PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fútbol > Nokiagol
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha"

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 17 Mar 2008, 05:46 PM   #1
La base está

Registración: Jun 2003
Nokiagol
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

HOla fanaticos del futbol....quisiera saber algo, alguien conoce el programa nokiagol para el celular, el que fue hecho para el mundial...bueno yo lo tengo pero para los campeonatos locales. Y es zarpada toda la informacion que trae, es como tener el ole en el celular. Pero hace algunos dias me dejo de andar, parece que le dieron de baja. Y queria saber si alguen conoce algun programa similar, que traiga tanta informacion...el nokiagl trae todas las tablas (puntos, puntos en la general, promedio, goleadores) trae el calendario con todas las fechas, te dice como forman los equipos, quienes van metiendo goles, te trae noticias, en fin casi todo lo que uno quiewre saber...bueno si alguien conoce con que programa lo puedo reemplazar porfavor cuentennnn

Muchas graciassss....

ME olvidaba, busque en la parte de mobil pero no aparecio nada...
LaMega está desconectado   Citar mensaje
Viejo 17 Mar 2008, 08:00 PM   #2
Fuerza Titán!!.

Registración: Apr 2006
Citar:
Mensaje original enviado por LaMega Ver Mensaje
HOla fanaticos del futbol....quisiera saber algo, alguien conoce el programa nokiagol para el celular, el que fue hecho para el mundial...bueno yo lo tengo pero para los campeonatos locales. Y es zarpada toda la informacion que trae, es como tener el ole en el celular.
Por dios!!! AUXILIOOOOOO!!!.
Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
Che, q enfermedad tenes?
Es creyente :D
_Killer está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24 Mar 2008, 09:43 PM   #3
Heptacampeon

Registración: Nov 2002
Y despues de leer el ole en el celular, no se te llenaba de grasa amarilla?
Noirot está desconectado   Citar mensaje