Ver resultados de la Encuesta: Está bien ke el Bayern haya sancionado a Demichelis?

Votantes
37. No podés votar en esta encuesta
  • Sí.

22 59.46%
  • No.

15 40.54%

Sanción a Demichelis del Bayern

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Juga y punto que por eso te pagan.

Claro, al flaco lo mandan donde no se siente comodo, juega mal, y despues come banco o lo mandan a un club de mierda a prestamo y pierde renombre internacional y lo mas importante, un lugar en la seleccion.

Si vos laburas administrando servidores y te mandan a limpiar los baños que haces?

Le decis que no, o vas a pensar "ah no hago lo que me digan porque para eso me pagan"

Por favor gente, no sean tan dolobus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jun 2002
    el tema es que no va a jugar nunca mal en comparecion a los volantes centrales q tiene el b.munich.. ze roberto y v.bommel.. digamos hoy lo vi a sosa haciendo de doble cinco.. mas triste el equipo..

aparte atras esta Van Buyten que masomenos defiende bien.. tonces el tecnico prefiere reforzar la mitad de la cancha.. porque salvo el holandes.. ze roberto no jodamos que es un 10 tunneado a doble cinco y no marca nada..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Claro, al flaco lo mandan donde no se siente comodo, juega mal, y despues come banco o lo mandan a un club de mierda a prestamo y pierde renombre internacional y lo mas importante, un lugar en la seleccion.

Si vos laburas administrando servidores y te mandan a limpiar los baños que haces?

Le decis que no, o vas a pensar "ah no hago lo que me digan porque para eso me pagan"

no pasa por ahi vieja, es una medida para poner limites en el equipo, sino los jugadores lo pasan por arriba al tecnico y saldrian de joda todos los dias etc etc total el dt no te va sancionar...

ademas si juega mal de 5, la culpa no es del jugador, es del tecnico y al que van a echar es al tecnico no a demichelis

es entendible lo q hizo demichelis, pero se tiene que bancar la sancion, si no le gusta lo que quiere el DT le tiene que pedir a la CD que lo transfieran y punto..
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Apr 2006

Tu ejemplo no es del todo correcto. A Demichelis le siguen pidiendo ke juegue al futbol, no ke haga otra cosa. Y no solo eso sino ke tambien otras veces jugo de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    no va a jugar mal de volante central, si ahi jugo en River y bien lo hizo y mismo en el Bayern lo hizo antes...No creo que le esten pidiendo que juegue siempre ahi, sino por un partido o alguno mas, si te negas, es un capricho y esta bien que te hagan ver quien manda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    demichelis era un bobby y ahora porque sale con la anderson se hace el polenta?

vaya a la casa si no le gusta jugar de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Aug 2006
    Sancion? No jugas y listo, a un jugador se lo contrata por caracteristicas no por puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Oct 2005

Mira que en las inferiores de river jugaba de central, y como no tenia lugar lo probaron de defensor y le salio bien. No le estan pidiendo que juega de algo que nunca hizo. Esta bien la decision del dt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    May 2003
    Yo apoyo a Demichelis.. esta bien, te pagan mucho y lo que quieras, pero vos vas para algo.. es como decirle a no se... Khan que salga de 2 porque falta el lugar.. (Obviamente no es lo mismo, pero se entiende) si bien jugo bastante de 5, el quiere jugar de 2 y creo que se debe respetar eso tambien, porque yendo al caso, el entrenador es un empleado mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

Registración
    Aug 2004
    Ya le sacaron la sanción porque se pidio disculpas.
    Me causo gracia él que comparo esto con poner a Ribery de lateral o Toni de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Todo pasa

Bayern Munich le levantó la suspensión al defensor, quien se había negado a jugar como volante central. "Pidió perdón. El caso está cerrado", dijo Hitzfeld, el técnico. El argentino podría regresar al equipo el miércoles, por la Copa de Alemania.

El entrenador del Bayern Munich, Tomar Hitzfeld, levantó la suspensión al internacional argentino Martín Demichelis, sancionado por negarse a una decisión técnica, indicó el lunes el club en un comunicado. "Pidió perdón, el caso está cerrado", subrayó el técnico del conjunto alemán, precisando que el defensor podría participar el miércoles en la semifinal de Copa de Alemania, ante el Wolfsburgo.

El viernes, el cordobés fue suspendido por su entrenador "hasta nueva orden", por lo que se perdió el partido que su equipo perdió ante Energie Cottbus, último de la tabla, por 2-0. Demichelis había rechazado jugar como volante central, tal y como le había solicitado Hitzfeld.

Fuente: Ole.

Parece ke sabe lo ke le conviene. Tolerante a pesar de todo el DT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Si soy el tecnico no lo pongo unas fechas a ver si le sirve de escarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Es una cuestión de sentido común. Yo estoy del lado de Demichellis, porque el jugador ocupó, por una contingencia, un puesto que no es el que prefiere, el que ocupa habitualmente. Cuando la contingencia terminó, se suponía que iba a volver a jugar de lo que mejor sabe: defensor. Pero el técnico siguió insistiendo con ponerlo de volante, y Demichellis no es volante, no fue al Bayern Munich con las intenciones de jugar de volante, y está bien que haya planteado su falta de ganas de jugar en el mediocampo.
    Si lo que se supone es "ÚNICAMENTE" que el jugador tiene que sumar para el grupo, jugando en la posición que sea, ell técnico si quiere puede ponerlo a atajar, ¿no?...

Tiene que entrar en juego el sentido común para que las partes lleguen a un acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si lo quieren poner a atajar que lo hagan, la unica vez que atajo en un partido oficial, Pipino hizo una maravilla.

"POR DIOS HACELO CUEVAAAAAAAAS"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    A demas, fiajte con que calidad paro la barrera..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima