Puedo SoÑar De Nuevo ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Puedo SoÑar De Nuevo ?

hOLA GENTE MI POST ES PARA PREGUNTAR SI PUEDO SOÑAR CON TIGRE CAMPEON DE LA A ? Y UN POSIBLE INGRESO A LAS DOS COPAS INTERNACIONALES ... EL AÑO PASADO TAN MAL CON MI SUEÑO NMO ME FUE NO ? JAJAJAAAA ABRAZOS PA TODOSSSSS
    PD:SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LO QUE VA DE LOS DOS TORNEOS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1078
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008
    Loco la verdad que los felicito, con la base del nacional B les sobro para mantenerce en primera, y seguramente ingresar en las dos copas, olimpo un equipo bi-campeon en la B nacional desarmo totalmente un equipaso que se canso de ganar en esa temporada y asi nos esta llendo, un desastre. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Tengo que admitir que yo pensé que Tigre se quedaba (y mucho) en el Clausura. Sería terrible si se meten en la Libertadores.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jan 2005
    Yo no me canso de aplaudir a Tigre, es un gran equipo.

Soñar es gratis, asi qe segui haciendolo. De seguro van a llegar lejos como el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Jul 2006
    Tigre va a entrar en la Libertadores, te lo firmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

Registración
    Jun 2007
    Salir campeón difícil. Que entren a las 2 copas, casi seguro, se tendrían que caer demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Apr 2006
    Nadie te kita el derecho a soñar pibe. De hecho, como los de arriba tambien juegan la copa, si se ponen las pilas pueden llegar a los 30 y algo de puntos. Pero si Tigre sale campeon, pienso ke es porke se van a caer los otros -como Lanus- y no porke netamente demuestra ser el mejor -como paso con Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    dejate de joder. estudiantes clavo 7 a su clasico, a vos te humillamos, hiciste la pecho frio del milenio, todavia tenes la espina?

volviendo al tema, podes soñar, yo creo que hasta el hincha de olimpo o san martin puede soñar, cuando empece yo dije: tigre o banfield sale campeon, espero que se le de a algunos y a nosotros la copa
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Los felicito, pero sin animos de tirarte abajo, esto recien empieza y vistes como son los campeonatos, en la fecha 15 hablamos.
    suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2006
    Tampoco vamos a crear un thread por cada equipo y cada sueño que tenga. Jugando por un sueño :P.
    Hablando enserio, felicito a Tigre por lo que esta haciendo, y ojala se mantengan y luchen por el campeonato, ya uno se cansa de siempre los mismos equipos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Tigre es el mejor equipo del año, si sigue asi, por lo menos entre los 2 o 3 mejores esta. No sera el mas lujoso, pero si muy regular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2007
    Exacto, regular, cada partido (por no decir todos) mete mas de 1 gol cosa que a otros equipos le falta..en fin Suerte .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    dejate de joder. estudiantes clavo 7 a su clasico, a vos te humillamos, hiciste la pecho frio del milenio, todavia tenes la espina?

volviendo al tema, podes soñar, yo creo que hasta el hincha de olimpo o san martin puede soñar, cuando empece yo dije: tigre o banfield sale campeon, espero que se le de a algunos y a nosotros la copa
    Ehhh??? estas re loko Nemus. Dije ke Estudiantes salio campeon bien, no se por ke venis con la espina y esas boludeces. Acaso reconocer ke salio campeon el ke tenia ke salir campeon es tener una espina?, por favor ke alguien me lo explike.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    che pero miren que la entrda a las copas se hace con los tres torneos, todavia falta el apertura que viene, asi que ojo que el nivel lo tienen que mantener despues de junio y de vender unos cuantos jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2007
    Mientras que no se les valla Roman Martinez :P , jaja que jugadoraso
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1078