PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Futbol > Eduardo Da Silva 9 meses afuera de las canchas
Registrarse FAQ Listar Miembros

Futbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha"

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 25 Feb 2008, 10:19 PM   #1
Level 3

Guillex50's Avatar

Registración: Nov 2007
Eduardo Da Silva 9 meses afuera de las canchas
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Da Silva regresaría dentro de 9 meses

El croata del equipo Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra sufrió fractura en el peroné izquierdo y esguince expuesto del tobillo, es probable que vuelva a correr en seis meses.
Londres, Inglaterra.- El Arsenal espera que el delantero Eduardo da Silva vuelva a las canchas en nueve meses, tras sufrir una aparatosa fractura el fin de semana.

El club, líder de la Liga Premier inglesa, informó el lunes que el atacante brasileño, naturalizado croata, sufrió una fractura en el peroné izquierdo y un esguince expuesto del tobillo, tras recibir una entrada de plancha de Martin Taylor, zaguero del Birmingham.

Luego de sufrir la lesión el sábado en un partido contra Birmingham, hubo temor de que la carrera del jugador estuviera en peligro.

Eduardo fue sacado en camilla y operado el mismo sábado en un hospital en Birmingham. La lesión fue tan brutal que muchos jugadores no se atrevían a mirarlo mientras yacía en el piso, y otros estuvieron a punto de llorar.

Arsenal, que empató 2-2 el encuentro, informó que la pierna de Eduardo permanecerá inmovilizada al menos durante seis semanas. Es probable que el futbolista vuelva a correr en seis meses, lo que confirma que ha quedado fuera del seleccionado croata que disputará la Eurocopa a partir del 7 de junio.

Eduardo se perderá también el comienzo de la próxima campaña.

La lesión ocurrió a los 3 minutos del encuentro, en Saint Andrews. Eduardo quedó tendido en el césped durante más de ocho minutos, antes de que se le sacara en una camilla. Se le transfirió a un hospital en Londres, luego de la cirugía.

Taylor, quien fue expulsado, ha visitado a Eduardo para disculparse.

fuente http://www.milenio.com/index.php/2008/02/25/198862/

No encontre topic sobre esto y me parecio interesante discutir sobre cuanto tiempo le tendrian que dar a Taylor y que sintieron despues de ver esta terrible patada ...

Para el que no vio nada de esto aca les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=fr3hBCuuvh4
Guillex50 is offline   Citar mensaje
Old 25 Feb 2008, 10:26 PM   #2
Totalmente fumado

bohex's Avatar

Registración: Jan 2005
yo escribi de esto en el thread del Manchester, no sabia si abrir uno nuevo, en fin...Terrible patada, de lo peor que vi en mi vida, yo creo que la sancion deberia ser: fuera de las canchas hasta que el lesionado vuelva, tan simple como eso...
bohex is offline   Citar mensaje
Old 25 Feb 2008, 11:05 PM   #3
Dale León!!!

facu91's Avatar

Registración: Jul 2006
Taylor afuera para siempre, no podes pegar asi y encima 2 minutos de partido sin ninguna razon. Afueraaaa
facu91 is offline   Citar mensaje
Old 25 Feb 2008, 11:12 PM   #4
Distinto a vos

Nemus's Avatar

Registración: Sep 2004
che loco, me parece que se equivoco el chavon feo, o sea, 2 minutos, 0 a 0, no le podes tener bronca, no se que se le cruzo por la cabeza.

escuche que el chavon no es agresivo: 4 tarjetas amarillas y esa fue la primera expulsion
Nemus is online now   Citar mensaje
Old 25 Feb 2008, 11:36 PM   #5
Banned

Jacko's Avatar

Registración: Mar 2003
tiene que estar preso ese hijo de mil puta
Jacko is offline   Citar mensaje
Old 26 Feb 2008, 12:34 PM   #6
Level -3

-RemY-'s Avatar

Registración: Nov 2007
Concuerdo con casi todos, ese asesino no deberia volver a jugar, asi le sirve al resto de ejemplo, aunque hace mucho que no sabia de una patada como esta; pero igual no deberia jugar.
-RemY- is offline   Citar mensaje
Old 26 Feb 2008, 12:37 PM   #7
Fumona Galactica

Queequeg's Avatar

Registración: Oct 2001
Yo tampoco creo que haya sido con intención, pero eso no quita lo fuerte que fue la patada, es simple. Suspendido hasta que el otro no pueda volver a jugar.

Q

No morirá la flor de la palabra...
1,618
Todo lo que quieras saber sobre Dvd±r
Queequeg is offline   Citar mensaje
Old 27 Feb 2008, 08:11 AM   #8
SOL RE LA MI

KlesK's Avatar

Registración: Aug 2003
Me parece que el diario ese manda fruta con respecto al tiempo de recuperacion, fue una fractura muy jodida, yo le daria 1 año y 3 o 4 meses para estar seguros, con 6 meses el hueso no va a quedar bien soldado.

La patada de Taylor fue totalmente desubicada, aunque capaz lo hizo sin intencion, se tiro como tortuga ninja a la pierna de Da Silva.

No le daria una pena tan linda como la de Q, pero si le daria unos 5 meses de suspencion por cavernicola.

...crei que Da Silva era brasileño o algo por estilo, Croata?
Old 27 Feb 2008, 10:59 AM   #9
- Fuera Israel -

NdM|.Parr!Pollo's Avatar

Registración: Jul 2003
9 meses es una locura man, yo me rompi los meniscos y tarde un año en volver a jugar re tranqui

pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir?
NdM|.Parr!Pollo is offline   Citar mensaje
Old 27 Feb 2008, 04:50 PM   #10
Fuerza Titán!!.

_Killer's Avatar

Registración: Apr 2006
Jaja. Para mi deberia estar afuera un semestre. Si bien Taylor pudo ir a pegar, no kreo ke haya pensado: "te voy a dejar sin jugar 9 meses hijo de puta!".
Sisi, todos nos dimos cuenta :).

Quote:
Originally Posted by JOBS 1.0 Ver Mensaje
Que duda cabe que despues de Maradona, Ortega es lo maximo que nos dio el futbol Argentino?
:rolleyes:
_Killer is offline   Citar mensaje
Old 27 Feb 2008, 06:27 PM   #11
Banned

Jacko's Avatar

Registración: Mar 2003
pero que tiene que ver que no haya sido con intencion?
aca juegan picadas de autos , estan todos borrachos y se llevan puesta gente todos los dias, mas vale que es sin intencion, pero el daño esta hecho....qe carajo tiene que ver
preso tiene que ir
Jacko is offline   Citar mensaje
Old 28 Feb 2008, 03:13 AM   #12
Totalmente fumado

Registración: Aug 2007
miren donde esta la pelota en el momento de la patada fue con toda la mala leche, a ese chabon no lo tienen que dejar jugar al futbol nunca mas
ah guille te quedaste cortisimo, un año como minimo y todavia no saben si vuelve a jugar, no estoy inventando lo dijieron en tyc
.
----- Siguiente Post ------
.
Quote:
Originally Posted by _Killer Ver Mensaje
Jaja. Para mi deberia estar afuera un semestre. Si bien Taylor pudo ir a pegar, no kreo ke haya pensado: "te voy a dejar sin jugar 9 meses hijo de puta!".
pero lo hizo...y con intencion, es un asesino ese hdp

Ultima edicion por gabi_millonario : 28 Feb 2008 el 03:28 AM. Razon: Mezclado automatico de Posts
gabi_millonario is offline   Citar mensaje
Old 1 Mar 2008, 08:11 PM   #13
Totalmente fumado

nen,,n's Avatar

Registración: Jun 2007
Y la rehabilitacion tiene que ser rapida hay que apurar, xq digamos que el marketing factura y eso los directivos del club donde juega edu lo saben muy bien...
nen,,n is offline   Citar mensaje
Old 1 Mar 2008, 09:54 PM   #14
Ke importa el level!

diegok2007's Avatar

Registración: May 2007
le dieron 3 fechas nomas!! 3 fechas a ese hdp........para mi en este tipo de lesiones tiene ke estar suspendido hasta que el lesionado pueda volver a jugar