El Chelsea se interesa por Agüero para sustituir a Drogba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003
    aguero me parece mucho mas jugador q tevez no solo por ser de independiente te lo digo es mucho mas encarador, en la aceleracion y velocidad te pasa por arriba, en el partido con barcelona fue terrible como se lo paso a milito, si al gaby q es super rapido y no te deja pasar asi nomas, ademas el kun define como los dioses y huevos le sobran y tiene con q no es un petiso de 40 kg.
    Yo estoy borracho a esta hora pero vos que chupaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Yo estoy borracho a esta hora pero vos que chupaste?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

Registración
    Nov 2007
    Pero muchachos no esta nada confirmado, pero en lo personal me gustaria que vaya a italia, alla seguro que la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Pero muchachos no esta nada confirmado, pero en lo personal me gustaria que vaya a italia, alla seguro que la rompe
    En el Inter, ojalá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Al aleti le van a tener que tirar minimo 70 palos para que lo largue

Citar Mensaje original enviado por Diario As
    Deseo. Por su parte Agüero sigue muy feliz en el Atlético y se está hartando en los últimos días de sentenciar que su futuro pasa por el club rojiblanco. Además, su representante afirmó hace pocos días que entre los intereses del futbolista no está recalar en un equipo como el Chelsea al que consideran con menos tradición e historia en comparación con el Atlético.
    Y yo pense que Ole era un diario de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    No, que no vaya al Chelsea.

Club fantasma y puto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    No tienen ni idea de futbol si kieren reemplazar a Drogba con Aguero. Son totalmente distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    si, uno es bueno y el otro no
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No tienen ni idea de futbol si kieren reemplazar a Drogba con Aguero. Son totalmente distintos.
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Oct 2007
    Considerando que no esta el gran Mourinho, Roman seguro que lo compra como 9 de area. Total, si Cudicini todavia sigue...yo que Racing les vendo a Leyenda por 20 palos, agarran seguro.

Ahora bien, me parece que Kun es un jugadorazo, pero se tiene que estabilizar -si lo hace, para mi tiene cabida en la Mayor-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    aguero me parece mucho mas jugador q tevez no solo por ser de independiente te lo digo es mucho mas encarador, en la aceleracion y velocidad te pasa por arriba, en el partido con barcelona fue terrible como se lo paso a milito, si al gaby q es super rapido y no te deja pasar asi nomas, ademas el kun define como los dioses y huevos le sobran y tiene con q no es un petiso de 40 kg.
    Que casualidad que justo elogias a tu ultimo "idolo", y que destacas a un defensor que tambien jugó para vos.. sinceramente Aguero me parece un jugadorazo infernal, pero vos precisamente no estas siendo el mas objetivo al compararlo con Tevez.

Ademas, si es por logros.. Tevez a nivel nacional hizo muchisimas mas cosas que Aguero, en los torneos locales, en copa libertadores, en europa, en la selección.. y no tienen la misma edad. Como los vas a comparar?

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Al aleti le van a tener que tirar minimo 70 palos para que lo largue

Y yo pense que Ole era un diario de mierda
    Te extraña? As es como el Ole argentino, solo que 30% mas mandafruta, 30% mas golpìsta y otro 40% menos informativo.

Y lo peor, es que el propio Olé lo cita como fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-03-08 el 01:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2003
    Man hablan de plata increíble como si fuera una idiotez... mirá si van a pagar 70 millones a AGUERO (un crack increíble, a mi gusto, mejor q messi) cuando el pase más caro de la historia fue de 75m por un jugador ULTRA CONSAGRADO como fue ZIDANE...

Son unos fantasmas del espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Nov 2007
    Bueh, pero los tiempos cambiaron, las cifras que se manejan ahora no son como las de antes. Además hay que tener en cuenta que a Zidane no lo compró un grupo inversor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Si no me ekivoko, el Manchester no kiere menos de 150 millones por C. Ronaldo. Lamentablemente no se si en esta epoca seria tan descabellado. Chealsea le iba a pagar 100 millones de dolares al Corinthians por Tevez (Corinthians rechazo y despues lo tuvo ke limpiar ) y tambien otros 100 millones por Ronaldinho (en este caso no se si eran euros o dolares).
    • Me gusta
    Me gusta

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Man hablan de plata increíble como si fuera una idiotez... mirá si van a pagar 70 millones a AGUERO (un crack increíble, a mi gusto, mejor q messi) cuando el pase más caro de la historia fue de 75m por un jugador ULTRA CONSAGRADO como fue ZIDANE...

Son unos fantasmas del espacio.
    Si pero lo de Zidane fue hace cuanto? Cada día los pases son mas caros, los 75m de Zidane eran muchos para esos años, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima