Merece un post aparte. Martín Palermo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Ni sabia lo de Erico, siempre es bueno conocer algo mas xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    ya sabia que era el goleador ahora fijense una cosa hay varios que jugaron o pasaron por huracan :S:S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    si igual erico jugo 7 partidos y no hizo ningun gol en huracan...

creo que en independiente es casi imposible que alguien pase los 293 goles de erico como palermo paso a varallo...
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

4. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Erico tenia un gol por partido casi , un promedio de 0.9 de gol una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

5. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    disculpen no lei el thread entero, lo unico q pasaba a decir es que me tienen re podrido con palermo en todos los medios, ami me parece un fracasado por mas titulos que gane y que se yo, aca los grandes jugadores cotizan en la seleccion y en ningun otro lado.

btw, eso de los 180 goles es un asco mediatico, a varallo le cuentan solamente los 180 goles que hizo en torneos de AFA y a palermo le cuentan los goles en copas y por torneos de AFA... jajajaja... si a varallo le contaran los torneos q jugo con boca q no organizo AFA le saca como 20 goles mas a palermo, que seguro ya los va a hacer y van a armar otro flor de espectaculo de nuevo.. pero bue.. siganle tirando rosas a este, total todos se olvidan la vergüenza que nos hizo pasar en la seleccion y el fracaso que fue por europa.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    La marca a superar por el delantero que recibe tribunazos en su pierna es la que tiene a Francisco “Pancho” Varallo en el tope de la tabla de goleadores de Boca, aclarando nuevamente que se trata de la era profesional. Don Pancho, quien aún vive y suma 98 febreros, hizo 180 goles en los campeonatos argentinos desde 1931 (él dice 181, pero son 180).

El tema es que el delantero de antaño, que jugara el Mundial de Uruguay 1930, también convirtió goles en Copas oficiales que se jugaban en aquel entonces. Y en esas Copas, Varallo hizo 14, sumando 194 en total.

Palermo está a 15 goles de convertirse en el máximo goleador de Boca (es la realidad) en la era profesional. Y se remarca lo del profesionalismo porque el máximo artillero bostero xeneize es Roberto Eugenio Cerro (más conocido como Cherro) que suma 218 goles entre 1926 y 1938. Segundo está Francisco Varallo con 194 goles y tercero Domingo Tarasconi, con 191.

Palermo, con sus 179 tantos, viene en el cuarto lugar

ahi esta lo que yo habia escuchado en la radio cuando volvia de la cancha los otros dias. les encanta vender humo a la gente de tyc y todos van y compran como pan caliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cba_JaVo : 13-03-08 el 06:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y? Palermo ya tiene 181 goles, en 2 o 3 meses hace otros 15/20 y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y? Palermo ya tiene 181 goles, en 2 o 3 meses hace otros 15/20 y listo.

Q
    No le quita los 180 goles, pero no quita que no haya sido muy mediatico. igual ya paso, parece, fue cosa del momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Si hasta que vuelva a hacer los goles 25 goles q le faltan para pasar a Cerro y otra vez Palermo por todos lados..
    • Me gusta
    Me gusta

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Si juega 54 años más en Boca más bien ke va a batir todos los records:s¿Cuántos años jugó Varallo y cuántos Palermo para Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Si juega 54 años mas en Boca seria mas meritorio todavia, tendria cerca de 90. Te imaginas metiendo un cabezazo y en vez de apoyarse en el travesaño que lo haga en un baston.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Si juega 54 años más en Boca más bien ke va a batir todos los records:s¿Cuántos años jugó Varallo y cuántos Palermo para Boca?
    Varallo jugó 8 años y Palermo jugó (hasta ahora) 8 años (97-98-99-00-05-06-07-08)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Varallo se retiro kreo yo a los 28 años por una lesion. Si seguia no lo alcanzaban mas me parece .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y bueno eso no es culpa de nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y bueno eso no es culpa de nadie.

Q
    Seguro que fue culpa de los defendores, antes daban cada murrada que no tenian goyete !!. Para los 28 años ya deberia tener fractura expuesta en tibia y perone de la pierna izq, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla en la pierna der, desprendimiento de retina, perdida parcial de masa encefalica y hepatitis B
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y? A Palermo se le cayo una parede arriba, y sigue jugando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima