Canciones de la 12

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2007
    las canciones de river son iguales mira me invento una ya!

colagaron banderas negras.. lo pibe cantamo tomamo.. uds corrieron colgaron bandera.. corrieron.. tomamo vino ...

hay una cancion que escuche que no se de quien es que dice:

OTRA OTRA VUELTA BOCA... creo que es de river va nose che si saben respondan plz...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo soy de Boca y sinceramente admiro los canticos de los clubes rosarinos, mas que los de mi club o los de River.

Entre los 2, hablando de tanto corriste en mendoza, corriste en usuahia, corriste en las toninas.. la verdad aburren.

Aparte el 90% de la gente que canta esas canciones no participo en dichas peleas/corridas, ni tampoco en ningun enfrentamiento real contra la policia o contra otra barra.

Por eso, digo que hay mucho caretaje con las canciones.. me quedo con la opinion de pinchamath, prefiero alentar a mi equipo.

Saludos.
    Aplaudo, mas que nada porque los de Rosario ya tienen como 20 seudonimos e historias del otro (el pinguino vs el parlante).

Las de River y Boca -lamentablemente, y comno todo el futbol argento- cada vez se parecen mas a: http://youtube.com/watch?v=z3kXQnEnnQE (gracias por la magia ).

Agrego que -y se que va a sonar a puto- encima, la mejor musica que usan ahora es alguna de las cumbias clasicas (la mas conocida y usada por muchos es "Moliendo café", por ejemplo). Estaria copado usar algo mas groso, pero que vachache.

Igual, aun no alcanzamos el nivel de embole que generan los europeos -salvo los que respetan los himnos, la grositud de "You ll never walk alone, y el grado de "argentinidad" de las canciones del Manchester City, eh wachos p*tos...-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    sep la que decis nueva la cantaron contra san martin de SJ ahora te paso la letra....

Y dale dale dale bo
    a todas partes voy con vos
    de la cabeeeza

Y no me importa si ganas
    y no me importa si perdes
    la 12 alieeenta

che river plate no chamuyes
    vez a la 12 y simpre corres
    la popular no la llenas y a japon nunca viajas.....

y dale dale dale bo
    a todas partes voy con vos
    de la cabeeeeeza

ritmo: Se me ha perdido un corazon-Gilda!!!
    Te quejas de que las canciones de River son siempre antiboca y no te e visto postear una sola en la que no nombren a River, sos panchisimo

Taria bueno que la gente ignorara a los barras y que el thread se llame cantitos de BJ y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Te quejas de que las canciones de River son siempre antiboca y no te e visto postear una sola en la que no nombren a River, sos panchisimo

Taria bueno que la gente ignorara a los barras y que el thread se llame cantitos de BJ y listo.
    no ves ke el tread se llama canciones de la 12??? por eso no pongo canciones de river......ni se me pasan por la cabeza.....

vos debes ser tan pancho ke entras a treads de boca siendo de river.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    no ves ke el tread se llama canciones de la 12??? por eso no pongo canciones de river......ni se me pasan por la cabeza.....

vos debes ser tan pancho ke entras a treads de boca siendo de river.....
    (modo "un poco de mod y un poco de verdad" on)

A ver, pibe:

aca, en este foro, todos entran al thread que se les canta. No hay vigilantes -para bien o para mal, segun como se vea-.

Si no queres que se metan a un thread de o sobre Boca, te sugiero postear en muyboca o en foros similares.

Gracias.

(modo "un poco de mod y un poco de verdad" off).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234