Merece un post aparte. Martín Palermo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ToledoTeam
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No merece un thread aparte. No es ningún tocado con la varita mágica. Si Palermo merece un thread también lo merecen Ortega, Crespo, Calderón, Verón, etc.
    Te puede gustar Palermo pero no tiene por qué tener un thread aparte. Si querés ir a lamerle el culo hacelo en el thread de Boca.
    Mencionaste que tiene el récord guiness de penales errados en un mismo partido? Que fracasó en cuanto equipo europeo jugó?

Es un buen delantero Palermo, pero paren un poco. Hace 6 meses estaban diciendo que lo jubilaran...
    Jaja... Ortga y Crespo... no hicieron tanto... caldera...menos...veron...buena pegada... ninguno tuvo la trascendencia de Martin...y si no te gusta... hay mucho 3dgames para vos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Por cada thread que ande vas a andar diciendo pelotudeces ?

Reported.
    JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ToledoTeam : 01-04-08 el 08:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    LYL
    Laly TUN TUN...Oh My GooD!
    MINIFLETE: 15 3008 1116

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Fah chabon cuando leas esto estando sobrio te vas a mear de la risa
    Lo acabo de leer...y dios mio como delire, recien tube flashes de haber posteado eso, ese dia me dijo Mauro (Taylor en el foro) que le pedia ayuda por msn, y bue el resto no lo cuento porque es vergonzoso ^_^

Que bue ejemplo, realmente no puedo creer lo q llega a hacer el vino
    Hasta yo me asombreeeeeeeee con mi gran ejemploooo , terrible lo que puede el alcohol :P.

Yo te voto sabelo, pudiste resumir todo la vida de palermo con un simple ejemplo
    Gracias gracias..

este asus que se hace el borracho....
    tomo 1 cepita y se flashea que esta en pedo
    Y vos volve a tu kasa ¬_¬.

Volviendo al thread men , Palermo es tocado con la Varita magica vuelvo al ejemplo de Shrek algo tan feo agarrarse a la princesa, bueno algo TAN BURRO meter tantos goles.. esta tocado por la magiaaa! se le caen paredes, mete goles con el culo, con la nuca, tira un centro y lo mete en el 2do palo,desgarrado , es MAGICOo00o
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de juanchi780
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    es MAGICOo00o
    Tan magico que erra 3 penales en un mismo partido y con la 9 de la seleccion Argentina en la espalda, hasta casigol mete 1 de cada 3 penales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja como les arde la cola a algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    que manera de decir pelotudeces!! encima no fue barraza, no hables si no sabes ignorante
    pobre.....

end of quote.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por juanchi1982 Ver Mensaje
    Tan magico que erra 3 penales en un mismo partido y con la 9 de la seleccion Argentina en la espalda, hasta casigol mete 1 de cada 3 penales.
    Te recuerdo que tu idolo el catador se erro uno en un partido clave para pasar de ronda en un mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por juanchi1982 Ver Mensaje
    Tan magico que erra 3 penales en un mismo partido
    Si, el mismo que mete goles al real madrir en la intercontinental, por favor dejense de joder, palermo podra ser una tortuga, podra tener 0 habilidad, pero el objetivo del futbol es METER UN GOL, no importa como cuando ni donde, y el tipo como sea pero lo hace.. asi que dejense de tirarlo para abajo porque muchos quisieran tener un tipo que te haga al menos 1 gol por partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te recuerdo que tu idolo el catador se erro uno en un partido clave para pasar de ronda en un mundial.

Q
    JAJA cualquiera...

Entro igual.
    No podes comparar errarse tres penales en un mismo partido con patear q den rebote y que despues sea gol.

Jugaste al futbol alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo erro man, te guste o no, y lo tenes de avatar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanchi780
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo erro man, te guste o no, y lo tenes de avatar.

Q
    tu heroe erro 3 seguidos y nos arruino una copa America, el penal q erro el borracho en el mundial valio lo mismo con el rebote, se perdieron 2 segundos de un partido q era inganable con Basile en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No se olviden del frentazo que metio Ortega contra Holanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. jos
    Registración
    Jul 2003
    No se olviden de ahahaha que comercial boludo que grabó con el burrito para Claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008
    un traidor.. que se quede en boca y no vuelva nunca mas. No aprendio lo que es ser un grande y no traicionar a sus origenes viendo a su amigo la Bruja. Quedate en Boca.
    Mas alla de todo eso, nadie puede discutir los numeros, es un gran goleador, de los pocos que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    un traidor.. que se quede en boca y no vuelva nunca mas. No aprendio lo que es ser un grande y no traicionar a sus origenes viendo a su amigo la Bruja. Quedate en Boca.
    Mas alla de todo eso, nadie puede discutir los numeros, es un gran goleador, de los pocos que hay.
    Traidor? cualquieraaaaaa...!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    EHHHH??? , te quiero ver a vos con otra camiseta, sos el goleador el nueve , en ese momento si la tenes que meter la tenes que meter, y tu super heroe Veron que se vendio contra los ingleses??? ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima