Consulta ::: Que paso? (cancha de velez)

Discusión cerrada
    < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Consulta ::: Que paso? (cancha de velez)

buenas... esto me entere ayer charlando con un amigo bostero... que paso en la cancha de velez que pasaron un video de los de boca en milan llorando? como fue eso? alguno me explica? (no es para gastar, sino que me sorprendio que hayan hecho eso) o alguno sabe del YT?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005
    Cruce entre Boca y Vélez por un video en el Almafitani

El presidente de la entidad de Liniers, Álvaro Balestrini, se vio obligado a
    pedir disculpas al club de La Ribera por imágenes agraviantes que fueron expuestas en el tablero electrónico del Almafitani durante el último partido
    Una situación insólita se vio en el tablero electrónico del estadio José Amalfitani, donde Vélez recibió a Colón de Santa Fe este fin de semana, ya que aparecieron mensajes agraviantes para Boca.

Por ejemplo, apareció la imagen del goleador Martín Palermo llorando tras la derrota en Japón frente al Milan por el Mundial de Clubes, pero lo más llamativo fue ver a la hinchada de Boca mientras se escuchaba música de Bolivia y Paraguay.

El presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, salió a explicar públicamente que la institución se disculpará de manera oficial con Boca, mientras que se emitió un comunicado.

Vélez rescindió contrato con la empresa Wide Entertainment Latinoamérica, según informó Balestrini, quien aclaró que los contenidos en principio, se iban a ver en cancha de River.

Fuente: www.infobae.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    chequea el trhead de velez que ahi anduvimos hablando del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

Discusión cerrada