| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003 Ubicación: Almagro
| El Chelsea se interesa por Agüero para sustituir a Drogba Citar: | Hay nervios últimamente en Stamford Bridge sobre el futuro del todopoderoso Chelsea. Didier Drogba tiene sus días contados en Londres (el Real Madrid es uno de sus pretendientes) y el deseo de Roman Abramovich es encontrar un sustituto de futuro con gran calado en el fútbol mundial. El sitio Tuttomercatoweb se hacía eco ayer del interés del club londinense en Sergio Agüero y anuncia una dura puja entre los ingleses y el Inter por hacerse con los servicios del jugador rojiblanco. | más
Con la guita que están poniendo ahora, 55 millones no es nada... Igual no se si serviría en el Chelsea (estan Anelka, Shevchenko, Pizarro; más Joe Cole, Wright-Phillips, etc) o en el Inter (Crespo, Ibrahimovic, Suazo, Cruz, etc).
slds
__________________ manustime.wordpress.com
blog de NBA |
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Sobre todo por lo alto y negro (?)
Nah, no se si es Agüero un tipo para el fútbol inglés. Ellos necesitan negros de 2 metros que puedan bajar los ladrillazos que se tiran. Lo veo más para el fútbol italiano, en el inter haciendo dupla con Zlatan o en el Milan.
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2007
| ojala no vaya a chelsea. |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Citar:
Mensaje original enviado por trimal_1987 ojala no vaya a chelsea. | Porque? Lo veo como a Tevez :P
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Agüero está bien en el fútbol español, chiquito y desequilibrante. En el inglés necesitás la fuerza y/o coraje de Tevez, Cantoná, o el super estilo de Henry. Ni hablar del alemán o italiano. En el francés creo que también rendiría.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| abramovich se canso de perder plata en el chelsea por lo que tengo entendido, puso a la venta a varios jugadores y quiere comprar refuerzos mas baratos y ganar 70 y pico de millones de euros. entre esos que quieren vender que me acuerdo estan lampard y drogba |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Citar:
Mensaje original enviado por seek Sobre todo por lo alto y negro (?)
Nah, no se si es Agüero un tipo para el fútbol inglés. Ellos necesitan negros de 2 metros que puedan bajar los ladrillazos que se tiran. Lo veo más para el fútbol italiano, en el inter haciendo dupla con Zlatan o en el Milan. | el negro tevez es n crack y es de lo mejor de la luga inglesa
jugadores asi pueden jugar en cualquier lado, me acudo del owen del liverpool para darte otro ejemplo
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Why so Serious?
Registración: Nov 2007
| ojala vaya al inter... pega mas con su juego... que dupla buena con Ibrahimovic por dios! |
| | | Maria Juana
Registración: Jun 2007 Ubicación: Donde nada puede malir sal
| Citar:
Mensaje original enviado por Poliya Agüero está bien en el fútbol español, chiquito y desequilibrante. En el inglés necesitás la fuerza y/o coraje de Tevez, Cantoná, o el super estilo de Henry. Ni hablar del alemán o italiano. En el francés creo que también rendiría. |
Coincido, aunque los buenos jugadores como Agüero se adaptan y rinden en cualquier parte del mundo.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por HB Sabry decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino... | |
| | | Natural Born Killas
Registración: Oct 2002 Ubicación: L.A, California
| Estos diarios, que manera de mandar fruta.
Diganme, que carajo tienen que ver el estilo de juego de Agüero con el de Drogba.. |
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| si, y tambien hicieron sondeos por cabral y el tiburon serrizuela
avisenme cuando aguero juege 3 partidos seguidos a un nivel aceptable |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007 Ubicación: Italia
| Tomatela'' |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Dec 2005 Ubicación: avellaneda
| Citar:
Mensaje original enviado por Poliya Agüero está bien en el fútbol español, chiquito y desequilibrante. En el inglés necesitás la fuerza y/o coraje de Tevez, Cantoná, o el super estilo de Henry. Ni hablar del alemán o italiano. En el francés creo que también rendiría. | aguero me parece mucho mas jugador q tevez no solo por ser de independiente te lo digo es mucho mas encarador, en la aceleracion y velocidad te pasa por arriba, en el partido con barcelona fue terrible como se lo paso a milito, si al gaby q es super rapido y no te deja pasar asi nomas, ademas el kun define como los dioses y huevos le sobran y tiene con q no es un petiso de 40 kg.
__________________ El matrimonio es como un submarino: puede flotar, pero está hecho para hundirse |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por Nemus abramovich se canso de lavar plata en el chelsea por lo que tengo entendido | Fix'd.  |
| | | Fedex
Registración: May 2004 Ubicación: en mi compu ^^
| y tevez? no es un tipo gigante y sin embargo le va muy bien.
Mensaje original enviado por Aresius Pero a los argentinos les tocás a Perón, Maradona y la vieja, y se ponen locos...
...idiotas. | |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Citar: |
aguero me parece mucho mas jugador q tevez no solo por ser de independiente te lo digo es mucho mas encarador, en la aceleracion y velocidad te pasa por arriba, en el partido con barcelona fue terrible como se lo paso a milito, si al gaby q es super rapido y no te deja pasar asi nomas, ademas el kun define como los dioses y huevos le sobran y tiene con q no es un petiso de 40 kg.
| Yo estoy borracho a esta hora pero vos que chupaste?
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted..
Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W - |
| | | Mira, un coche azul!
Registración: Dec 2004 Ubicación: San Nicolas~
| Citar:
Mensaje original enviado por AsuS Yo estoy borracho a esta hora pero vos que chupaste? | 12345
__________________ Hinchas de RIBER: Citar: |
Mensaje original enviado por Richi_22 Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river. | Citar: |
Mensaje original enviado por Harry<>Harry Me da verguenza ser hincha de este club. | Citar: |
Mensaje original enviado por seek Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas... | |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Pero muchachos no esta nada confirmado, pero en lo personal me gustaria que vaya a italia, alla seguro que la rompe
__________________ · Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... |
| | | Siempre con vos!
Registración: Dec 2007 Ubicación: En la Sívori Alta.
| Citar:
Mensaje original enviado por -RemY- Pero muchachos no esta nada confirmado, pero en lo personal me gustaria que vaya a italia, alla seguro que la rompe | En el Inter, ojalá... 
__________________ ...Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad. De la que nuncaaaaaaaa, me voy a curaaaaaaaaaaar !!! |
| | | Independientista
Registración: Jan 2005 Ubicación: En un campo minado.
| Al aleti le van a tener que tirar minimo 70 palos para que lo largue Citar: |
Mensaje original enviado por Diario As Deseo. Por su parte Agüero sigue muy feliz en el Atlético y se está hartando en los últimos días de sentenciar que su futuro pasa por el club rojiblanco. Además, su representante afirmó hace pocos días que entre los intereses del futbolista no está recalar en un equipo como el Chelsea al que consideran con menos tradición e historia en comparación con el Atlético. | Y yo pense que Ole era un diario de mierda
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachin Si uno le dedica una after dead, es necrofilia ? | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |