Merece un post aparte. Martín Palermo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    Q, te importa como rinde en Boca nomas porque sus un medicore, se esta juzgando a un jugador, no a un club. Palermo fracaso en Europa, fracaso en la seleccion. No esta ni cerca de Tevez, Cruz, Messi, Crespo, etc...

Entonces, si Palermo merece un topic, todos esos y varios mas tambien lo merecerian, y el foro seria un quilombo.

Promediemos para arriba.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    es un jugador con mucho huevo, porque diganme la verdad, si sos un bruto, tosco, torpe como ese y jugar en boca y todo eso, como hace para no darle verguenza? o sea, no se cansa de tirarla a la popular, de intentar aunque sabe sus limitaciones, la pisa, cuando la pisa el tengo la sensacion de que se va a caer de tan malo que es. tiene un cabezazo increible, pero ya lo dije, debe tener la misma habilidad que un 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    , Cruz,
    por dios solo e una puta racha q ya parece q termino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Si, racha...

Por eso, uno juega en el Inter, y el otro en Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Q, te importa como rinde en Boca nomas porque sus un medicore, se esta juzgando a un jugador, no a un club. Palermo fracaso en Europa, fracaso en la seleccion. No esta ni cerca de Tevez, Cruz, Messi, Crespo, etc...

Entonces, si Palermo merece un topic, todos esos y varios mas tambien lo merecerian, y el foro seria un quilombo.

Promediemos para arriba.

Saludos
    Esa es la diferencia que hay entre Boca y otros equipos y entre sus hinchas. Yo soy de Boca y solo me importa lo que pasa en Boca, los demas son de palo.
    Que a vos, hincha de San Lorenzo, te tenga que importar el Inter y Cruz, El Milan o el Cienciano, habla muy mal de tu club. Esto es como cuando estas en pareja, si te la pasas deseando al hombre o la mujer de otro es porque tu pareja no te da lo que queres.

Resumido, a vos te kabe y a mi no

PD: No estoy hablando de que te puede o no gustar el futbol de otro país, hablo sobre lo que en verdad te importa o no.

PD2: Si hay que promediar para arriba, no tendría que haber un thread de SL ni de ningún otro mas que Boca y river.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No estas entendiendo parece. Vos estas haciendo un topic sobre un JUGADOR. Si Palermo merece un topic hay decenas de jugadores que se lo merecerian mas que el, y el foro seria un quilombo.

Es simple.

Y es un problema tuyo que te importe solo Boca, la realidad es que hay otros clubes, otras ligas, otros jugadores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    En el fútbol Argentino hay un solo jugador que esta por llegar a los 180 goles en un solo club.
    Cuando Calderon este por llegar a esa cifra, le hacemos un thread y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Y de donde sacaste que el foro es sobre futbol argentino? Ser delantero afuero, jugar bien, meterla, et en un equipo grande es mas destacable que ser goleador de Boca.

Como te dije, hay muchisimos jugadores que se merecen topic mas que Palermo. Si queres te los enumero.

Y te repetio, si le hacemos un topic a todos los que se merecen un topic mas que el, seria un caos. En cambio, si Joaco le hace un topic a Messi, es diferente, porque no hay muchos, bah, quizas 1 o 2, que este a la altura de Messi. Entonces no traeria aparejado lo que trae este topic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Cuando Messi haga 180 goles en el Barcelona hacemos un thread, no hay problema.

Y no hay otros jugadores Argentinos que esten logrando lo que Palermo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Me estas cargando? Hablas de que se merece un topic Palermo, Messi no hizo 180 goles, pero se merece un topic mas que Palermo, solo un estupido lo negaria. Y no solo Messi, Aguero, Cruz, Tevez, etc, etc...

Aca lo que te estoy discutiendo es simple, hay muchisimos jugadores que se merecen topics mas que Palermo.

Que parte de eso no entendes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Todos esos que nombraste son delanteros y ninguno metio 180 goles por ende no lo merecen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Ahi lo hizo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Salud!!! Goleador!!

Por otros 180 goles mas!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    180
    Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

Registración
    Nov 2005
    La marca a superar por el delantero que recibe tribunazos en su pierna es la que tiene a Francisco “Pancho” Varallo en el tope de la tabla de goleadores de Boca, aclarando nuevamente que se trata de la era profesional. Don Pancho, quien aún vive y suma 98 febreros, hizo 180 goles en los campeonatos argentinos desde 1931 (él dice 181, pero son 180).

El tema es que el delantero de antaño, que jugara el Mundial de Uruguay 1930, también convirtió goles en Copas oficiales que se jugaban en aquel entonces. Y en esas Copas, Varallo hizo 14, sumando 194 en total.

Palermo está a 15 goles de convertirse en el máximo goleador de Boca (es la realidad) en la era profesional. Y se remarca lo del profesionalismo porque el máximo artillero bostero xeneize es Roberto Eugenio Cerro (más conocido como Cherro) que suma 218 goles entre 1926 y 1938. Segundo está Francisco Varallo con 194 goles y tercero Domingo Tarasconi, con 191.

Palermo, con sus 179 tantos, viene en el cuarto lugar
    Puro marketing esto de los 180 goles. Seguramente supere a Varallo, pero para que mentirle al hincha?
    Muchos esto ya lo deben saber y lo habran leido en su momento. Recién me acorde de postearlo al llegar a los 180.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8018
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima