Eduardo Da Silva 9 meses afuera de las canchas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Eduardo Da Silva 9 meses afuera de las canchas

Da Silva regresaría dentro de 9 meses

El croata del equipo Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra sufrió fractura en el peroné izquierdo y esguince expuesto del tobillo, es probable que vuelva a correr en seis meses.
    Londres, Inglaterra.- El Arsenal espera que el delantero Eduardo da Silva vuelva a las canchas en nueve meses, tras sufrir una aparatosa fractura el fin de semana.

El club, líder de la Liga Premier inglesa, informó el lunes que el atacante brasileño, naturalizado croata, sufrió una fractura en el peroné izquierdo y un esguince expuesto del tobillo, tras recibir una entrada de plancha de Martin Taylor, zaguero del Birmingham.

Luego de sufrir la lesión el sábado en un partido contra Birmingham, hubo temor de que la carrera del jugador estuviera en peligro.

Eduardo fue sacado en camilla y operado el mismo sábado en un hospital en Birmingham. La lesión fue tan brutal que muchos jugadores no se atrevían a mirarlo mientras yacía en el piso, y otros estuvieron a punto de llorar.

Arsenal, que empató 2-2 el encuentro, informó que la pierna de Eduardo permanecerá inmovilizada al menos durante seis semanas. Es probable que el futbolista vuelva a correr en seis meses, lo que confirma que ha quedado fuera del seleccionado croata que disputará la Eurocopa a partir del 7 de junio.

Eduardo se perderá también el comienzo de la próxima campaña.

La lesión ocurrió a los 3 minutos del encuentro, en Saint Andrews. Eduardo quedó tendido en el césped durante más de ocho minutos, antes de que se le sacara en una camilla. Se le transfirió a un hospital en Londres, luego de la cirugía.

Taylor, quien fue expulsado, ha visitado a Eduardo para disculparse.

fuente http://www.milenio.com/index.php/2008/02/25/198862/

No encontre topic sobre esto y me parecio interesante discutir sobre cuanto tiempo le tendrian que dar a Taylor y que sintieron despues de ver esta terrible patada ...

Para el que no vio nada de esto aca les dejo el video
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 916
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005
    yo escribi de esto en el thread del Manchester, no sabia si abrir uno nuevo, en fin...Terrible patada, de lo peor que vi en mi vida, yo creo que la sancion deberia ser: fuera de las canchas hasta que el lesionado vuelva, tan simple como eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Taylor afuera para siempre, no podes pegar asi y encima 2 minutos de partido sin ninguna razon. Afueraaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

Registración
    Sep 2004
    che loco, me parece que se equivoco el chavon feo, o sea, 2 minutos, 0 a 0, no le podes tener bronca, no se que se le cruzo por la cabeza.

escuche que el chavon no es agresivo: 4 tarjetas amarillas y esa fue la primera expulsion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    tiene que estar preso ese hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Concuerdo con casi todos, ese asesino no deberia volver a jugar, asi le sirve al resto de ejemplo, aunque hace mucho que no sabia de una patada como esta; pero igual no deberia jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Yo tampoco creo que haya sido con intención, pero eso no quita lo fuerte que fue la patada, es simple. Suspendido hasta que el otro no pueda volver a jugar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Me parece que el diario ese manda fruta con respecto al tiempo de recuperacion, fue una fractura muy jodida, yo le daria 1 año y 3 o 4 meses para estar seguros, con 6 meses el hueso no va a quedar bien soldado.

La patada de Taylor fue totalmente desubicada, aunque capaz lo hizo sin intencion, se tiro como tortuga ninja a la pierna de Da Silva.

No le daria una pena tan linda como la de Q, pero si le daria unos 5 meses de suspencion por cavernicola.

...crei que Da Silva era brasileño o algo por estilo, Croata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2003
    9 meses es una locura man, yo me rompi los meniscos y tarde un año en volver a jugar re tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Apr 2006
    Jaja. Para mi deberia estar afuera un semestre. Si bien Taylor pudo ir a pegar, no kreo ke haya pensado: "te voy a dejar sin jugar 9 meses hijo de puta!".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    pero que tiene que ver que no haya sido con intencion?
    aca juegan picadas de autos , estan todos borrachos y se llevan puesta gente todos los dias, mas vale que es sin intencion, pero el daño esta hecho....qe carajo tiene que ver
    preso tiene que ir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    miren donde esta la pelota en el momento de la patada fue con toda la mala leche, a ese chabon no lo tienen que dejar jugar al futbol nunca mas
    ah guille te quedaste cortisimo, un año como minimo y todavia no saben si vuelve a jugar, no estoy inventando lo dijieron en tyc
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Jaja. Para mi deberia estar afuera un semestre. Si bien Taylor pudo ir a pegar, no kreo ke haya pensado: "te voy a dejar sin jugar 9 meses hijo de puta!".
    pero lo hizo...y con intencion, es un asesino ese hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 28-02-08 el 03:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Y la rehabilitacion tiene que ser rapida hay que apurar, xq digamos que el marketing factura y eso los directivos del club donde juega edu lo saben muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    le dieron 3 fechas nomas!! 3 fechas a ese hdp........para mi en este tipo de lesiones tiene ke estar suspendido hasta que el lesionado pueda volver a jugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Asesino!
    Nada mas se le puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima