Ver resultados de la Encuesta: Está bien ke el Bayern haya sancionado a Demichelis?

Votantes
37. No podés votar en esta encuesta
  • Sí.

22 59.46%
  • No.

15 40.54%

Sanción a Demichelis del Bayern

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006
    Pensandolo mejor ahora, pienso ke el Bayern le da de comer hace bastante y gracias al Bayern llego a la seleccion, asi ke no puede pedir ke porke juega en la seleccion de 2 siga jugando en el Bayern de 2. Debe obedecer a lo ke le pide el DT (ke tampoko es del otro mundo, Morel lo hizo). Coincido con Wiv3rn.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    me parece que el jugador puede darle su opinion al entrenador pero a el le pagan por estar a dispocision del equipo y del entrenador......quien se cree que es para decirle que no???

no es el jugador mas importante del equipo ni a palos para mi.......me parece barbaro lo de micho de decirle que quiere ser defensor......pero chabon si tas en un club a dispocision (porque es un trabajo en realidad...) te tenes que bancar lo que quiera el entrenador........me parece que la sancion esta bien por un partido nomas......como para que aprenda..........

y coincido con jobsy lo tienen que sancionar por cojerse a evangelinaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Yo estoy con Demichelis.

El punto pasa porque el tipo -en sus comienzos en el Bayern- lo ponian de 5 -habria que ver que partido vio al tipo jugando de 5-. De hecho, jugo bastante tiempo en el club en esa posicion -mas que nada porque sino, no jugaba- y se la aguanto bastante tiempo.

Una vez que empezo a integrar seguido el equipo titular, alguien se digno a ponerlo en su mejor posicion -es decir, de central-. Y la verdad, es que ahi es donde tiene que jugar, porque es donde aporta mas al equipo.

Ademas, no me imagino a Hitzfeld pidiendole a Ribery que juegue de lateral, ni a Luca Toni de enganche -ni mucho menos sacarlos del equipo por negarse-. Lo tomaron de punto, porque supone que la levantada del Bayern es super durable -cuando la verdad es que recien ahora el equipo se empieza a consolidar. Para mi es un error, pero suponiendo que el DT ya sabe que no sigue en junio, supongo que le chupa un egg y lo hace de puro forro-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Coincido con El Tio Rolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Sep 2004
    pero.. casi no va al mundial jugando de 5?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    pero.. casi no va al mundial jugando de 5?
    Es que el tipo zafa de 5, pero definitivamente juega mejor de central -y le es mas natural-.

Por poner un ejemplo medio boludo -boludo porque uso otro deporte, mas que nada-; en los Pumas Hernandez jugaba de 15, pero en el Mundial jugo de 10; basicamente porque en la ultima jugaba mejor, mas comodo y mas feliz. Ergo: jugo mucho mejor.

Demichelis, por su capacidad de quite y porque no es de los que solo rechazan de puntin, puede "zafar". Pero las dos posiciones siguen siendo distintas -el unico equipo que rotaba posiciones a lo loco en la Holanda del 74, segun me contaron. Y no creo que Micho este a lña altura de eso-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    no se preocupen que para el tecnico de nuestra seleccion no necesitas estar jugando para que te llame, estes en la seleccion e incluso seas titular...

gracias basile!!!

PD: borracho inutil
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Nov 2007
    esta mal lo que hace Martin el tiene que jugar en donde el tecnico diga...
    por otro lado la seleccion necesita que el sse consolide como el 2 titular... quiza sea por eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Decí que este dt se va en Junio.. si acabara de asumir seguro lo cuelga..
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Tenes ke adaptarte a lo ke el dt te pide. Y más el, ke ya jugo en esa posición...
    Safa ke el técnico se va en junio
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Mar 2004
    es una cuestion de jerarquia, el DT de un equipo viene por arriba de los jugadores a la hora de tomar decisiones, esta perfecto que lo sancionen

o sea ponganse a pensar si un jugador no le hace caso al tecnico y encima no lo sancionan, al dia siguiente nadie va a entrenar o a concentrar y tampoco lo tendrian q sancionar. a lo que voy es que si no lo hubieran sancionado, el resto de los jugadores esta en todo su derecho de jugar en la posicion que a ellos les parezca/guste, por eso el tecnico tiene que poner limites sino seria un descontrol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Nov 2002
    Obvio, quien mierda se cree que es? Yo lo mando a entrenar con la novena.

Para el que dijo que es lo mismo que ponerlo a Ribery de lateral, no, no es lo mismo porque Ribery no puede jugar de lateral. Demichelis puede jugar en los 2 puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    El tecnico del bayern es otro boludo como bielsa, porque no compra a messi y lo pone al arco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2006
    Juga y punto que por eso te pagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2005
    Me parece perfecta la suspension. Aunque tambien corre la ley de "El que sabe, sabe...y el que no, es jefe".
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima