| Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Que loco.... el presidente de Banfield lo rajo a Llop!!!!
Es increible, sé que es Banfield y a todos le chupa un huevo, ni hinchas hay en el foro (ni de Lanus, que en la cancha tampoco tiene  ) pero....no les sorprende lo de Llop?
El chabon salio tercero en el ultimo torneo!!!! Si, tercero con un equipo de porqueria. Ahora esta en mitad tabla (lugar demasiado grande para un equipo como Banfield que tendria que estar en la B), a 2 puntos de las copas y le gano 5-0 de visitante a su eterno rival en la mejor victoria de toda la historia para ellos, que otra sino? Ademas Lanus siendo el campeon. Es una cargada eterna para tu rival esa.
Esta medio chapita el presi? Que opinan? |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| banfield tiene la presion de salir campeon (si, rianse) pero es asi, tiene que salir campeon porque salio campeon lanus y le esta yendo de 10 a ellos. pero igual banfield no va a salir campeon, falta demasiado, llop es un buen tecnico, godoy cruz no jugaba mal, banfield no jugaba mal y era gracias a el, hizo buenas campañas con los 2, es injustisimo, encima ahora va a haber un interino hasta que termine el torneo, es rarisimo, tuvo que haber algo turbio |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Me acuerdo como Chicago lo rajó a Mota y despues se fue al descenso. Los dirigentes en argentina son el cáncer del fútbol.
__________________ Quote:
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| El presidente es un B-O-L-U-D-O , con todas las letras , Llop que les hizo hacer una buena campaña el año pasado y les hizo comer 5 a Lanus el ultimo campeon y rival de toda la vida (no quiero ser repetitivo pero hay que resaltarlo), que quiere el presidente que salga campeón??, dios. |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Me llamó la atención, y me dio lástima, pobre pelado, ¿qué más quieren? Son uno de los equipos más chicos de primera, salieron terceros, el equipo casi le gana a Central, y le ganaron a Lanús 5.0. O sea, Lanús tiene un equipazo que juega muy bien y tiene buenos jugadores, no podés meterle la presión de salir campeón a BANFIEEEEELD.
El flaco trabajó bien, siempre con un perfil bajo. Hasta lo amenazaron varias veces por teléfono, que decadencia.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| se van a terminar llendo a la B en 2 temporadas |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| ¿Razones extrafutbolisticas? El club va más allá del partido del domingo. De todas formas estas cosas nunca se esclarecen, terminan con acusaciones cruzadas y no sabés si creerle al técnico, a los dirigentes o a ninguno.
btw, terceros en un torneo mediocre, a 6 puntos del primero y amontonado en un rango de puntos cortísimo con no se cuántos equipos más.
Y si, Banfield tiene cieeeeeeeeeeeeerta presión por ganar ahora. |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| De verdad lo echaron?. Por favor, mira como estamos. Banfield viene jugando bien y consiguiendo muy buenos resultados y lo echan. Algo parecido paso con Ardiles y Huracan. Ke desastre.
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Es cualquier cosa que lo hayan echado. No se que se creen que es Banfield.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Este Portell si es el presidente del Real Madrid es capaz de echar al tecnico en el debut por haber ganado solo 1-0. Increible. Que pelotudo barbaro, como me voy a reir cuando les empiece a ir como el culo ahora.
Portell, si estas leyendo, date cuenta, sos el presidente de Bonfield! Bonfield, una estacion de tren, que mierda pretendes?
Pobre pelado loco, me caia bien. |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Ese Portell es un salame a los cuatro vientos, dicen que en cada frase que tira nombre dos veces a Grondona. Con Leeb paso lo mismo, el pelotudo este lo quiso rajar y como el vago no quiso arreglar por el pancho y la coca no dirigio nunca mas...
__________________ Quote: |
Originally Posted by Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| | | Cretin Hop
Registración: Nov 2003 Ubicación: Ramones > All
| merecen irse a la b por falta de pensamiento
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| pobre chocho, cual-quie-ra...
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | eee....
Registración: Aug 2005 Ubicación: Parque Patricios
| Quote:
Originally Posted by _Killer Algo parecido paso con Ardiles y Huracan. Ke desastre. |
mmm cualkiera, el Pitón renunció, nadie lo echó. Se fue por falta de pago.
__________________ Soporte técnico a su domicilio (particulares o empresas) HSMECHANICS.COM |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2002
| Imaginense si perdia contra Lanus... Aun goleandolos lo echaron :S no se entiende.
__________________ Fanatico de RIVER PLATE & MESSI & CARRIZO & BEN & BUONANOTTE Anti RIQUELME - ANTI GENERACIÓN BOSTERA POST 2000 |
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| Quote:
Originally Posted by seek Me acuerdo como Chicago lo rajó a Mota y despues se fue al descenso. Los dirigentes en argentina son el cáncer del fútbol. |
Ojo que motta tenia problemas de hipertension, o por lo menos lo usaron como excusa.
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| pero despues agarro platense parri
llop al rojo? 
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Quote: |
Originally Posted by Nemus veron es feo? a mi siempre me parecio un pelado lindo | Quote: |
Originally Posted by Nemus yo tmb me plancho el pelo | Y bue... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Insisto, lo mismo de Mota y Ardiles como dijeron. Cada parte tiene su versión y eso te termina dando a entender que la posta no la cantó nadie. |
| | | Picture me rollin'
Registración: Oct 2002
| Este Portell hijo de puta.. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |