| Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Polifuncional
Registración: Oct 2007 Ubicación: El cyber del camino
| Victor Hugo Morales vs Aguilar http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...t=6250&ed=0243
Aca esta la nota. Lastima no terminar de deschavar a Gastoncito.
Saludos.
__________________ Quote:
Originally Posted by Gaf (...) si leyeras la historia argentina, la verdadera, entenderias porqué la mayoria aborresemos lo que representa esta bandera. La bandera no representa un ideal, representa las marcas de su historia, y estas estan manchadas en sangre y corrupción. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| estoy con VHM por lejos... |
| | | Juntos a La Par.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Tremendo y brillante a su vez  . Me enganche de lo lindo leyendolo xD.
PD: kreo yo ke kasi todos lo estamos bohex.
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Quote: |
Originally Posted by Aguilar Como a usted le llegan informaciones, a mí también. Como las que dicen que su criterio respecto del fenómeno televisivo no tiene que ver con una cuestión personal, sino con responder a determinados intereses que están buscando obtener los derechos económicos del fútbol argentino. | Quote: |
Originally Posted by Victor Hugo Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas. Alguna vez dijo que le pagaba 10.000 pesos a un periodista. | Quote: |
Originally Posted by Aguilar Por asesoramiento. | Quote: |
Originally Posted by Victor Hugo ¿Qué clase de asesoramiento puede ofrecerle un periodista a un club y después hablar como periodista? Usted declaró: “Tal periodista (no voy a nombrarlo) se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes en concepto de asesoramiento institucional. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo. A partir de ese momento, cambió la opinión de ese periodista”. Así que si yo me quiero vender, empiezo por Aguilar. Hágame una oferta y vemos cuál es el precio que puedo tener. | Que grande
__________________ Quote: |
Originally Posted by Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| aguilar es un mafioso de mierda, victor hugo lo aplasta como persona y como profesional.
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | ROCK AND ROLL ANANAN
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| No lo leí, pero VHM es un periodista con una trayectoria intachable, Aguilar es un gordo ladrón y mafioso. Bastante simple saber quien tiene la razón.
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| quien es ese periodista? |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Victor Hugo Moralez. Ahora, no sé si es ironía o que realmente no sabés, tengo miedo a la réplica  .
Le doy la derecha a Victor Hugo.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | El Monumental
Registración: Mar 2004 Ubicación: Buenos Aires
| El chamuyo no le sirvio esta vez al gordo chanta.
__________________ EL MÁS GRANDE ********************************* |
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| me referia al periodista que aguilar le pagaba |
| | | El Monumental
Registración: Mar 2004 Ubicación: Buenos Aires
| Quote:
Originally Posted by Jacko me referia al periodista que aguilar le pagaba | Gastón Recondo
__________________ EL MÁS GRANDE ********************************* |
| | | Ke importa el level!
Registración: May 2007 Ubicación: Parque patricios, Capital
| asi que es Recondo????
Me re enganche leyendo la nota.........le doy toda la razon a Victor Hugo......PARA MI EL F**** ese de Aguilar es un chanta terrible
__________________ Powered by: Q6600 // P35-DS3L // 8800GT XFX 512MB // 2x1 GB Kingston ddr2 800mhz // 320 GB WD 16mb Buffer // Satellite 600w // TT Soprano // Dell UltraSharp 2208WFP x 2 (hasta que el transportista se de cuenta XD) Supported by: Vista x86 Home Premium |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| ¿Qué espera la justicia para poner tras las rejas a Aguilar? |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Estoy con Victor Hugo. Igual algunos palazos bien puestos le puso Aguilar.
Que caradurez no admitir que era su responsabilidad que los barras fueran empleados.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| Quote:
Originally Posted by TRELLES Gastón Recondo | jajaja pero ahora el que parece que cobra es farinella, poco mas y no le hace un monumento al gordo...
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | Mira, un coche azul!
Registración: Dec 2004 Ubicación: San Nicolas~
| Aguilar me hace acordar a Samid. (el que se peleo con M.Viale)
__________________ Hinchas de RIBER: Quote: |
Originally Posted by Richi_22 Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river. | Quote: |
Originally Posted by Harry<>Harry Me da verguenza ser hincha de este club. | Quote: |
Originally Posted by seek Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas... | |
| | | Gracias por Existir
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Victor Hugo creo que es uno de los periodistas, si no es el mas, capacitado para enfrentar a Aguilar un mafioso de excelente oratoria que con su manera de hablar te puede vender el infierno como el paraiso.
Ahora hay una realidad. NO EXISTE periodista que no responda a intereses, inclusive Victor Hugo.
__________________ Quote: |
Originally Posted by nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Quote: |
Originally Posted by cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| estoy con moralez siempre. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2002
| AH BUEEE COMO LE DA LA CARA A AGUILAR???
Felicitaciones a Victor Hugo!! como se la mando a guardar hasta con ejemplo con nombres y apellidos. Quote: |
Originally Posted by Victor Hugo Morales A alguien que declaró que no basta ser sino parecer honesto, le ofrecieron un jugador de la vuelta de su casa, que había sido comprado en 1.400.000 dólares por una empresa con la que usted y River vienen largamente relacionados. Se trata de una empresa que ha obtenido un dinero importante a través del club, a la que después usted le permitió ganar 1.600.000 dólares al adquirir a ese futbolista para River. ¿Dónde está la correspondencia entre ser y parecer en esa operación de (Gustavo) Cabral a la que me refiero? |
Con razón el MUERTO de CABRAL llego a River, un negociado de este chorro.
__________________ Fanatico de RIVER PLATE & MESSI & CARRIZO & BEN & BUONANOTTE Anti RIQUELME - ANTI GENERACIÓN BOSTERA POST 2000 |
| | | Juntos a La Par.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| A Victor Hugo lo veo bastante objetivo, no se por kien se dejaria incentivar si lo hiciese. Me parecia ke era Recondo pero iba a preguntar por si las moscas, pero Jacko me soluciono las cosas  . Quote:
Originally Posted by PEPE_elgrillen ¿Qué espera la justicia para poner tras las rejas a Aguilar? | No lo metieron preso a Menem y lo van a meter a Aguilar?.
Originally Posted by Nemus estuve viendo y river de verdad es parecido al real madrid. | Sisi, todos nos dimos cuenta :). Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino? | :rolleyes: |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |