| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| Cuando uno está al pedo....
Copadooooo loco, que les parecen las tribunitas? Las saque de un fotolog que subieron en el foro del rojo. El que las hace es un nene, asique no bardeen tanto.
Miren esta foto de la hinchada de Lanus, con el mismisimo Ronald McDonald subido al paravalanchas jajajajajajaj
Bueno, si. Estoy al pedo y el nene tambien pero no se, me causo gracia. Este es el fotolog para el que quiere seguir viendo fotos del nene artesano de tribunitas. http://www.fotolog.com/lashinchadasarg/44629359 |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Lindas las tribunas, te aseguro que mas de uno que este al dope despues de desloguearse, se va a ir a armar una propia jeje.
bueno saludos, yo esteee mmm tengo algo que hacer , nos vemosssss. 
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| ahi en el fotolog dice que no hiso la de boca porque no tenia tela negra |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2007 Ubicación: Bahia Blanca
| ¿Te parece que las haga un pibe? Yo las veo muy bien echas a las banderas y todo muy prolijo.
EDIT: Yupii, miren lo que encontré: 
Última edición por lechu_74 : 7 Mar 2008 el 07:22 PM.
|
| | | Banned
Registración: Mar 2003
| hise el mejor chiste del año y nadie me lo festeja |
| | | JP
Registración: Nov 2004 Ubicación: En el Arco de la Seleccion
| Tan buenas cc
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Citar:
Mensaje original enviado por lechu_74 ¿Te parece que las haga un pibe? Yo las veo muy bien echas a las banderas y todo muy prolijo.
EDIT: Yupii, miren lo que encontré:  | Coincido. Muy bien hechas, tan buenas la verdad, pibe de que edad?
Saludos
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| skiany estan hablando de las tribunas, no de levantarse al pibe que las hace, loca 
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Jacko alto chiste che !!  . pibe de bastante edad debe ser.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: Mendoza!!
| Citar:
Mensaje original enviado por Jacko ahi en el fotolog dice que no hiso la de boca porque no tenia tela negra | jaja  ...me rio para que jacko no se enoje  |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Citar:
Mensaje original enviado por Noirot | mc donal y la pivita che charlye brown jajaja en la hinchada de river |
| | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Citar:
Mensaje original enviado por Jacko hise el mejor chiste del año y nadie me lo festeja | hiCe hijo de puta.
JAJAJ
.
----- Siguiente Post ------
. Citar:
Mensaje original enviado por fercho_npm mc donal y la pivita che charlye brown jajaja en la hinchada de river | es lanus.
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!!
Última edición por JOBS 1.0 : 8 Mar 2008 el 03:56 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: Mendoza!!
| Citar:
Mensaje original enviado por lechu_74 ¿Te parece que las haga un pibe? Yo las veo muy bien echas a las banderas y todo muy prolijo. | si no es un pibe, entonces es un boludo importante |
| | | Heptacampeon
Registración: Nov 2002 Ubicación: Bochini 751
| es un pibito hincha de SL, habian pasado el fotolog personal del pibe y vi las fotos con las momias de los jugadores de SL. tendra unos 10 años el pibe.
jacko, buenisimo tu chiste!!!!! jajajajajajajajajjajajajajajajajaj satisfecho?  |
| | | DECI 33 BOSTERO GAY
Registración: Aug 2002 Ubicación: ballester city
| jajajaj claro, de boca no hicieron x que no hay playmobils y legos negritos jajajaja |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Citar:
Mensaje original enviado por elfigueta Lindas las tribunas, te aseguro que mas de uno que este al dope despues de desloguearse, se va a ir a armar una propia jeje.
bueno saludos, yo esteee mmm tengo algo que hacer , nos vemosssss.  | Jajajaj pagaria por verlo  . Citar:
Mensaje original enviado por Jacko ahi en el fotolog dice que no hiso la de boca porque no tenia tela negra | Jajaja como responde este hdp xD.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |