de Rosario hay gente que pone trabas (gente de central seguro..) para que no puedan sacar los arboles que dan al palomar, que sino ya tendríamos la bandeja que falta.

Todo eso y con el peor presidente de la historia de Newell's y del fútbol argentino.

Ahora contáme que hicieron tus últimos presidentes aparte de hacer socios y aumentarle la cuota...

Como reina la hipocresía!

SaluT.

PD: Encima nos sacan lugar por "seguridad"..
    Yo leí mal o...

¿estás defendiendo la gestión de lopez?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    tiene que ganar NOB, solo x los colores asquerosos que tiene central, ademas caruso...y la localia...

paseo a central, los golean
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Yo leí mal o...

¿estás defendiendo la gestión de lopez?
    En cierta forma sí, porque a pesar de todo nosotros llenamos la cancha, alentamos mas que nunca, porque no todos pagarán pero somos muchos igual, y con Lopez de dirigente tuvimos nuestras alegrías aunque no hayan sido muchas..

No estoy orgulloso, pero si fuera de central tampoco estaría tan orgulloso dado que el presente de ustedes no es para nada bueno, y Usandizaga es otro trucho, como todos.

Ahora reconozco que eso de pagar está bien, y bueno, por ahí ustedes lo necesitan mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    May 2006
    Siempre voy a estar con los que no abandonan y con los que alientan sin parlantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Oct 2002
    Como dijeron, es el clasico del empate..

R. Central ganó 45 veces ( 188 goles). Newell's ganó 40 veces ( 170 goles). Empataron 68 partidos.

Me cae mejor Newells, por el Diego hay una especie de simpatía que extrañamente nos une a los amigos bosteros.. lo dijeron varias personas que conozco que son de Newells y viven en Rosario.

Y porque con Central hay muchisima bronca, son despues de Chacarita el equipo chico que mas odio y mas quisiera ver descender.. como la mayoria de los hinchas de Boca del país.. odiamos a central por tener nuestros mismos colores y porque siempre se arma quilombo, de local o visitante siempre con ellos se pudre.

A Newells lo he visto irse de la Bombonera, perdiendo o ganando un partido.. pero nunca vi que pase nada. En cambio con Central hay bronca, nose si entre las barras, pero con la gente en general..

Igual para mi, empatan, de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Seguramente este domingo empaten nuevamente 0 a 0 como la gran mayoría de los clásicos que juegan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Insisto, baile de Central.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Seguramente este domingo empaten nuevamente 0 a 0 como la gran mayoría de los clásicos que juegan.
    Juegan el sabado a las 16 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    En cierta forma sí, porque a pesar de todo nosotros llenamos la cancha, alentamos mas que nunca, porque no todos pagarán pero somos muchos igual, y con Lopez de dirigente tuvimos nuestras alegrías aunque no hayan sido muchas..

No estoy orgulloso, pero si fuera de central tampoco estaría tan orgulloso dado que el presente de ustedes no es para nada bueno, y Usandizaga es otro trucho, como todos.

Ahora reconozco que eso de pagar está bien, y bueno, por ahí ustedes lo necesitan mas.

SaluT.
    mandame un pm y te paso la onda, porque la que estas tomando te esta secando,,,,, te cansaste de sacarle mano a lopez,,,, vos si que estas lima lima.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    jajaj en gente le rompemos el culo mal, nuestra cancha esta llena siempre no importa contra quien juguemos y bueno en aliento ni hablar por algo son los sin aliento

Espero que le rompamos el culo, son horribles siempre juegan a defenderse en los clasicos asi que si estan un poco derecho los de arriba los vacunamos.

Foto de ayer del banderazo, para los quen o saben la gente de newells va siempre los jueves antes del clasico a la cancha a alentar al equipo en la practica de futbol a las 8 de la noche, ayer hubo 13 mil personas
    Los de central una vez quisieron copiarnos el banderazo y fueron 200 al monumento y se fueron a sus casas de la verguenza jajaj salio en el diario y todo

http://img153.imageshack.us/my.php?i...sc00542jd5.jpg

Los más fieles¡Leprosos en llamas!
    Hubo 13.000 hinchas en el banderazo y entradas agotadas en dos horas. Caliente.
    1 de 1

Se viene el día más esperado para cualquier habitante de Rosario, desde seres humanos hasta la última hormiga de la zona. Y en Newell's están que vuelan en la previa. Por la mañana, la furia arrasó en apenas dos horas las 8.000 populares y las 500 plateas que se pusieron en venta. Obviamente, esto generó muchas suspicacias, muchos hinchas se preguntaron cómo era posible que en tan poco tiempo se agotara todo. En fin...

Por la noche, también siguió la locura leprosa. Unas 13.000 personas coparon la tribuna Diego Maradona en el famoso banderazo que se organiza antes de cada clásico. Hubo mucho color, banderas y, por supuesto, cantos anti Central. Hay olor a gran fiesta...

ROSARIO (corresponsales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 04-04-08 el 02:23 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2006
    esa costumbre la tiene gimnasia aca en la plata, despues ves mas gente en el banderazo que en la cancha, la ultima vez ni llenaron los amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2005
    Por Maradona, por Ortega, por Batistuta, por Llop, por Martino, por Cozzoni, por Zamora, por Yudica, por Bielsa, por Montes, por Mendoza, por Lunari, por Garfagnoli, por Santa María, por Zanabria, por Domizzi, por Sensini, por Maxi Rodriguez, por Messi, por Duscher, por Rosales...

Por todos los jugadores que salieron de Newell's, por todos los ídolos, ya sean o no hinchas de Newell's, por todos los hinchas... por Isaac Newell's, tenemos que ganar !!!!

SaluT.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    mandame un pm y te paso la onda, porque la que estas tomando te esta secando,,,,, te cansaste de sacarle mano a lopez,,,, vos si que estas lima lima.....
    Sí, yo no lo quiero a Lopez, pero le quise retrucar a dioxi que parece estar orgulloso de su club y su presidente cuando le verdad Lopez hizo mas en Newell's que Vesco, Scarabino y Usandizaga en central juntos!

SaluT.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    esa costumbre la tiene gimnasia aca en la plata, despues ves mas gente en el banderazo que en la cancha, la ultima vez ni llenaron los amargos
    El inventor del banderazo fuimos nosotros seguramente.. y nosotros la llenamos siempre.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 04-04-08 el 04:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, baile de Central.
    Dios te cuhce

Pro, dtm, mitsu, te mande PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1808