Merece un post aparte. Martín Palermo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Y me acuerdo el gol a Colon en Santa Fe con la rodilla cagada, no tiene nada que ver, pero me acorde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Y me acuerdo el gol a Colon en Santa Fe con la rodilla cagada, no tiene nada que ver, pero me acorde.
    encima ese fue su gol numero 100 en primera division
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y en ese partido metio el gol numero 100
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    eso de palerm,o por todos lados es envidia pq cuando van a escuchar abreu 180 / denis 180 / sava 180 / etc etc eennvidiaa es un muerto para algunos pero le diste medio metro pate se cae da dos vueltas en el aire y termina en el banderin del corner, pero te la mete
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Fracasó al igual que medio o mas plantel de river actual. Pero con al diferencia que el volvió a BOCA y gano todo y esos de river no.

Q
    Hablas como si palermo se hubiera puesto el equipo al hombro y hubiera hecho todo el, siendo que lo único que hace es pescar y empujarla, no digo que este mal pero como ya se canso de decirte ramos no se merece un thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Palermo es pura habilidad , uds observen su tecnica, es un groso, es lo mas parecido a pinocho despues que vino el hada madrina y le devolvio su corazon de fantasia, pero no importa, este post lo escribi muy eskabiado despues de una noche de jueves terrible acaba de terminar, asi que sepan comprenderme, pero esto lo escribo conciente Palermo es un grande, es como el burro de shrek es un inutil pero termina haciendo todo bien, viva la paz brindemos por la comunion del pais, que todos seamos unidos que la vida sea una fiesta y que no halla violencia, no tiren mas cuetes , que kazaa no se ortive, que los hinchas de river no se tiren a un poso cuando no ganen nada, que asus no siga tomando alcohol porrqque sus riñones no dan mas, pobre yo. Calabria destination , y viva palermooo!!(?) Cri
    Quien me vota como nuevo mod? yo kiero ser mod puedo ser mod? quiero ser mod, puedo ser mod? votenme como mod, viva la paz, no al skbio
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Fah chabon cuando leas esto estando sobrio te vas a mear de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Hablas como si palermo se hubiera puesto el equipo al hombro y hubiera hecho todo el, siendo que lo único que hace es pescar y empujarla, no digo que este mal pero como ya se canso de decirte ramos no se merece un thread.
    Calavera no chilla (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Calavera no chilla (?)
    Por cada thread que ande vas a andar diciendo pelotudeces ?

Reported.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    , pero esto lo escribo conciente Palermo es un grande, es como el burro de shrek es un inutil pero termina haciendo todo bien
    Que bue ejemplo, realmente no puedo creer lo q llega a hacer el vino

Quien me vota como nuevo mod? yo kiero ser mod puedo ser mod? quiero ser mod, puedo ser mod? votenme como mod, viva la paz, no al skbio
    Yo te voto sabelo, pudiste resumir todo la vida de palermo con un simple ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    mira lo banco a palermo pero no merece ningun post.

todos sabemos lo que es y lo que hizo por boca.

pero si haces un post para palermo tambien tiene que tener el suyo el enzo, el diego, bochini, el pajaro caniggia.

sera el goleador historico de boca pero no se le puede hacer un posta a cada jugador.

porque no le hacemos un post a barraza por enchufarle los dedos en el to or a riquelme.

que manera de decir pelotudeces!! encima no fue barraza, no hables si no sabes ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Por cada thread que ande vas a andar diciendo pelotudeces ?

Reported.
    Esta noche no voy a poder comer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    este asus que se hace el borracho....
    tomo 1 cepita y se flashea que esta en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de corey
    Registración
    Feb 2004
    Palermo está en Boca Juniors por la eficacia a la hora de marcar, y el hecho de que siga jugando en nuestro club es porque no hay un jugador que pueda hacer lo que el hace en su posición, Marioni no tocaba una y el muerto de Boselli no debería jugar mas en Boca, lo que pasa es que ya no tenemos mediocampistas buenos como Gago o jugadores como el Guille entonces se les hace mas facil a los directivos no gastar plata en jugadores de calidad que acompañen a Palacio y menos ahora que tenemos a Riquelme que hace que se mueva todo el mediocampo y por sobre todo los delanteros. Pero en mi opinión alguien como Palermo no puede jugar en ningun club de fútbol, mirenlo correr nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    A ver:

se puede decir de todo sobre Palermo. Ahora, la verdad es que el tipo -a nivel local- la mete como loco.

Si juego a ganar, lo pongo a él. Si quiero las tres G, pongo a Ronaldo, o a algun otro crack.

Igual hay que decir que la campaña es humo XL -mas alla de que Palermo debe ser uno de los pocos jugadores de Boca que me cae simpatico. Debe ser por no boquearla y por ser victima de las turradas del Kelper en el 2006-. Y que Q era una fija como "alma mater" del thread.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8017
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima